• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DIRENZO Watches Geneve

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
  • #26
Este sábado se pueden pedir (pre-order) la nueva versión del Eclipse DRZ 03 V2:


DSC01914-copy-1024x683.jpg
DSC01823-copy-2-1024x1024.jpg
DSC01914-copy-1024x683.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 3CCC
  • #28
... ojito con lo que se viene en julio,
para mí, precioso, pero claro... para gustos.
el drz 02r aerolite aka 'la cuadratura del círculo'.
me parece serio y desenfadado al mismo tiempo,
y por colores que no sea...
pego el enlace con todos los datos:


DSC02443-Edited.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Vania, Lone Cat y 2 más
  • #29
... ojito con lo que se viene en julio,
para mí, precioso, pero claro... para gustos.
el drz 02r aerolite aka 'la cuadratura del círculo'.
me parece serio y desenfadado al mismo tiempo,
y por colores que no sea...
pego el enlace con todos los datos:


DSC02443-Edited.jpg
Si, Direnzo tiene un diseño muy característico. Son muy bonitos los DRZ 02R
 
  • #30
... ojito con lo que se viene en julio,
para mí, precioso, pero claro... para gustos.
el drz 02r aerolite aka 'la cuadratura del círculo'.
me parece serio y desenfadado al mismo tiempo,
y por colores que no sea...
pego el enlace con todos los datos:


DSC02443-Edited.jpg
Muy guapos, gracias por traerlos.

Lo difícil será elegir el color... Aparte de que seguro volarán pronto, y me alegro de que así sea
 
  • #31
Gracias por traerlos, son bonitos, aparentan calidad al menos en las fotos y el precio es razonable, me gustan mucho las marcas pequeñas con producciones ajustadas a demanda, espero que les vaya bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: RelojSw
  • #32
A partir de mañana se pueden pedir los Direnzo DRZ 02 Aerolite. Parece que hay mucha expectatión entre los seguidores de las micromarcas.



DSC02423-Edited-1536x1536.jpg
DSC02503-Edited-43-1536x1536.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #33
Me encanta el que tiene el dial rojo/burdeos. Gracias por traerlos al foro!.
 
  • Me gusta
Reacciones: RelojSw
  • #34
Me encanta el que tiene el dial rojo/burdeos. Gracias por traerlos al foro!.
Hace una hora que ha abierto la página para pedirlos y muchos de los modelos están agotados! Tiene muchos seguidores en todo el mundo Direnzo.
 
  • #36
A partir de mañana se pueden pedir los Direnzo DRZ 02 Aerolite. Parece que hay mucha expectatión entre los seguidores de las micromarcas.



Ver el archivos adjunto 2664173Ver el archivos adjunto 2664174
Gracias por la Información .

Pero he hecho una simulación de compra , y no se puede pagar con Paypal , y yo no compro ya ningún reloj por internet que no admitan Paypal, y más en un reloj que no van a enviar hasta octubre …

PD: Y a los precios de ventas hay que sumarles las correspondientes aduanas mas lo que cobre por la gestión la agencia de turno .
 
  • #37
No los conocía, y con ese precio y esa asistente calidad hay que tenerlos en cuenta.

¡Ese anillo intermedio con degradado de color es cosa guapa!
 
  • #38
Gracias por la Información .

Pero he hecho una simulación de compra , y no se puede pagar con Paypal , y yo no compro ya ningún reloj por internet que no admitan Paypal, y más en un reloj que no van a enviar hasta octubre …

PD: Y a los precios de ventas hay que sumarles las correspondientes aduanas mas lo que cobre por la gestión la agencia de turno .
En la Unión Europea quizás sea mejor comprarlos en Chronofactum, creo que el precio es el mismo más impuestos. Es un colaborador oficial. Tiene muchas micromarcas

 
  • Me gusta
Reacciones: celvira y Albasit
  • #39
No los conocía, y con ese precio y esa asistente calidad hay que tenerlos en cuenta.

¡Ese anillo intermedio con degradado de color es cosa guapa!
Es una de las micros más apreciadas, hoy en sólo dos horas se han agotado muchos de los modelos presentados. El diseño es muy característico y con buena calidad para ese precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: NachoVe
  • #40
En la Unión Europea quizás sea mejor comprarlos en Chronofactum, creo que el precio es el mismo más impuestos. Es un colaborador oficial. Tiene muchas micromarcas

Pues si, creo que es una muy buena opción y admite Paypal .

Gracias !
 
  • #42
Los anteriores no me decían mucho en cuanto a diseño (aunque la apariencia era de calidad). Este me gusta mucho en todos los aspectos. Nice.
 
  • Me gusta
Reacciones: RelojSw
  • #43
Interesantes modelos, y parten de precios "razonables"
 
  • Me gusta
Reacciones: RelojSw
  • #44
DRZ 06 Unboxing:

 
  • #45
Another review Direnzo DRZ06:

 
  • #46
Unos relojes muy interesantes. Habrá que seguirlos por si acaso se nos calienta el dedo y hacemos click en el carrito. Además parece que van a sacar nuevos modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: RelojSw
  • #47
Otro video, Direnzo entre las 5 mejores marcas para Jody Musgrove en 2023: “Just one more watch”:

 
  • #48
Otra review positiva del próximo modelo de Direnzo, DRZ06, de Peter Kotsa:

 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #49
Worn & Wound:

Hands-On: the Direnzo DRZ06 Wandering Star​


 
  • #50
Muchas gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: RelojSw
Atrás
Arriba Pie