• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disponibilidad Daytona cerámico

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
Ni he leído el hilo, paso para no liarla, e interviniendo Mr.Jones mas aún

Pero sólo para constatar
Hoy estuve viendo en Oviedo el Sky Dweller azul en el CO que entregan mañana ...sublime, nada más que decir

Lista de Espera Daytona...2 añitos (incluyendo gente del extranjero)
Lista de Espera del Sky Dweller...6 meses en esferas no azules... 8 meses para la azul

Sin comentarios...
 
  • #152
Ni he leído el hilo, paso para no liarla, e interviniendo Mr.Jones mas aún

Pero sólo para constatar
Hoy estuve viendo en Oviedo el Sky Dweller azul en el CO que entregan mañana ...sublime, nada más que decir

Lista de Espera Daytona...2 añitos (incluyendo gente del extranjero)
Lista de Espera del Sky Dweller...6 meses en esferas no azules... 8 meses para la azul

Sin comentarios...

Compi, nada como usar el buscador.

Pd: ¿qué haces viendo Rolex en un CO? 🧐
 
  • #153
Es tentador, ganar fácilmente más de 4000€, a un objeto de lujo sin el que puedes vivir perfectamente.
Pues después de calentarme la cabeza con el hilo, creo que finalmente se va a quedar en casa. El Sábado puede ser un buen momento para estrenarlo, coincidiendo con el primer derbi en el Metropolitano...
9F18D7F4-89D7-4AC3-A35F-D29FB1FCC9D1.jpg
C8F62415-98A4-4E4C-AFDE-C4EDBAD7104B.jpg
 
  • #154
Compi, nada como usar el buscador.

Pd: ¿qué haces viendo Rolex en un CO?

Lo entregaban mañana al propietario y la vendedora, que es amiga, me llamo por si quería verlo

Yo también estoy en la lista de los 8 meses :(

Obviamente yo no voy a sobre-pagar (ya me cuesta hasta pagar) y NUNCA lo haria

Respeto, pero no comparto con los que los re-venden como negocio, pero si un Daytona cayese en mis manos, visto lo visto...lo largaba y lo vendia

Aquí el único culpable de lo que pasa es Rolex por su política, por como sirve, etc (y lo he dicho muchas veces) ... y algunos CO

Y ya me liaste :(
 
Última edición:
  • #155
Lo entregaban mañana al propietario y la vendedora, que es amiga, me llamo por si quería verlo

Yo también estoy en la lista de los 8 meses :(

Obviamente yo no voy a sobre-pagar (ya me cuesta hasta pagar) y NUNCA lo haria

Respeto, pero no comparto con los que los re-venden como negocio, pero si un Daytona cayese en mis manos, visto lo visto...lo largaba y lo vendia

Aquí el único culpable de lo que pasa es Rolex por su política, por como sirve, etc (y lo he dicho muchas veces) ... y algunos CO

Y ya me liaste :(

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo: “la culpa sólo la tiene Rolex”.
 
  • #156
Pues no estoy de acuerdo que la culpa sea de Rolex, es una compañía privada que tiene derecho a tener su estrategia,otra cosa es que no estemos de acuerdo, o no nos guste, pero la realidad es que consigue sus objetivos. En cuanto a lo de vender un Rolex muy demandado por encima de su precio, es la elemental ley de la oferta y la demanda, y criticarla, a mi juicio, es un poco hipócrita, todos vendemos al mejor precio posible, los caprichos son urgencias, y eso hay que pagarlo. Como estamos hablando de un artículo de lujo que se puede vivir sin él perfectamente, no hay maldad , es sólo oportunidad, es mucho más criticable la especulación inmobiliaria, eso es un bien esencial, que levante la mano el que ha vendido un piso por debajo del precio de mercado por humanidad
 
  • #157
Al final va a parecer que el que viste un Daytona es imbécil por no haberle sacado un 30%.
 
  • #158
No ,no es un imbécil, sólo digo que el que lo compra para disfrutarlo merece el mismo respeto que el que lo vende al mejor precio posible, la especulación, insisto, salvo en bienes o servicios de necesidad básica es parte de la sociedad capitalista, y el Rolex es uno de los signos externos capitalistas más claros, que no quieres pagar más ? espera ...que lo quieres ya ? paga , yo lo veo así de simplón.
 
  • #159
Por lo pronto...voy a dejar que queráis la "demanda"
20171115_193327.jpg

20171115_193230.jpg

20171115_193336.jpg

Disculpad la mala calidad, pero estaba centrado en la pieza
Y no me gusta afotar cuando me presentan un reloj

Rolex ha creado el reloj contemporáneo Perfecto!
Lo sabía desde Basel (1er plazo abonado )
 
  • #160
Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo: “la culpa sólo la tiene Rolex”.

De lo de arriba, tambien son los "unicos culpabes"...pero para bien
 
  • #161
Pues no estoy de acuerdo que la culpa sea de Rolex, es una compañía privada que tiene derecho a tener su estrategia,otra cosa es que no estemos de acuerdo, o no nos guste, pero la realidad es que consigue sus objetivos. En cuanto a lo de vender un Rolex muy demandado por encima de su precio, es la elemental ley de la oferta y la demanda, y criticarla, a mi juicio, es un poco hipócrita, todos vendemos al mejor precio posible, los caprichos son urgencias, y eso hay que pagarlo. Como estamos hablando de un artículo de lujo que se puede vivir sin él perfectamente, no hay maldad , es sólo oportunidad, es mucho más criticable la especulación inmobiliaria, eso es un bien esencial, que levante la mano el que ha vendido un piso por debajo del precio de mercado por humanidad

Ya sé que es una compañía privada y puede hacer lo que le dé la gana, faltaría más. Lo que no me parece bien, es tener clientes dispuestos a gastarse casi doce mil castañas en un "simple" reloj, y tenerlos esperando como idiotas mientras ven como se venden por ahí, ya fuera de los CO, por más pasta. Ya sea un daytona, hulks, batamos o jokers. No sé, mientras les funcionen estas estrategias y el marketing, cojonudo, pero ¡ay mami! como la gente se canse de estas chorradas y empiece a fijarse en otras cosas u otras marcas...
 
  • #162
Ya sé que es una compañía privada y puede hacer lo que le dé la gana, faltaría más. Lo que no me parece bien, es tener clientes dispuestos a gastarse casi doce mil castañas en un "simple" reloj, y tenerlos esperando como idiotas mientras ven como se venden por ahí, ya fuera de los CO, por más pasta. Ya sea un daytona, hulks, batamos o jokers. No sé, mientras les funcionen estas estrategias y el marketing, cojonudo, pero ¡ay mami! como la gente se canse de estas chorradas y empiece a fijarse en otras cosas u otras marcas...
Si, efectivamente ese es el riesgo, que imagino que tendrán asumido, pero Rolex es mucho Rolex
 
  • #163
Ya sé que es una compañía privada y puede hacer lo que le dé la gana, faltaría más. Lo que no me parece bien, es tener clientes dispuestos a gastarse casi doce mil castañas en un "simple" reloj, y tenerlos esperando como idiotas mientras ven como se venden por ahí, ya fuera de los CO, por más pasta. Ya sea un daytona, hulks, batamos o jokers. No sé, mientras les funcionen estas estrategias y el marketing, cojonudo, pero ¡ay mami! como la gente se canse de estas chorradas y empiece a fijarse en otras cosas u otras marcas...

¿y si, siguiendo al pie de la letra la ley de la oferta y la demanda, a rolex le diera por meter una subidita del 30% a todos esos modelos que citas con problemas de disponibilidad para quitarse de encima a unos cuantos compradores tiesos estaríamos más felices? O si, manteniéndoles el precio se dedicara a inundar los DOs como si de un AP RO se tratara para que los despachen a manos llenas y acaben en mercado gris con descuentos propios de breitling?

Podríamos filosofar sobre la astucia de la estrategia actual, cómo rolex capitaliza y recanaliza el ansia viva por sus 6 o 7 totems hacia referencias que cuesta más vender, cómo hace mucho más fácil el pagar precios mucho más altos que los de la competencia sabiendo que lo podrás revender en el futuro sin problemas etc... pero al final esto se reduce a nivel individual, y asumo que igual prejuzgo, o igual extrapolo muy alegremente mi experiencia personal, a que todas estas cuitas y cabreos con lo chungo (sea por precio, sea por espera) que es hacerse con ciertos modelos nos dura hasta que los conseguimos. Entonces, todas las dificultades que se pongan al que venga detrás nos parecen pocas.::blush::
 
  • #164
Entonces, todas las dificultades que se pongan al que venga detrás nos parecen pocas.::blush::

Y dale, sigo sin entender esas presuposiciones. Pero por qué esa manía de que se joda el siguiente, y lo que más me flipa: que lo pensamos todos???
 
  • #165
El que quiere un Daytona C hoy y tiene el dinero... se apunta en varios CO y tras esperar unos meses se hará con uno, ejemplos hay varios en el foro...

El que no quiera esperar y lo quiera en 5 minutos... pues pagará sobreprecio, como con el iPhone X, un Birkin de cocodrilo o el 911R

Y luego está quien le guste hablar de las cosas de la vida y de la moral en el mundo.

Yo personalmente no me veréis muchos anuncios en el fcvr asi que no lo digo por mi... pero no me gusta que se fiscalicen los anuncios de los demás, otra cosa es que no se cumpliese alguna norma... entonces reporte al admon y punto.
 
Última edición:
  • #166
El que quiere un Daytona C hoy y tiene el dinero... se apunta en varios CO y tras esperar unos meses se hará con uno, ejemplos hay varios en el foro...

El que no quiera esperar y lo quiera en 5 minutos... pues pagará sobreprecio, como con el iPhone X, un Birkin de cocodrilo o el 911R

Y luego está quien le guste hablar de las cosas de la vida y de la moral en el mundo.

Yo personalmente no me veréis muchos anuncios en el fcvr asi que no lo digo por mi... pero no me gusta que se fiscalicen los anuncios de los demás, otra cosa es que no se cumpliese alguna norma... entonces reporte al admon y punto.


:clap: Muy sencillo y sensato razonamiento.
 
  • #167
Y dale, sigo sin entender esas presuposiciones. Pero por qué esa manía de que se joda el siguiente, y lo que más me flipa: que lo pensamos todos???

Por curiosidad ¿tú te has visto en el caso de perseguir durante meses o años un reloj de precio muy elevado, y tras mucho esperar , pagarlo a PVP cuando se cotiza un 40 % más caro?

Lo digo porque yo, antes de verme en esta situación concreta, tendía a pensar como tú. Pero tras conseguirlo y aflojar un dineral por él, qué quieres que te diga, estoy relativamente encantado de que rolex estrangule la oferta de este reloj, y que siga así toda su vida comercial. De hecho, si pudiera elegir, ojalá que lo descatalogara mañana mismo, ya puestos...A ver, lo siento por los aficionados y compis que lo buscan y se ven una espera de años, pero tampoco es una experiencia traumática tener que aguardar por un objeto de lujo inútil, creo yo...

Y reitero que creo que para entender este punto de vista se requiere (o ayuda al menos) pasar por esa experiencia.
 
Última edición:
  • #168
Por curiosidad ¿tú te has visto en el caso de perseguir durante meses o años un reloj de precio muy elevado, y tras mucho esperar , pagarlo a PVP cuando se cotiza un 40 % más caro?

Lo digo porque yo, antes de verme en esta situación concreta, tendía a pensar como tú. Pero tras conseguirlo y aflojar un dineral por él, qué quieres que te diga, estoy relativamente encantado de que rolex estrangule la oferta de este reloj, y que siga así toda su vida comercial. De hecho, si pudiera elegir, ojalá que lo descatalogara mañana mismo, ya puestos...A ver, lo siento por los aficionados y compis que lo buscan y se ven una espera de años, pero tampoco es una experiencia traumática tener que aguardar por un objeto de lujo inútil, creo yo...

Y reitero que creo que para entender este punto de vista se requiere (o ayuda al menos) pasar por esa experiencia.

Pues la verdad, no, no he pasado y me temo que me quedare sin saberlo de propias carnes. De todos modos no entiendo eso de pagar a pvp y que se cotice un 40% mas, vale que fastidia no tener descuento, pero mientras no palmes mas de lo que se pide “oficialmente”. Lo jodido seria que despues de tanta espera vayan y te digan q o metes tanta pasta mas porque los precios, la politica y bla bla bla... pero si se tiene bien claro el precio a pagar y es ese y no mas...

Ahora, si ya entra en juego lo que vale lo q se le podria sacar la demanda etc... no se, menudo sin vivir.

Lo dicho, no he estado en esa tesitura y dudo que me encuentre, supongo que por eso no lo entiendo.

Sigo pensando que cada cual consiga lo que quiere y lo disfrute lo mejor posible. Lo otro se llama codicia.

Saludos
 
  • #169
A lo mejor la estrategia de Rolex es más sencilla que todo esto. Junta 11.400 para un Daytona y cuando lo tengas preparado te hago esperar tres años. Cuando a los seis meses te desesperes ya te colocaré un Hulk o un Milgauss para que se te pase la ansiedad. Y cuando te llame para el Daytona, soltaras otros 11.400 más la subida. Total, me llevo la pasta del Daytona y lo que hayas comprado mientras esperas.
A cuantos nos ha pasado esto?
 
  • #170
A mi me acaba de pasar. ::bye::
 
  • #172
Afortunado (literalmente) el que puede mitigar la ansiedad de la espera de un Rolex como el Daytona Cerámico comprándose otro Rolex en el mientras tanto :huh:, que envidia...pero eso si, sana sanaa ehh? :whist:::D Slds.
 
  • #174
Estoy siguiendo el hilo y no entraré en valoraciones sobre si es ética o no la actuación de Rolex, su empresa sus normas;
Mi duda va por otros derroteros: llevo un tiempo siguiendo los hilos de Rolex dado a mi interés en hacerme con un Sub y he visto que muchos compañeros hablan de la actitud/abuso por parte de los CO, al menos así lo entiendo, que consiste en que al ir a recoger un determinado modelo LE QUITAN LOS PLÁSTICOS en el propio distribuidor oficial con el fin de evitar su venta en el mercado gris; ahora me encuentro con que alguno de los relojes más golosos para aficionados/coleccionistas/revendores aparece a la venta con sus plásticos y demás.
¿Qué ocurre? ¿Se trata de una leyenda negra, invenciones o qué?
OJO: en ningún caso me refiero al compañero que lo puso en este foro, él ha dado su explicación y yo no entraré a juzgarla, me refiero exclusivamente a la actitud de los CO
 
Última edición:
  • #175
Estoy siguiendo el hilo y no entraré en valoraciones sobre si es ética o no la actuación de Rolex, su empresa sus normas;
Mi duda va por otros derroteros: llevo un tiempo siguiendo los hilos de Rolex dado a mi interés en hacerme con un Sub y he visto que muchos compañeros hablan de la actitud/abuso por parte de los CO, al menos así lo entiendo, que consiste en que al ir a recoger un determinado modelo LE QUITAN LOS PLÁSTICOS en el propio distribuidor oficial con el fin de evitar su venta en el mercado gris; ahora me encuentro con que alguno de los relojes más golosos para aficionados/coleccionistas/revendores aparece a la venta con sus plásticos y demás.
¿Qué ocurre? ¿Se trata de una leyenda negra, invenciones o qué?

OJO: en ningún caso me refiero al compañero que lo puso en este foro, él ha dado su explicación y yo no entraré a juzgarla, me refiero exclusivamente a la actitud de los CO

Si fuera política de Rolex, que yo tb leí en el foro hace un tiempo esos comentarios, creo que debería ser mundial y no limitada a España o a Europa por decir. En lo que a mi respecta puedo asegurarte que las 4 coronitas que tengo me vinieron con sus correspondientes adhesivos de protección que, dicho sea paso, no se los quite nunca a ninguno sino que los dejo que se vayan cayendo solos y otros, los internos del cierre ahí se quedan por ahora y no molestan. De hecho la verdad es que si me los hubieran querido retirar el el CO en forma compulsiva no los hubiera comprado. Slds.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie