Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajajaja nos hemos cruzado los mensajes. 😂Sólo se me ocurren los modelos diver de Orient Star
Jajajajaja así parece.Jajajajajaja nos hemos cruzado los mensajes. 😂
Tengo ya un Orient Star comprado recientemente pero de estilo formal, por eso me gustaría algo un poco diferente pero está chulo igualmente, gracias.Buenas tardes compañero.
Échale un ojo a un Orient Star RE-AU0303B. Lo he visto en diferentes sitios por debajo de 500 euros.
¡Un saludo!
Ver el archivos adjunto 2773428
Esos Pro me parecen espectaculares! En su día rivalizaron de tú a tú con el mítico Marinemaster!!El mío , pero se va de precio
Ver el archivos adjunto 2773520
Ver el archivos adjunto 2777098sumo a la lista este Orient Neptune que he encontrado y me ha gustado bastante también.
Graciaas, qué buena pinta tienen, aunque veo que escasean hasta en segunda mano…Yo tuve ese modelo y también con esfera negra con toques dorados, te los recomiendo. El problema es que están descatalogados, pero seguramente puedas encontrarlos de segunda mano a buen precio.
Ver el archivos adjunto 2777201
Ver el archivos adjunto 2777202Ver el archivos adjunto 2777203Ver el archivos adjunto 2777204Ver el archivos adjunto 2777205
El modelo de Orient Star que te han puesto también lo tuve y tiene una esfera muy bonita y se podía conseguir entorno a 500€ pero de mercado gris, ahora no se. La esfera era una maravilla, lo único que para mí muñeca pequeña al tener el bisel estrecho se me hacía grande a la vista y también giraba el bisel demasiado suave.
Ver el archivos adjunto 2777206
Yo te recomendaría éste también si no te importa que tenga corazón abierto, a mí personalmente me gusta y se puede conseguir por menos de 500€ que lo considero muy buen precio. (Fotos de internet)
Ver el archivos adjunto 2777215Ver el archivos adjunto 2777216Ver el archivos adjunto 2777217Ver el archivos adjunto 2777218Ver el archivos adjunto 2777232
También está en marrón, pero prefiero el blanco
Ver el archivos adjunto 2777229Ver el archivos adjunto 2777230
Graciaas, qué buena pinta tienen, aunque veo que escasean hasta en segunda mano…
Hay un modelo de Spinnaker muy bonito, mira su web.Hola, ¿conocéis divers con indicador de reserva?, me gusta mucho esta función y estoy mirando a ver si encuentro alguno que sea asequible (menos de 500). Gracias.
Creo que este no lleva indicador de reserva de marcha. Ese sub es la segunderaHay un modelo de Spinnaker muy bonito, mira su web.
Me parece una función muy interesante, pero no me acaba de gustar como queda en el dial.