Y que te hace pensar que no soy consciente del coste de mantenimiento? te has planteado alguna vez que una cosa es el valor y otra el precio, antes has sacado el tema de los coches,
yo tengo un BMW y soy consciente del coche que me he comprado, el otro día le tocaba revisión, cambio de aceite y filtro del polen, precio en el concesionario mas cercano a mi casa 490€ tu crees realmente que el cambio de aceite de un coche, por muy BMW que sea y un filtro de polen cuesta 490€ ? pues ya te doy yo la respuesta, lo lleve a un concesionario oficial de Getafe, a 13km de mi casa, el mismo trabajo 250€. Una cosa es que yo sepa lo que compro y otra muy diferente que pague lo primero que me pidan por algo, vamos, como os he contado antes, si al final resultará que tengo que estar contento de haber roto el cristal. Y volviendo al tema del cristalito de marras, yo no he dicho en ningún momento que el cristal que vaya a poner no sea oficial, si leéis el hilo (cosa muy util para entender de que va) leeréis que el reloj esta en WEMPE (dealer oficial de Panerai en España) asi que a menos que ellos me digan que le ponga un cristal de una replica china le pondré uno original.