• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Diver caja negra BBB

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo orcrist
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
orcrist

orcrist

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas, voy a adquirir un Tudor BB58 con armis, bisel negro, esfera negra i detalles dorados, pero vi este que me encantó:
IMG_3448.jpeg


Por eso me gastaría saber que divers automáticos máximo 41-42mm de una estética similar conocéis. Busco algo BBB (unos 500e) para llevar con una NATO.
He visto el Glycine Combat, que me gusta, pero lo descarto porqué es muy similar al BB58 que voy a tener.

IMG_3449.jpeg

Otro que me gusta es El seiko SPB253, pero se va bastante de precio respecto lo que quiero gastar.
A ver si me recomendás algo que me cuadre 😁

Gracias!
 
Qué te parece este ? HGP Monnin

1719123669656.png

Muy diferente al Tudor, y con una máquina de cuarzo con segundero "sweep".

Yo tengo el de color acero y me encanta. Muy delgado, además.
Hice una revisión Aquí
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: orcrist y David
Lo busco automático 😅
 
hola como estás. Hay un seiko tortuga ( nose si no está discontinuado ) que es negro. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: orcrist
Boldr Ventura Green Dusk
1600x1600_VentureGreenDusk_800x.webp
 
Atrás
Arriba Pie