• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diseño publicado y sueño cumplido

  • Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio
Blapo87

Blapo87

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hoy me siento orgulloso por doble motivo.
El primero ha sido ver a mi suegro por fin cumplir su sueño de publicar un libro en el que lleva muchos trabajando en las pocas horas que le dejaba libre el trabajo y las distintas responsabilidades de la vida.
Y el segundo haber podido aportar mi granito de arena a culminar su proyecto y ver un diseño mío hecho con todo el cariño del mundo publicado a nivel internacional en un portal como Amazon.
Os dejo el link para los amantes de la lectura por si os interesa donde podéis leerlo mediante eBook o la opción de libro.


2126D4E7-CB0D-4D8D-86F4-3B9A70D80201.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco, Ph200, Superstar y 3 más
Pues enhorabuena, por la publicación y todo lo demás.........................
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
Pues nada lo acabo de añadir a la cesta ...

Enhorabuena , y muy chula la portada .
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Hoy me siento orgulloso por doble motivo.
El primero ha sido ver a mi suegro por fin cumplir su sueño de publicar un libro en el que lleva muchos trabajando en las pocas horas que le dejaba libre el trabajo y las distintas responsabilidades de la vida.
Y el segundo haber podido aportar mi granito de arena a culminar su proyecto y ver un diseño mío hecho con todo el cariño del mundo publicado a nivel internacional en un portal como Amazon.
Os dejo el link para los amantes de la lectura por si os interesa donde podéis leerlo mediante eBook o la opción de libro.


Ver el archivos adjunto 1602559
Felicitaciones a ambos.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Muchas gracias para mi fue un orgullo cuando me lo pidió y a la vez una responsabilidad que confiara en mi la tarea de ponerle imagen a su sueño.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Felicidades!!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Atrás
Arriba Pie