Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jim Morrison, una leyenda.. Tan solo contaba con 27 años cuando se fue.. es tremendo cuando ves a gente tan joven desaparecer..Hola, compañeros!!!!
Cambio de día, y toca cambiar de reloj. Hoy para rememorar al maestro Morrison, que se fue tal día como hoy, un 3 de julio de hace 51 años, vamos a hacerle este pequeño homenaje.
Feliz domingo a todos y que disfrutéis de la vida como se merece. Como decía otro grande, Pau Donés, "vivir es urgente".
Se os quiere!
HOSH
Ver el archivos adjunto 2449947
Uno de los mas grandes entre los grandes y su "Light my fire"Hola, compañeros!!!!
Cambio de día, y toca cambiar de reloj. Hoy para rememorar al maestro Morrison, que se fue tal día como hoy, un 3 de julio de hace 51 años, vamos a hacerle este pequeño homenaje.
Feliz domingo a todos y que disfrutéis de la vida como se merece. Como decía otro grande, Pau Donés, "vivir es urgente".
Se os quiere!
HOSH
Menuda reliquia compañero, es precioso 😍😍
Esa imagen estuvo presente en mi cuarto durante toda mi juventud. The Doors me han encantado siempre!!!Hola, compañeros!!!!
Se os quiere!
HOSH
Enhorabuena por esa pieza.
Yo soy el rey lagarto, yo parto y reparto. Grandes The Doors! Grande Jim Morrison!Hola, compañeros!!!!
Se os quiere!
HOSH
Menudo ejemplar, felicidades por conservar esa maravilla.
Vaya fotón 👏
Que bueno! El reloj, sublime.¡Buenos días! Hoy me he autoimpuesto volver a querer a este bumper que adquirí en los comienzos de la locura vintagera sin ser consciente de que estaba restaurado. Me gustó entonces, así que no quiero que mis manías me hagan mirarlo con otros ojos
Ver el archivos adjunto 2449977
Ver el archivos adjunto 2449979
Yo también me sumo al reconocimiento al brillante Jim Morrison, que además de un singular vocalista era un reflexivo poeta
Ver el archivos adjunto 2449973
Y no me resisto a poner también está otra cita, algo más incómoda pero en mi opinión muy certera
Ver el archivos adjunto 2449974