• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DIVERs con FONDO VISTO (menos de 3000 €)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 12elojero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
12elojero

12elojero

Novat@
Sin verificar
Hola foreros, una consulta:

Estoy enamorado del Omega Seamaster (con fondo visto) pero todavía se me escapa por precio, así que me gustaría una alternativa de calidad. ¿Alguna propuesta?

He visto el ORIS AQUIS DATE pero no me parece muy fino, casi que me compraría el Hydroconquest de Longines, que es más elegante o flexible en ese aspecto...pero a ese no se le puede poner el fondo visto, así que sigo buscando ¿Alguna recomendación?

Captura de pantalla 2019-02-02 a las 13.52.48.webp

¡Muchas gracias!

El oris tiene fondo visto????? Yo tengo un small scond y no lo tiene.
Los Diver no suelen tener fondo visto xq en teoría son menos resistentes a la presión cuando haces inmersiones.

Los Diver no suelen tener fondo visto xq en teoría son menos resistentes a la presión cuando haces inmersiones.

¿Pero todavía existen dudas sobre este tema? :laughing1: Habrá que escribirle a Omega, o en este caso a Oris... 30 bar/ 300 m

Captura de pantalla 2019-02-02 a las 14.21.34.webpCaptura de pantalla 2019-02-02 a las 14.21.44.webp

Pero retomando el tema, si conocéis algún reloj que cumpla con las premisas lo agradeceré.

Si estas enamorado del Omega yo me esperaría a juntar el dinero e ir a por el, es un reloj espectacular no se puede sustituir por ninguno, es mi opinión personal, un saludo

Como te dicen,esperare y ve a por el omega!! Porque si cuando tienes el oris no te termina de gustar,sera como tirar el dinero. Esperar es la mejor opcion

He dicho NO SUELEN, no que no los haya... Pero lo normal es que no tengan el fondo visto. Desconocía igualmente que el oris lo tuviera xq ya te digo que tengo el small scond y ese no lo tiene.
Un saludo.
¿Pero todavía existen dudas sobre este tema? :laughing1: Habrá que escribirle a Omega, o en este caso a Oris... 30 bar/ 300 m

Ver el archivos adjunto 658975Ver el archivos adjunto 658974

Pero retomando el tema, si conocéis algún reloj que cumpla con las premisas lo agradeceré.

Si quieres el Omega, ahorra y vete a por el.

Pero por aportar algo además, te muestro mi Zodiac Seawolf que tiene el fondo visto

0e60384efa00343ec984c4ce4eed2e0a.webp

Éste que tarde o temprano caerá, y encima te ahorras un buen pico:
T120.407.17.041.00_MT.webp

S te vas a gastar tanto dinero (hasta un máximo de 3.000€, según dices) miraría más características más allá de si tiene fondo visto o no.

El oris tiene fondo visto????? Yo tengo un small scond y no lo tiene.
Sí tiene fondo visto. Doy fe de ello.

Si te gusta el omega ve a por el.
De todas formas el fondo visto solo se ve cuando te quitas el reloj...

No sé, diver con culo visto... Seamaster PO 600 los serie 8XXX, 9XXX, te diría de FCV aunque para diver prefiero roscados o tapa Erwin Picarez. Aunque como dice un compañero arriba yo no solo me fijaría en que tenga culo visto o no.

Última edición:
Hola, yo ahorraria para el Seamaster, aunque tardes un tiempo, otra cosa es que solo quisieras gastar la mitad de lo que dices, pero dispuesto a soltar 3000 euros, el que te gusta no esta tan lejos en precio, como ya te han dicho antes, sera perder dinero

Te recomendaría si estas dispuesto a soltar 3k, que esperases, ya que por un poco más te podrás hacer con el Omega a poco que busques un descuento sobre el PVP.
Suerte y paciencia.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie