Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El truco está en que el reloj lo compré en 2016. En aquel entonces en una web de Singapur pagué 122 euros por el reloj nuevo. De segunda mano costaban aun menos, de hecho mi primer Mako lo compré de 2a mano por 85, lo vendí, me arrepentí, y ya me compré este en skywatchesHa quedado muy bonito.
Cuando he leido el importe me he quedado muerto, la verdad. No se porque pensaba en que seria mas elevado.
Si la compra de un reloj suele responder a gustos personales, modificarlo es ya la sublimación de esto. Así es que dejando de lado el debate “yo le hubiera puesto, yo no le hubiera puesto”, no cabe duda que el resultado final es muy bueno. Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
No me queda muy claro que cierre le has puesto a esa correa.
Y por último, a modo de sugerencia, respecto al nombre con el que lo has rebautizado “Orient Mako Ultímate Edition Pro Plus. La ostia...”, emo le sobra el punto después del plus🤣
Depende de a la que se refiera el compañero🤷🏻♂️Y hostia es con hache, ¿no?
Correcto, llevo escribiendo mal tantos años la palabra, que ya no tengo remedio 😆Y hostia es con hache, ¿no?
A mí me pasa lo mismo. Sólo soy de cambiar correas y no me va lo de hacer mod’s de este tipo, pero ha quedado espectacular.No soy yo de tocar nada en los relojes más allá de las correas, pero reconozco que está chulo tu franken, compañero.
Si la compra de un reloj suele responder a gustos personales, modificarlo es ya la sublimación de esto. Así es que dejando de lado el debate “yo le hubiera puesto, yo no le hubiera puesto”, no cabe duda que el resultado final es muy bueno. Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
No me queda muy claro que cierre le has puesto a esa correa.
Y por último, a modo de sugerencia, respecto al nombre con el que lo has rebautizado “Orient Mako Ultímate Edition Pro Plus. La ostia...”, emo le sobra el punto después del plus🤣
No soy yo de tocar nada en los relojes más allá de las correas, pero reconozco que está chulo tu franken, compañero.
Coincido. No siendo partidario de las mods, indicar que, en este caso, el resultado conseguido es satisfactorio.
Que lo disfrutes.
A mí me pasa lo mismo. Sólo soy de cambiar correas y no me va lo de hacer mod’s de este tipo, pero ha quedado espectacular.
Brutal, es el upgrade que siempre tengo en mente para mi Kamasu.
-Cristal de zafiro + bisel + inserto cerámico
De momento no siento la necesidad pero tarde o temprano caerá, además de un brazalete de Uncle con endlinks macizos. Se pone un reloj que sienta a muchos otros divers de renombre.
Enhorabuena por las modificaciones, te ha quedado muy bien, eso demuestra que para tener un buen diver con buenas especificaciones no hace falta gastarse un dineral☺️
Gracias!. Y sí, estos mako venían un un bisel de aluminio que a mí nunca me convenció del todo. El zafiro que lleva ahora lo veo mejor que los que suelen llevar los de aliexpress no obstante. También hay que decir que el Mako tiene una forma de caja muy bonita y estilizada, así como una esfera efecto rayos de sol, muy muy aparente, diseño con personalidad y calibre manufactura (aunque basicote, sin hack ni remonte manual). Es un reloj con pros y contras, con los mods le he quitado los contra que le veía y ahora lo veo perfecto (para mí, claro).Te a quedado perfecto. Lástima que no vengan de serie con mejores acabados, como muchos chinos que por 100 euros ya vienen con bisel cerámico y zafiro. A disfrutarlo.
También el Mako I es un reloj, ¿con cuántos años encima? El mío lo compré hace ya siete años y lo dejaron de fabricar por esas fechas, ¿no?Gracias!. Y sí, estos mako venían un un bisel de aluminio que a mí nunca me convenció del todo. El zafiro que lleva ahora lo veo mejor que los que suelen llevar los de aliexpress no obstante. También hay que decir que el Mako tiene una forma de caja muy bonita y estilizada, así como una esfera efecto rayos de sol, muy muy aparente, diseño con personalidad y calibre manufactura (aunque basicote, sin hack ni remonte manual). Es un reloj con pros y contras, con los mods le he quitado los contra que le veía y ahora lo veo perfecto (para mí, claro).
El mio es de 2016También el Mako I es un reloj, ¿con cuántos años encima? El mío lo compré hace ya siete años y lo dejaron de fabricar por esas fechas, ¿no?
PS: lo he encontrado; es de 2004
Diría que en su momento sus especificaciones eran las habituales para su precio. Si no voy equivocado competía, por ejemplo, con el Seiko SKX.El mio es de 2016
Posiblemente, desde luego lo de los chinos con zafiro y cerámica hasta donde yo se no existía 😆. Yo lo compré por su calida-precio, junto al Amphibia y un Seiko SNZ, creo que en aquel entonces era de lo mejor que había en ese entorno de 120 eurosDiría que en su momento sus especificaciones eran las habituales para su precio. Si no voy equivocado competía, por ejemplo, con el Seiko SKX.
Sí, era un poco competencia del SKX, aunque el Mako no era un diver certificado, como sí lo era el SKX. Pero vamos, era parte de la tríada de los divers económicos japoneses de la primera década de los 2000: el SKX007, el Mako I y el Citizen NY0040.Diría que en su momento sus especificaciones eran las habituales para su precio. Si no voy equivocado competía, por ejemplo, con el Seiko SKX.