• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Discusión general Vostok RE SE II continuación.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PD: Mac podría pedirse el número ya en la lista del domingo? (para los que hubiéramos estado n el anterior proyecto y repitamos)

En el hilo habrá mas detalles. Pero te adelanto que se pedirá el numero de reloj que cada uno quiera.

Un saludo

En el hilo habrá mas detalles. Pero te adelanto que se pedirá el numero de reloj que cada uno quiera.

Un saludo
Pues me imagino que cada uno pedirá el que quiera pero igual tu tienes la lista de los que tienen el RE SE... Me imagino que ellos cogerán el mismo número y tu lo respetaras... Y los que no entonces le darás otro número a escoger... Creo también que los que no tienen el RE SE deberán elegir primero los números del 100 al 200 y si sobran de del 1 al 100 ya tu lo publicaras...
Es mi opinion... [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Pues me imagino que cada uno pedirá el que quiera pero igual tu tienes la lista de los que tienen el RE SE... Me imagino que ellos cogerán el mismo número y tu lo respetaras... Y los que no entonces le darás otro número a escoger... Creo también que los que no tienen el RE SE deberán elegir primero los números del 100 al 200 y si sobran de del 1 al 100 ya tu lo publicaras...
Es mi opinion... [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Creo que imaginas mal compañero. Mac ha sido muy muy clarito por muchas vueltas que tu le quieras dar luego.

Creo que imaginas mal compañero. Mac ha sido muy muy clarito por muchas vueltas que tu le quieras dar luego.

Si lo ha dicho claro al igual que los que se apunten y hayan estado en el anterior proyecto tendrán preferencia para elegir el mismo número. Así que alguna opción habrá elegido que lo satisfaga.

Lo normal es que quieras conservar el numero del anterior proyecto. Así que prácticamente los 101 primeros están asignados, quitando alguno que no esta apuntado o alguno que ahora solo quiera una pieza.
Lo que yo haría de no haber estado en el Vostok RE SE I es pedir a partir del 101 para no complicarme. Y que los últimos se queden con los huecos que haya. Tampoco creo que si no tiene el reloj con tu numero de la suerte, ya no lo quieras.

Un saludo.

Lo normal es que quieras conservar el numero del anterior proyecto. Así que prácticamente los 101 primeros están asignados, quitando alguno que no esta apuntado o alguno que ahora solo quiera una pieza.
Lo que yo haría de no haber estado en el Vostok RE SE I es pedir a partir del 101 para no complicarme. Y que los últimos se queden con los huecos que haya. Tampoco creo que si no tiene el reloj con tu numero de la suerte, ya no lo quieras.

Un saludo.
Vale, entonces ¿que se va a hacer? No me queda claro. No es que me importe mucho el número pero por saberlo.

Un saludo.
No estaba tan mal... Jejejeje

Vale, entonces ¿que se va a hacer? No me queda claro. No es que me importe mucho el número pero por saberlo.

Cito de las normas: "Los participantes en el anterior proyecto, tendrán derecho a elegir el mismo número".

Aclaro si estas apuntado el 200 y tu quieres el X del SE I pues es para ti. Si otro lo ha pedido antes amablemente te lo devolverá.

Ejemplo para el Domingo: Fernan71 una pieza, numero XX.

Un saludo.

Cito de las normas: "Los participantes en el anterior proyecto, tendrán derecho a elegir el mismo número".

Aclaro si estas apuntado el 200 y tu quieres el X del SE I pues es para ti. Si otro lo ha pedido antes amablemente te lo devolverá.

Un saludo.
ABLMLucho, 1 unidad , número 095
[emoji2] [emoji2] [emoji2]
Ya lo tengo escrito para copiar y pegar

Mi número en la primera edición fue de los que sobraban porque salí de la reserva. Voy a mirar si la persona que cogió el número que me interesa está participando para pedirlo.

@Khakihamilton

Un saludo.

Gracias por la aclaración

Calote una pieza, número 111 :)

Yo voy avisando....

Calote una pieza, número 111 :)

Yo voy avisando....
El que avisa no es traidor...[emoji2]

El "11" del RE SE es de los que repite con el RE SE Baikonur.
A esperar hasta el domingo.

Salud!

Un saludo.
Mac y no sería bueno también colocar el tipo de correa que quiere cada uno??? Así ya sabes todos los datos.
Es una idea...
Saludes

:whist::Al final a qué hora habéis dicho este domingo:whist::

:laughing1:

Un saludo.

Exacto, yo lo que haré si puedo apuntarme (y al no haber participado en el RE SE I ) es coger un número del 101 al 200, creo que es lo más fácil para todos y que después no hayan discusiones ni mal entendidos. Es lo que dices el número es lo de menos, si lo quieres te va a dar igual el numerito

Un saludo

Mi RE SE I fue con el 12. Me gustaría otro, pero esta ocupado por otro compañero que seguro que participará. Pero no me supone ningún problema. Con tenerlo, es suficiente ;-)

Yo creo que el numero es lo de menos, por lo menos para mi.

Mi RE SE I fue con el 12. Me gustaría otro, pero esta ocupado por otro compañero que seguro que participará. Pero no me supone ningún problema. Con tenerlo, es suficiente ;-)
Maestro Giro lo siento mucho [emoji20] [emoji20] [emoji20] Si fuera mi número se lo cambiara porque se lo merece...

El compañero soy yo, ya que creo que tu número fetiche es el 67, el cual yo lo pedí porque es mi año de nacimiento. Si lo quieres, yo te lo cedo, pero con una condición: te propongo cambiar el número. Así yo podré decir que tengo el reloj de Girolamo y tu tienes el mío. Si estás de acuerdo, dame un toque.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ni mucho menos...Te lo agradezco, pero para mi no es vital. En el fondo, los numeros de los relojes que tengo, han sido casi siempre al azar.

Y por cierto, somos de la misma quinta, :)

El compañero soy yo, ya que creo que tu número fetiche es el 67, el cual yo lo pedí porque es mi año de nacimiento. Si lo quieres, yo te lo cedo, pero con una condición: te propongo cambiar el número. Así yo podré decir que tengo el reloj de Girolamo y tu tienes el mío. Si estás de acuerdo, dame un toque.

Ni mucho menos...Te lo agradezco, pero para mi no es vital. En el fondo, los numeros de los relojes que tengo, han sido casi siempre al azar.

Y por cierto, somos de la misma quinta, :)

Para mi sería un honor, y oye: mis otros relojes de foro cada uno tiene el número de su padre y su madre.

Habrá que estar atento para que el 36 y el 37 vuelvan a caer :D.

El que avisa no es traidor...[emoji2]

El "11" del RE SE es de los que repite con el RE SE Baikonur.
A esperar hasta el domingo.

Salud!
Y aún aviso más

Calote 1 pieza, número 111, milanesa

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk

Y aún aviso más

Calote 1 pieza, número 111, milanesa

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk
Jejejeje... Bueno ya falta menos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.