ricardomor55
Habitual
Sin verificar
Muchas gracias Abde!La segunda, la segunda: preciosa y pintiparada 👌
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Abde!La segunda, la segunda: preciosa y pintiparada 👌
Precioso!!!¡Buenos días! Y os deseo muuuuuy feliz el año que hoy estrenamos. Que os sea muy propicio en todos los sentidos 🥂 Ayer quise terminar el año con este Polerouter, pero su fechador marcaba 1, así que él decidió que empezaríamos juntos este 2023
Ver el archivos adjunto 2562333Ver el archivos adjunto 2562334
🤩🤩que ejemplares!!!feliz año 2023!!Que tengáis un...
Ver el archivos adjunto 2562200
Bonita foto!!!feliz año 2023!!!Feliz año nuevo, salud y fortuna para tod@s.
Ver el archivos adjunto 2562280
Muy bien!!! y que siga por muchos años!!!¡¡¡Feliz 2023!!!
Ver el archivos adjunto 2562337
Vuelve el último que llegó, en plena forma y su corazón late desde los años 30-40...
Ver el archivos adjunto 2562339
Ver el archivos adjunto 2562352
Muchas gracias!!!igualmente
Sencillo pero muy hermosos.Hola.
Felicidades a todos, que el nuevo año les deje salud y felicidad, recuerdo hace 3 años el inicio de este infierno que con mi TOC y como médico me dejó paralizado.
Recordemos a los que ya no pudieron seguir acompañando en este mundo.
Se les quiere.
Un gran abrazo desde México.
Vamos con un sencillo que tenía años sin salir.
Ver el archivos adjunto 2562264
Ver el archivos adjunto 2562266
Muy Feliz por supuesto y lleno de salud. El Polerouter precioso, recuerda al Pita de FRE.¡Buenos días! Y os deseo muuuuuy feliz el año que hoy estrenamos. Que os sea muy propicio en todos los sentidos 🥂 Ayer quise terminar el año con este Polerouter, pero su fechador marcaba 1, así que él decidió que empezaríamos juntos este 2023
Ver el archivos adjunto 2562333Ver el archivos adjunto 2562334
Propicio sea compañero.
Precioso. Cuando veo relojes de más de casi 100 años y en forma siempre me pregunto ...¿Qué bien cuidados? o ¿Que bien se fabricaban anteriormente? En fin. Precioso trío. Reloj, flores y paisajes. Quién da más????¡¡¡Feliz 2023!!!
Ver el archivos adjunto 2562337
Vuelve el último que llegó, en plena forma y su corazón late desde los años 30-40...
Ver el archivos adjunto 2562339
Ver el archivos adjunto 2562352
Preciosa composición.
Cuidadín....Empiezo el año con el nene diciendo mira tengo un Rolex…a los 9 años ya lleva dos que le gusta la coronita, he perdido definitivamente el op entre la madre y el hijo ( encima le queda mejor) … 🤦🏼♂️🤦🏼♂️🤦🏼♂️🤣🤣🤣
Ver el archivos adjunto 2562380
Muy bonita foto.