Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precisamente Direnzo es una de las micro marcas más reconocidas, con personalidad porque tienen un diseno característico. Si se mantiene en el tiempo no se sabe, desde luego que lo tienen más dificil que las marcas convencionales.Todos corriendo a comprar, la nueva rolex. Dentro de unos años olvidada o desaparecida. Cada año aparece un boom con una marca, se nos vende como una genialidad pero luego pocas son las que permanecen o mantienen el prestigio y el nivel.
Yo sólo digo lo que casualmente pasa cada cierto tiempo.Precisamente Direnzo es una de las micro marcas más reconocidas, con personalidad porque tienen un diseno característico. Si se mantiene en el tiempo no se sabe, desde luego que lo tienen más dificil que las marcas convencionales.
Pero lo importante es disfrutar de los relojes.
Yo sólo digo lo que casualmente pasa cada cierto tiempo.
Si, si estoy de acuerdo. En esteYo sólo digo lo que casualmente pasa cada cierto tiempo.
Si, es cierto que pasa muchas veces que desaparecen. En mi caso me gusta Direnzo y otras micro marcas que hacen algo diferente, y a veces me planteo si vale la pena poner el dinero ahí, pero como he dicho, lo importante es disfrutar del reloj. Algunas micro marcas producen relojes diferentes y se disfruta llevándolos.Quieres decir que la gente se lanza a comprar estás marcas pensando en una futura revalorización?
No sé, creo que se ha de ser muy ingenuo. Yo creo que son comprados por gente que valora acabados, vamos por aficionados que no buscan especular.
SíQuieres decir que la gente se lanza a comprar estás marcas pensando en una futura revalorización?
No sé, creo que se ha de ser muy ingenuo. Yo creo que son comprados por gente que valora acabados, vamos por aficionados que no buscan especular.
Y no puede ser que sencillamente sea un reloj de una relación calidad-precio muy buena y un diseño que gusta a muchos aficionados y, sencillamente, gusta.Todos corriendo a comprar, la nueva rolex. Dentro de unos años olvidada o desaparecida. Cada año aparece un boom con una marca, se nos vende como una genialidad pero luego pocas son las que permanecen o mantienen el prestigio y el nivel.
Qué tal el reloj? Todo bien? Me está sentando el 06... Es muy tocho?Hoy ha llegado mi DRZ 06, muy bonito en la realidad:Ver el archivos adjunto 2858003
Me gusta mucho el reloj, es algo diferente. Yo tengo el azul y lo llevo con la correa azul y es muy bonito. Tengo muñeca pequeña pero lo veo bien para mi. Desde que lo recibí lo llevo casi todos los dias.Qué tal el reloj? Todo bien? Me está sentando el 06... Es muy tocho?
El acabado es cepillado o brillante? Se raya mucho?Me gusta mucho el reloj, es algo diferente. Yo tengo el azul y lo llevo con la correa azul y es muy bonito. Tengo muñeca pequeña pero lo veo bien para mi. Desde que lo recibí lo llevo casi todos los dias.
El acabado es cepillado, y tiene revestimiento resistente a los arañazos HV 800. Por ahora no tengo arañazos en el mío, aunque yo normalmente cuido mucho los relojes en ese sentido.El acabado es cepillado o brillante? Se raya mucho?
Y cuál tienes tú? El 02 o el 06? Fotos porfa!! 😃El acabado es cepillado, y tiene revestimiento resistente a los arañazos HV 800. Por ahora no tengo arañazos en el mío, aunque yo normalmente cuido mucho los relojes en ese sentido.
Los dos. Mis fotos no les hacen justicia, pongo algunas de la página de DirenzoY cuál tienes tú? El 02 o el 06? Fotos porfa!! 😃
Tiene un proveedor oficial en Europa, https://chronofactum.com/en/direnzo/. El modelo DRZ 05 creo que está agotado.Estoy buscando el DRZ-05 negro. ¿Sabes si ha abierto la nueva tienda europea? lo habia leido en el grupo de facebook