Joserra56
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
¡Bravo por el reloj y la foto!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Bravo por el reloj y la foto!
¡Muchas gracias Joserra! El Roamer con historia que nos traes hoy, tampoco le va a la zaga.¡Bravo por el reloj y la foto!
Después de usarlo también durante muchos años, lo tuve olvidado en el fondo de un cajón durante otros muchos años. Hace un par de años me dio por llevarlo a ún relojero a que lo hiciese revivir y me costó un buen dinerillo, pero mereció la pena por el valor sentimental.Que recuerdos
Vivió en mi muñeca uno igual, aunque con las semiesferas negras,durante más de 15 años.
Hasta que le paso lo mismo que a la Juradó con el amor.
La de partidas de futbolistas que hemos ganado juntos.
Que belleza 😍Feliz Domingo!! Intentando coger matices del color de esfera, pero es muy complicado !!
Ver el archivos adjunto 2983891
Me alegro que te guste, muchas gracias !!La verdad que me está gustando mucho, y va cogiendo mucho tiempo en muñecaQue belleza 😍
Tremendo el Dogma, no digo que el Cartier no , pero el Dogma es superBuenos medio días amig@s 🌞, hoy robando el reloj de la mujer y la mujer el mío…, creo que le queda mejor que a mi, ya no lo quiere soltar…🤦🏻
Ver el archivos adjunto 2984025Ver el archivos adjunto 2984028
Ya tienes jodido sacarlo xDBuenos medio días amig@s 🌞, hoy robando el reloj de la mujer y la mujer el mío…, creo que le queda mejor que a mi, ya no lo quiere soltar…🤦🏻
Ver el archivos adjunto 2984025Ver el archivos adjunto 2984028