R
RelojSw
Forer@ Senior
Sin verificar
Este sábado se pueden pedir (pre-order) la nueva versión del Eclipse DRZ 03 V2:
direnzowatches.com
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, Direnzo tiene un diseño muy característico. Son muy bonitos los DRZ 02R... ojito con lo que se viene en julio,
para mí, precioso, pero claro... para gustos.
el drz 02r aerolite aka 'la cuadratura del círculo'.
me parece serio y desenfadado al mismo tiempo,
y por colores que no sea...
pego el enlace con todos los datos:
![]()
DRZ 02R Aerolite - Direnzo Watches
direnzowatches.com
![]()
Muy guapos, gracias por traerlos.... ojito con lo que se viene en julio,
para mí, precioso, pero claro... para gustos.
el drz 02r aerolite aka 'la cuadratura del círculo'.
me parece serio y desenfadado al mismo tiempo,
y por colores que no sea...
pego el enlace con todos los datos:
![]()
direnzowatches.com
![]()
Hace una hora que ha abierto la página para pedirlos y muchos de los modelos están agotados! Tiene muchos seguidores en todo el mundo Direnzo.Me encanta el que tiene el dial rojo/burdeos. Gracias por traerlos al foro!.
Muuuuuuuuy bonito!Muy bonitos, y como bien dices a unos precios muy interesantes.
A tener en cuenta!!
No soy mucho de colores, pero este modelo, "meteorito rojo", es muy chulo, lástima la fecha.
Ver el archivos adjunto 2495057
Gracias por la Información .A partir de mañana se pueden pedir los Direnzo DRZ 02 Aerolite. Parece que hay mucha expectatión entre los seguidores de las micromarcas.
![]()
direnzowatches.com
Ver el archivos adjunto 2664173Ver el archivos adjunto 2664174
En la Unión Europea quizás sea mejor comprarlos en Chronofactum, creo que el precio es el mismo más impuestos. Es un colaborador oficial. Tiene muchas micromarcasGracias por la Información .
Pero he hecho una simulación de compra , y no se puede pagar con Paypal , y yo no compro ya ningún reloj por internet que no admitan Paypal, y más en un reloj que no van a enviar hasta octubre …
PD: Y a los precios de ventas hay que sumarles las correspondientes aduanas mas lo que cobre por la gestión la agencia de turno .
Es una de las micros más apreciadas, hoy en sólo dos horas se han agotado muchos de los modelos presentados. El diseño es muy característico y con buena calidad para ese precio.No los conocía, y con ese precio y esa asistente calidad hay que tenerlos en cuenta.
¡Ese anillo intermedio con degradado de color es cosa guapa!
Pues si, creo que es una muy buena opción y admite Paypal .En la Unión Europea quizás sea mejor comprarlos en Chronofactum, creo que el precio es el mismo más impuestos. Es un colaborador oficial. Tiene muchas micromarcas
![]()