• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DIRENZO Watches Geneve

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
1664817575327.jpg


Buenas tardes a todos

Por casualidad visto uno de estos relojes y mirado la pagina, me parece interesante, tienen los relojes a un precio muy interesante, con o sin fecha y con un armis de arroz tipo Gay Freres.
Pues, tienen algo creo, megusta el diseno de la esfera algo como sector dial. Tienen movimiento Sellita elabore. Solo quedan los rojos y los negros, los meteorite y los azules SOLD OUT ya. Parece que son gente que saben de relojes, no son novatos.

Aqui esta el link de la pagina que tienen:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, piano, Lucky y 35 más
He entrado en su página y la verdad es que son muy bonitos. Si de calidad van como las fotos reflejan, será todo un relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Gracias por compartirlos
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Muy bonitos y al menos en foto dan muy buenas sensaciones. Veo que parten de unos 700 y es un tramo con bastante competencia de marcas tradicionales.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidRo y Doncainastyle
Pues tienen muy buena pinta, y no es un precio muy loco.
Gracias por traer
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
No tienen mala pinta y el mecanismo en los que he visto es selita- elabore, gracias por poner ese enlace.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Estan bien bonitos, la comida entra por los ojos definitivamente!
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Tienen un gusto muy fino. Han echado horas de diseño en estas piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Muy bonitos, y como bien dices a unos precios muy interesantes.

A tener en cuenta!!

No soy mucho de colores, pero este modelo, "meteorito rojo", es muy chulo, lástima la fecha.
IMG_20221003_204418.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Odp-relojero, xsagasta, Doncainastyle y 1 persona más
  • #10
Pues me gustan, me parecen muy bonitos y una opción muy interesante, no todo va a ser marcas tradicionales y el armis granos de arroz cada vez me llama más la atención, hasta el punto de estar mirando la manera de colocarle uno al Vostok 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta y Doncainastyle
  • #11
Me han gustado mucho los diferentes modelos que tienen, referencias bien asimiladas que resultan en diseños frescos y equilibrados. Me gustaría verlos en directo... Gracias por el chivatazo, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #12
Muy chulos. Lástima que algunos modelos estén sin stock. Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #13
Sigo a la marca en Instagram desde hace mucho y me gusta como trabajan. No he tenido un reloj suyo en las manos pero se ve bastante bien. Me gusta el que muestras y el modelo tiffany, lo lanzaron aprovechando el booom de patek y el OP
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #14
El rojo, esfera normal sin datario me parece exquisito, a falta de verlo en directo y en muñeca. Gracias por la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #15
Muy bonitos y al menos en foto dan muy buenas sensaciones. Veo que parten de unos 700 y es un tramo con bastante competencia de marcas tradicionales.
Va a ser difícil que entren en ese segmento, si.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #17
El mío ,un modelo anterior , muy contento con el , mucha calidad
IMG_20221005_080406-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cout, Domimc, Orionreloj y 3 más
  • #19
Se nota que saben lo que hacen, bonito este tambien.
Por esto preguntado, quien es la compentencia por 700,-? Estos del Swatch con el Powermatic por el mismo dinero, no lo veo.
Solo un ejemplo. Por 50eu más me llevo un Stowa Marine.
 
  • #20
Trabajan bien los diseños.
Gracias por traer hasta aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #21
Me gusta, y el brazalete más todavía. Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #22
Danke por la info.👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #23
Gracias por enseñarlos
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #25
.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie