• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disponibilidad Daytona cerámico

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #201
Lo mejor para conseguir el Daytona, ser cliente de un SAT y que te tenga en cuenta el vendedor cuando entre uno. Siendo un reloj con el que se especula tanto,tienen ofertas deshonestas casi a diario.
 
Última edición:
  • #202
Una pasada. En enero voy a Dubai. Alguien sabe si allí tengo alguna posibilidad?

Hola compañero, la semana pasada he estado por allí, ni flower de Daytonas, ni viejos ni nuevos.

En los CO y aeropuertos 200.000 day date y algún Mil Gauss con precios equivalentes a un 7-8% de descuento en España.

Subs, explorer etc de segunda si hay, los precios son los que puedes encontrar en el fcv y no tienen documentación.
 
  • #203
Si lo tienes complicado en tu país......... es igual o mas complicado en el resto del planeta
 
  • #204
A mi me han dado tiempo de espera de 250 años, y aun asi me he apuntado. No puedo seguir viviendo sin un Daytona.

Buena pregunta. Pero creo que ni en los Co de rolex podrían responderla
 
  • #205
No hace falta que busques , da lo mismo. Si quieres conseguir el Daytona, toca esperar o pagar sobreprecio a nivel mundial. He visitado algunos de esos países por trabajo , y como si fuera una costumbre ya, pregunto por Daytona , hulk etc ... y se ríen en todos sitios , incluso en Arabia Saudí , país al cual no se puede entrar como turista al no ser que seas peregrino a la meca o que tengas una invitación por negocios con lo cual no hay turistas ni nada de eso ..los encuentras. Se ríen cuando preguntas
 
  • #206
Voy a escribir al ministro Pedro Duque para preguntarle si en el espacio exterior hay algún sitio donde encontrar un Daytona de acero o un Nautilus a precio de tarifa... si me dice algo lo subo al foro... Saludos
 
  • #207
Voy a escribir al ministro Pedro Duque para preguntarle si en el espacio exterior hay algún sitio donde encontrar un Daytona de acero o un Nautilus a precio de tarifa... si me dice algo lo subo al foro... Saludos

De paso le dices que si las ideas que tenga las va a implantar a base de subirnos los impuestos, que se las vaya metiendo por el conducto inferior por donde expulsan los gases los reactores.
 
  • #208
Etica? Que es eso cuando se vende y compra, y mira que estoy de acuerdo en no alimentar ese tipo de ventas, los usuarios finales somos los perjudicados, pero esto es así , la oferta y demanda y seguro que hay alguien que lo compre, y la ética le dará igual, lo tendrá en su muñeca y el vendedor con la pasta y una sonrisa , nada q decir
 
  • #209
Sabéis cómo está el tema en los CO de Andorra, tengo planeada una visita en breve y me gustaría tocar y probar un Sub de acero.
 
  • #210
Sabéis cómo está el tema en los CO de Andorra, tengo planeada una visita en breve y me gustaría tocar y probar un Sub de acero.
pues yo estuve en las navidades del 2016/2017 y aún estoy esperando a que me llamen para un sub date asi que.....lo compré aqui en madrid
 
  • #211
Yo no pago sobreprecio POR NADA,aunque me sobraran por las orejas los bin laden,cuestión de principios.

Ya bueno, eso queda muy bien.
Pero la realidad es que pagas sobreprecio absolutamente por TODO.
 
  • #212
Ya bueno, eso queda muy bien.
Pero la realidad es que pagas sobreprecio absolutamente por TODO.
A buen entendedor...(se ha de tener voluntad)

Seré más específico,no pago doblemente sobreprecio.

O lo que es lo mismo no pago más del PVP.
 
