• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diseños dial Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pues difícil lo tenemos, porque si una idea es buena , la otra es mejor.
Va a ser muy dura y difícil la elección
 
  • #28
Me encanta!!!!!


lostimage.jpg
 
  • #29
Este me encanta

uploadfromtaptalk1447369540352.jpeg

Desde la mismísima Tierra
 
  • #30
Por favor no postear diseños que no sean propios.
 
  • #31
Por favor no postear diseños que no sean propios.
Lo siento... Que pena... Es que como se mostró en el otro hilo y no lo vi acá pues lo hice...
Disculpen

Desde la mismísima Tierra
 
  • #32
En el otro hilo hay muchos diseños, pero han de ser los creadores los que decidan que diseños presentarán a la votación. Ya que de lo contrario habría muchos diseños con pequeñas variaciones y sería muy difificil elegir.
 
  • #33
En el otro hilo hay muchos diseños, pero han de ser los creadores los que decidan que diseños presentarán a la votación. Ya que de lo contrario habría muchos diseños con pequeñas variaciones y sería muy difificil elegir.
Si... Nuevamente disculpas!!!

Desde la mismísima Tierra
 
  • #34
Buenos días compañeros.
Ya que el plazo termina el día 15 de este mes para presentar los diseños, por motivos de trabajo, me veo obligado a presentarlos.
Tienen un poco del diseño de todos los compañeros y un poco de mi admiración por el Eterna super Kon Tiki.
Como ya he comentado, es la primera vez que hago esto y con las prisas y el poco tiempo del que dispongo, me han quedado bastante chapuceros.

Una vez más, os recuerdo que quedan a vuestra disposición para su modificación, cambios, etc.

Copiaré este mensaje en el hilo de discusión general, porque incluyen diseños generales del reloj y me gustaría que todos los compañeros los viesen, siempre que os parezca bien,claro.

Gracias a todos por vuestros esfuerzos y opiniones.

Ahí van:

diseño_re_se_II.JPEGdiseño_re_se_II_2.JPEGdiseño_re_se_II_3.jpegRE_SE_II_3,2.jpegRE_SE_II_3,3.jpeg


RE_SE_II_IV.jpgRE_SE_II_V.jpgRE_SE_II_V_2.jpg
RE_SE_II_VI_2.jpgRE_SE_II_VI_2_mil.jpgRE_SE_II_VI.jpg


Un saludo a todos.
 
  • #35
Gran trabajo, Manu, personalmente, el dial del segundo con algun motivo aeroespacial, sin logos ''politicos'', y el bisel del ultimo, quedaria genial. Gracias a todos los que realizais los diseños, haceis un trabajo impagable.

Saludos.
 
  • #36
Gran trabajo, Manu, personalmente, el dial del segundo con algun motivo aeroespacial, sin logos ''politicos'', y el bisel del ultimo, quedaria genial. Gracias a todos los que realizais los diseños, haceis un trabajo impagable.

Saludos.

Me uno a las gracias Manu. Gracias por tu tiempo. Y coincido con el compañero, me encanta el segundo.

Saludos
 
  • #37
A mi el segundo que posteas Manu es el que más me gusta, sin duda uno de los finalistas para mi

Saludos
 
  • #38
No lo sé de quem é este desenho mas esta me encanta estava já decidida :D

 
  • #40
Coincido con vosotros, este modelo se sale.
Todos los modelos son fantásticos. Es difícil decantarse por uno u otro.
No obstante los modelos GMT entiendo que deberían llevar un bisel 24h.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #41
Coincido con vosotros, este modelo se sale.
Quizás lo ideal en este diseño hubiese sido el subdial en naranja, aprovechando el lumen del sándwich, pero no he tenido tiempo de probarlo.
Por otra parte los restos de color azul del subdial tendría que haberlos eliminado.
El bisel en negro mate, en mi opinión queda muy bien, pero tendríamos que cambiar la numeración a GMT o 24 horas.
Gracias por los comentarios.
Me alegro de que os guste.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #42
A mi personalmente me gustan más los diales de estilo 916, 416...
 
  • #43
A mi personalmente me gustan más los diales de estilo 916, 416...
Yo soy de los tuyos. No te preocupes que también habrá opciones de ese tipo, si miras en el hilo de discusión general verás algunos que entrarán en la votación:D
 
  • #44
Quizás lo ideal en este diseño hubiese sido el subdial en naranja, aprovechando el lumen del sándwich, pero no he tenido tiempo de probarlo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


ojala algún compañero se anime a colgarlo como dices, ya que creo quedaría más equilibrado que no en blanco. Un saludo y gracias!

Edito: ya hay colgado uno que aunque no es su autor lo tiene cambiado con el diseño de líneas cruzadas y queda de muerte.
 
Última edición:
  • #45
Y mis propuestas, montadas en diferentes combinaciones agujas y biseles (el lumen de las agujas, diales y sandwich también serían varios). Ese es el espíritu Vostok, múltiples adaptaciones, ;)

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #46
Y mis propuestas, montadas en diferentes combinaciones agujas y biseles (el lumen de las agujas, diales y sandwich también serían varios). Ese es el espíritu Vostok, múltiples adaptaciones, ;)

lostimage.jpg
Lastima que acá en tapatalk esa foto este muy chica y no se alcanzan a apreciar los diseños con bezel y agujas

Desde la mismísima Tierra
 
  • #47
Y mis propuestas, montadas en diferentes combinaciones agujas y biseles (el lumen de las agujas, diales y sandwich también serían varios). Ese es el espíritu Vostok, múltiples adaptaciones, ;)

lostimage.jpg

Y en GIF animado:

lostimage.jpg
 
  • #48
Buenos días, compañeros

... en primer lugar, muchas gracias Giro por poner a nuestra disposición tu trabajo, nos pones las cosas fáciles a los que, como yo, nos costaría demasiado partir de cero. Gracias también a ManuMCM, Hurjok, y a tantos otros que con sus ideas me han llevado hasta aquí, ... sobre todo por lo bien que me lo he pasado, gracias.

Bueno presento los diales, siempre sandwich:

En primer lugar con numerales y sub-dial en cruz (con lumen azul ó vintage)
AC_numerales_Cross Sub-D._L.Blue.jpg
AC_numerales_Cross Sub-D._L.Vntg.jpg



Sobre los indices tb. propuestos por Giro, con el mismo sub-dial en cruz:

AC_índices A_Cross Sub-D._L.Blue.jpg
AC_índices A_Cross Sub-D._L.Vntg.jpg


Y por último, con otros ínidices diferentes inspirados en el amphibia 1967, solo que tb. en sandwich:

AC_índices B_Cross Sub-D._L.Blue.jpg
AC_índices B_Cross Sub-D._L.Vntg.jpg



Bueno, y para que todo el mundo se haga una idea general de los relojes hacia donde podríamos ir combinando agujas, biseles, ... unas malas imágenes de unos cuantos:

Modelos Completos.jpg


y por último, gracias McRipper por tu tiempo.

Saludos, a todos.
 
  • #49
Veo variaciones realizadas sobre las propuestas ya realizadas por algunos compañeros. Esto va a restar votos en la votación, el voto se va a diluir entre opciones que parten de la misma base con pequeñas variaciones añadidas y propuestas a posteriori. Si tiene que ser así, que así sea. Pero no lo veo del todo claro.
 
  • #50
Veo variaciones realizadas sobre las propuestas ya realizadas por algunos compañeros. Esto va a restar votos en la votación, el voto se va a diluir entre opciones que parten de la misma base con pequeñas variaciones añadidas y propuestas a posteriori. Si tiene que ser así, que así sea. Pero no lo veo del todo claro.
Creo que tienes bastante razón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie