• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diseños dial Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
lostimage.jpg
Iniciado por Bombilla
No entiendo bien tu comentario.
Quieres decir que no te gusta que usen tus diseños iniciales?
Parecería como si quisieras que se votasen tus diseños exclusivamente.
Espero estar equivocado.



Estas completamente equivocado.

Doy fe, en ningún momento he sentido eso, ... y puedo dar fe, porque he sido uno de los que han estado "maltratando" sus diseños y nunca he tenido esa sensación, sino la contraria por parte de Girolamo.

Bueno, esto ya empieza a rayar lo que podría ser otra cosa, jajaja, ... pero, a riesgo de ser pesado, una vez más gracias, compañero.
 
Última edición:
  • #102
Buenas tardes, compañeros.... he estado un poco desconectado

Como parece que las variaciones han originado cierta controversia, y nunca ha sido mi intención sino la de dar respuesta a solicitudes o reflexiones de otros compañeros, entre los que me incluyo, modificando diseños previos de sus creadores y aliviando el gran trabajo que éstos se estaban dando: contruyendo ideas y recopilando información; prefiriría retirar mi propuesta inicial, limitándola a solo los últimos modelos presentados - los que tanto índices como sub-dial, son más diferentes a los modelos previos, ya sean de Giro o cualquier otro compañero.

Durante el día de ayer, e incluso hoy, he recibido propuestas de intentar modificar otros diseños, sumar componentes de uno y otro lado, etc...; y mi respuesta ha sido que estaba empezando a pensar que si en principo tenía la idea de que cuantos más modelos mejor, porque aunque con pequeñas diferencias todos eran distintos, me he dado cuenta de que esto puede causar dispersión en el voto y que, por tanto, no es justo ni para el resto de compañeros y ni para sus modelos, que quizá nacieron así por un motivo y aunque fuese con la mejor inteción, modificarlos igual no ha sido acertado. En ningún momento me he sentido el autor de ninguno de ellos, tan solo el mensajero, como creo haber expuesto en varias ocasiones; sin darle demasiada importancia a si sería tan siquiera una buena propuesta, solo por el valor que tendría la suma de la opinión de los compañeros que se pronunciaban.

Bueno, resumiendo, que es lo importante. Los modelos presentados serían estos:

Ver el archivos adjunto 309518
GMT, indices y subdial en cruz, sandwich, con lumen azul

Ver el archivos adjunto 309519
GMT, indices y subdial en cruz, sandwich, con lumen vintage

Ver el archivos adjunto 309521
y un solo hora, que tambien podría quedar bien


Ahora los tres juntos montados en un reloj completo:

Ver el archivos adjunto 309523


Perdón McRipper por el trastorno, porque seguro que a estas horas ya lo tenías todo recopilado y vengo yo ahora a tocar los...

Espero haberme explicado, .... creo que aún retirando las otras propuestas, el repertorio de posibilidades sigue siendo tan amplio que todos tendrán una opción predilecta que responda a sus expectativas.

Girolamo, gracias siempre, has sido una inspiración y siempre te agradeceré el haberme dejado "jugar" con tus modelos; como he dicho otras veces, no se donde irá esto, pero en el camino lo he pasado en grande.
Aplaudimos esa decisión y pues gracias por los modelos presentados, muy chulos...
Ese último modelo aunque sencillo esta muy bueno también!!!

Desde la mismísima Tierra
 
  • #103
Gracias a ti compañero. Como comentas, lo ideal es intentar no repetir y cambiar cosas, para que haya más variedad.

Buenas tardes, compañeros.... he estado un poco desconectado

Como parece que las variaciones han originado cierta controversia, y nunca ha sido mi intención sino la de dar respuesta a solicitudes o reflexiones de otros compañeros, entre los que me incluyo, modificando diseños previos de sus creadores y aliviando el gran trabajo que éstos se estaban dando: contruyendo ideas y recopilando información; prefiriría retirar mi propuesta inicial, limitándola a solo los últimos modelos presentados - los que tanto índices como sub-dial, son más diferentes a los modelos previos, ya sean de Giro o cualquier otro compañero.

Durante el día de ayer, e incluso hoy, he recibido propuestas de intentar modificar otros diseños, sumar componentes de uno y otro lado, etc...; y mi respuesta ha sido que estaba empezando a pensar que si en principo tenía la idea de que cuantos más modelos mejor, porque aunque con pequeñas diferencias todos eran distintos, me he dado cuenta de que esto puede causar dispersión en el voto y que, por tanto, no es justo ni para el resto de compañeros y ni para sus modelos, que quizá nacieron así por un motivo y aunque fuese con la mejor inteción, modificarlos igual no ha sido acertado. En ningún momento me he sentido el autor de ninguno de ellos, tan solo el mensajero, como creo haber expuesto en varias ocasiones; sin darle demasiada importancia a si sería tan siquiera una buena propuesta, solo por el valor que tendría la suma de la opinión de los compañeros que se pronunciaban.

Bueno, resumiendo, que es lo importante. Los modelos presentados serían estos:

Ver el archivos adjunto 309518
GMT, indices y subdial en cruz, sandwich, con lumen azul

Ver el archivos adjunto 309519
GMT, indices y subdial en cruz, sandwich, con lumen vintage

Ver el archivos adjunto 309521
y un solo hora, que tambien podría quedar bien


Ahora los tres juntos montados en un reloj completo:

Ver el archivos adjunto 309523


Perdón McRipper por el trastorno, porque seguro que a estas horas ya lo tenías todo recopilado y vengo yo ahora a tocar los...

Espero haberme explicado, .... creo que aún retirando las otras propuestas, el repertorio de posibilidades sigue siendo tan amplio que todos tendrán una opción predilecta que responda a sus expectativas.

Girolamo, gracias siempre, has sido una inspiración y siempre te agradeceré el haberme dejado "jugar" con tus modelos; como he dicho otras veces, no se donde irá esto, pero en el camino lo he pasado en grande.
 
  • #104
Bueno ya mañana tenemos votaciones... Haber como dicen muchos si esas 200 y pico de personas que van Votan... Porque allí se verán los verdaderos interesados ...
Gracias a todos!!!

Desde la mismísima Tierra
 
  • #105
Hurkoj, no nos dejes sin tus propuestas. Eran my buenas.
 
  • #107
Hola, perdón por las horas, salida de finde imprevista y mala cabeza para recordar que era 15...

Aquí van mis propuestas.
Todas basadas en el panel de navegación de la vosjod.
He incluido algunas versiones con dial Sandwich (la forma del 6 las delata)
También he cambiado colores en el subdial como me pidió un compi.

El texto del dial es Google translator por lo que sí alguien puede verificar que sea correcto...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #108
Madre mía!! Realmente hay grandes propuestas para el dial, lo cual es fabuloso. Vamos a tener que centrarnos y tomarnos nuestro tiempo para votar, porque los modelos son de una calidad excepcional. Gracias a todos los diseñadores por el esfuerzo y la ilusión empleada en el proyecto :) :) :)
 
  • #109
Madre mía!! Realmente hay grandes propuestas para el dial, lo cual es fabuloso. Vamos a tener que centrarnos y tomarnos nuestro tiempo para votar, porque los modelos son de una calidad excepcional. Gracias a todos los diseñadores por el esfuerzo y la ilusión empleada en el proyecto :) :) :)

Completamente de acuerdo con tu comentario... Es un lujo tener opciones tan buenas! Muchas gracias a todos los diseñadores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #110
Hurkoj creo que has dado en el clavo, me encantan todas tus propuestas, deseando votar ya!!
 
  • #111
La verdad la cosa esta bien emocionante... Hay para escoger por montón... Jajajaja
Lastima que al final sólo gane 1, pero bueno así son las cosas

Desde la mismísima Tierra
 
  • #112
Hurkoj, el de la constelación lo has desechado no?. Pues era bonito

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #114
Hurkoj, el de la constelación lo has desechado no?. Pues era bonito

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
Si te refieres al de cohete espacial... Pues allí esta sólo que lo han suprimido para darle paso a una inscripción...[emoji2]

Desde la mismísima Tierra
 
  • #115
Hola, perdón por las horas, salida de finde imprevista y mala cabeza para recordar que era 15...

Aquí van mis propuestas.
Todas basadas en el panel de navegación de la vosjod.
He incluido algunas versiones con dial Sandwich (la forma del 6 las delata)
También he cambiado colores en el subdial como me pidió un compi.

El texto del dial es Google translator por lo que sí alguien puede verificar que sea correcto...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Hurkoj el modelo del círculo... Creó es el último... Es dibujado o es tipo Sandwich con un lumen vintage???

Desde la mismísima Tierra
 
  • #117
Me refería a uno que hizo hurkoj con una constelación de estrellas marcando los índices. Yo lo comento porque era muy distinto a lo que se baraja. Aunque quizás no guste nada.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk
 
  • #118
Me refería a uno que hizo hurkoj con una constelación de estrellas marcando los índices. Yo lo comento porque era muy distinto a lo que se baraja. Aunque quizás no guste nada.

Enviado desde mi fnac 4 mediante Tapatalk

Era esta versión

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #119
Si, aunque vista así tan desnuda, sin agujas ni caja.. parece muy simple, pero a veces en la simplicidad esta lo bonito. Quizás algún índice más, en donde faltan, no se alguna estrella aunque no vaya unido por la raya de la constelación para que se lea mejor la hora.
Si no lo presentas no importa, te agradezco tu interes en todos los diseños realizados, lo mismo que al resto de cmpañeros diseñadores.
 
  • #120
Ya tengo todos los diseños preparados para publicar la encuesta.

Cierro el hilo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie