• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver... ¿azuuul?

  • Iniciador del hilo aguisevi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Eso sí! El 6 y el 12 si tienen lumen azul.....

lostimage.jpg


¿Sabéis cuál es? [emoji12]
 
  • #102
Dejando el suspense de un lado, os cuento como fue el proceso... me decanté por el breitling, y fui a probármelo... resultado? No me hizo tilín en la muñeca y para más inri, quería un reloj que pecase de excesiva comodidad, y solo hacía mirar con deseo un explorer o un No date, pero eso iba a pasar d reloj cómodo a reloj principal (sobretodo por cache más que por diseño...)

El tudor BB en azul me lo probé tb y si que me resultó cómodo, pero no me decía nada... digamos que lo vi más elegantón de lo que yo andaba buscando.. pero allí mismo, uno me hizo ojitos... era como un explorer pero con un diseño más "diferente" y además era comodisimo... entraba en una liga de precios similar a lo que buscaba... era manufactura, un armis con muchisima personalidad, al igual que su caja y sus 100m, muy por debajo de los del Superocean me daban la total garantía para bañarme en la playa o ponerme un ratito las gafas para bucear (no bajó de 3 metros).... así que el resultado fue su compra y he de decir que estoy encantado y creo que es un buen primer paso para ir educándome a los tamaños de lo que aspiro sea mi siguiente adquisición un sub No date [emoji12]

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #103
Absolutamente precioso. Que maravilla. Que modelo es? Gracias!
 
  • #104
Magnífica elección, un reloj precioso con una estética muy personal, y además manufactura y con un montón de particularidades. Que lo disfrutes. :ok::

Absolutamente precioso. Que maravilla. Que modelo es? Gracias!

Tudor North Flag
 
  • #105
Magnífica elección, un reloj precioso con una estética muy personal, y además manufactura y con un montón de particularidades. Que lo disfrutes. :ok::



Tudor North Flag
Gracias compi. Abrí un lo un día pidiendo un modelo parecido a ese que lo pesqué por Google imágenes, me encandiló.
 
  • #107
Magnífica elección, un reloj precioso con una estética muy personal, y además manufactura y con un montón de particularidades. Que lo disfrutes. :ok::



Tudor North Flag

Gracias!!! Espero que me dure [emoji12] ya lo pondremos por el hilo diario..
 
  • #108
Tudor o Seamaster sería mi elección.
 
  • #109
precioso ese north flag
 
  • #110
Que bonito. Me parece un acierto, y ese toque amarillo le queda genial.
 
  • #111
En este caso soy de Breitling a tope, me parece muy bonito, con aire deportivo, cuestion de gustos
 
  • #112
OMEGA SEAMASTER BOND. El azul más bonito para mi gusto.
 
  • #113
pero no es azul
 
  • #114
Preciosos relojes. Felicidades.
 
  • #115
El azul está claro que esta de moda en relojes

image.jpg
 
  • #116
Dejando el suspense de un lado, os cuento como fue el proceso... me decanté por el breitling, y fui a probármelo... resultado? No me hizo tilín en la muñeca y para más inri, quería un reloj que pecase de excesiva comodidad, y solo hacía mirar con deseo un explorer o un No date, pero eso iba a pasar d reloj cómodo a reloj principal (sobretodo por cache más que por diseño...)

El tudor BB en azul me lo probé tb y si que me resultó cómodo, pero no me decía nada... digamos que lo vi más elegantón de lo que yo andaba buscando.. pero allí mismo, uno me hizo ojitos... era como un explorer pero con un diseño más "diferente" y además era comodisimo... entraba en una liga de precios similar a lo que buscaba... era manufactura, un armis con muchisima personalidad, al igual que su caja y sus 100m, muy por debajo de los del Superocean me daban la total garantía para bañarme en la playa o ponerme un ratito las gafas para bucear (no bajó de 3 metros).... así que el resultado fue su compra y he de decir que estoy encantado y creo que es un buen primer paso para ir educándome a los tamaños de lo que aspiro sea mi siguiente adquisición un sub No date [emoji12]

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

R-E-L-O-J-A-Z-O

Enhorabuena!

Saludos,
 
  • #117
Breitling forever!!!! No puedo con la aguja horaria del Tudor ::grr::
Y este sin tantos numeritos?

Breitling-Colt-Quartz_Blue-Dial-Steel-Bracelet_560.jpg
Eso es lo que no me gusta a mi del Breitling, que tenga todos los números. Este mejor.
 
  • #118
Emtre los dos nombrados prefiero el Tudor,aunque hay relojes azules con precios más contenidos como el Certina Ds,Longines hidroconquest,el Seiko sumo,etc etc.
Yo personalmente mi reloj azul sería el Omega Seamaster (tuve hará unos 15 años el azul con las olitas en la esfera y era precioso y a un precio más razonable que el coaxial bisel ceramico,etc,de ahora).
Actualmente mi único azul es este:

IMG_9142.jpg

Y si tenemos el dinero y "jefatura" nos dejará :whist::el que se ha comprado un amigo:

IMG_9107.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • #119
Entre esos dos, me quedaría con el Breitling, aunque si el BB fuera el granate, iría a por el granate
 
  • #120
Me decanto por el breitling, más deportivo y contundente, y me gusta mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie