• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DIRENZO Watches Geneve

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto Sergio ha puesto alguna info ya del modelo 07

Se llamará DRZ 07 universo
37'5
Sw200
Dress look y parecido al 05
Con fecha o sin
Dial aventurina
1000014295.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y RelojSw
Aparte de lo que cuesta en su web hay que pagar aduanas?
Si la compras en Chronofactum no porque viene de Alemania ya con IVA. Si la compras en la web de Direnzo supongo que tendrás IVA más aduanas. Tal vez en la web de Direnzo dicen algo sobre "cuatoms and taxes" cuando se compra fuera de Suiza.

• Me gusta
Reacciones: paisobrassada
Sergio lo acaba de mostrar

1000014377.webp

1000014378.webp

Dice que ha colaborado con nodus para usar el cierre nodex

Tengo sentimientos encontrados, el del dial aventurina es muy bonito pero no me atrevería a comprarlo y los otros colores... Les falta diseño direnzo, es el que menos encaja con la marca creo

• Me gusta
Reacciones: ekkkko, luismiguel y RelojSw

Ver el archivos adjunto 2912215
Ver el archivos adjunto 2912216

Tengo sentimientos encontrados, el del dial aventurina es muy bonito pero no me atrevería a comprarlo y los otros colores... Les falta diseño direnzo, es el que menos encaja con la marca creo
Me recuerda al DRZ 04, quizás en "persona" son bonitos con la correa jubileum y un poco más pequeños. En mi opinión es dificil superar el DRZ06.

Ver el archivos adjunto 2912215
Ver el archivos adjunto 2912216

Me gusta la versión sin fecha. Coincido contigo que el diseño no es tan atrevido como en otros modelos pero tampoco es feo. Echo en falta una esfera blanca degradé. Un saludo y gracias por mostrar.

• Me gusta
Reacciones: RelojSw y paisobrassada
He caído... He comprado un direnzo 06 en chronofactum. Estuve hablando con ellos por mail y me han hecho precio y me regalan el cierre original opcional.
Y como te encuentras con el Direnzo? Te gusta?

Y como te encuentras con el Direnzo? Te gusta?
Pues muy bien, es precioso pero no lo uso para diario, para eso uso el khaki +el direnzo es más especial digamos). Lo único que no me gusta es el brazalete con cierre mariposa, ahora con el calor lo tienes ajustado a una medida y luego al rato según el tiempo se te queda ajustadísimo y molesta, así que lo llevo con la correa de piel (tendré que comprarme la correa de silicona sí o sí para el verano). Otra cosa que me falta probar es el cierre opcional que me regalaron cuando lo compré, quiza soluciona el tema del brazalete...

• Me gusta
Reacciones: RelojSw
Parece que ya está muy cerca el lanzamiento del 07, el último modelo de la marca.Los encuentro atractivos y el tamaño de 37.5mm me encanta, corona roscada y sellita SW200 elaboré.El cierre del brazalete tiene microajuste sin herramienta. Con fecha y sin fecha (todo un detalle).Hay unos cuantos colores para elegir. Un saludo
drz710.webp
drz410.webp
drz110.webp

• Me gusta
Reacciones: ReyDu, demetrius y RelojSw
Parece que ya está muy cerca el lanzamiento del 07, el último modelo de la marca.Los encuentro atractivos y el tamaño de 37.5mm me encanta, corona roscada y sellita SW200 elaboré.El cierre del brazalete tiene microajuste sin herramienta. Con fecha y sin fecha (todo un detalle).Hay unos cuantos colores para elegir. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2988369Ver el archivos adjunto 2988370Ver el archivos adjunto 2988371
Muy bonitos. A mí también me gusta ese tamano y los colores

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Ver el archivos adjunto 2988369Ver el archivos adjunto 2988370Ver el archivos adjunto 2988371
Muy guapo pero bastante parecido a otro modelo que ya tiene la marca

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Atrás
Arriba Pie