  • #213
Yo he conseguido mi daytona cerámico pagando plusvalía, ha sido una experiencia muy divertida y positiva. El vendedor una gran persona a la cual le estoy muy agradecido.
Tampoco olvido todos los relojes que he comprado con descuento..... así que me doy por equilibrado en mi vida de compras relojeras 😂😂 image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    65,7 KB · Visitas: 83
  • #214
Por preguntar no pierdes nada, yo lo haría. Pero vamos, si la realidad es que en otros países lo tienen casi en stock (hipotético caso) y en España listas de espera para inmortales, lo que veo es una mala gestión por parte de Rolex
 
Última edición:
  • #215
Yo he conseguido mi daytona cerámico pagando plusvalía, ha sido una experiencia muy divertida y positiva. El vendedor una gran persona a la cual le estoy muy agradecido.
Tampoco olvido todos los relojes que he comprado con descuento..... así que me doy por equilibrado en mi vida de compras relojeras [emoji23][emoji23]Ver el archivos adjunto 604596

Pues enhorabuena Es una grandísima pieza y tu razonamiento de la balanza de precios me parece súper lógica e interesante. Disfrútalo !
 
  • #216
Pues enhorabuena Es una grandísima pieza y tu razonamiento de la balanza de precios me parece súper lógica e interesante. Disfrútalo !
Muchas gracias 👍🏻👍🏻😜
 
  • #217
Por preguntar no pierdes nada, yo lo haría. Pero vamos, si la realidad es que en otros países lo tienen casi en stock (hipotético caso) y en España listas de espera para inmortales, lo que veo es una mala gestión por parte de Rolex

La gestion de la rolex aparte de muy efectiva es mundial....ningún país sale con ventaja incluyendo Suiza.
 
  • #218
Yo he conseguido mi daytona cerámico pagando plusvalía, ha sido una experiencia muy divertida y positiva. El vendedor una gran persona a la cual le estoy muy agradecido.
Tampoco olvido todos los relojes que he comprado con descuento..... así que me doy por equilibrado en mi vida de compras relojeras Ver el archivos adjunto 604596

Una cosa te digo: no creo que hayas sido el único pero sí de los pocos que lo reconoces, lo que habla muy bien de la seguridad en ti mismo...

No entiendo este tabú con los supuestos sobreprecios... No estás pagando sobreprecio: estás pagando precio de mercado y en todo caso lo único que cabría lamentar es que no te haya tocado el boleto premiado de una llamada de un DO para comprar por debajo de cotización de mercado.

Ya te digo,y tómame la palabra, que el día que te canses de él, lo venderás sin palmarle ni un euro. Fíjate que tonto habrás sido: mucho mejor sin duda aguantarse sin él pudiendo pagar lo esperando que se produzca el milagro y te llamen de un DO a pagar el pvp que toque dentro de X años (que igual ya es mayor a lo que tú pagaste)
 
  • #219
Una cosa te digo: no creo que hayas sido el único pero sí de los pocos que lo reconoces, lo que habla muy bien de la seguridad en ti mismo...

No entiendo este tabú con los supuestos sobreprecios... No estás pagando sobreprecio: estás pagando precio de mercado y en todo caso lo único que cabría lamentar es que no te haya tocado el boleto premiado de una llamada de un DO para comprar por debajo de cotización de mercado.

Ya te digo,y tómame la palabra, que el día que te canses de él, lo venderás sin palmarle ni un euro. Fíjate que tonto habrás sido: mucho mejor sin duda aguantarse sin él pudiendo pagar lo esperando que se produzca el milagro y te llamen de un DO a pagar el pvp que toque dentro de X años (que igual ya es mayor a lo que tú pagaste)

Un análisis perfecto . Muchas gracias
 
  • #220
La gestion de la rolex aparte de muy efectiva es mundial....ningún país sale con ventaja incluyendo Suiza.

Esta claro que no
Le vamos a enseñar a rolex como lo tienen que hacer
 
  • #221
Yo no soy partidario de pagar sobreprecio,es alimentar al especulador
 
  • #222
Una cosa segura, sabrás cómo se dice lista de espera en varios idiomas.
 
  • #224
Buenas,

Pero cuanto tiempo hay de lista de espera?

No es por no ir pero ir "pa na" es tontería.

Y vivo en el centro de Madrid...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie