• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DIRENZO Watches Geneve

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
  • #51
Otro review, este modelo está teniendo mucho éxito:

 
  • #52
Youre Terrific: Affordable and Unusual: Direnzo DRZ 06 Wandering Star
 
  • #53
Ya he pedido el Direnzo DRZ 06 azul :-) a ver si se agotan esta vez. Hay otros aficionados a Direnzo en este foro?
 
  • #54
Otro review del Direnzo DRZ06, la introducción del video es muy bonita:

 
  • #55
Todos corriendo a comprar, la nueva rolex. Dentro de unos años olvidada o desaparecida. Cada año aparece un boom con una marca, se nos vende como una genialidad pero luego pocas son las que permanecen o mantienen el prestigio y el nivel.
 
  • #56
Todos corriendo a comprar, la nueva rolex. Dentro de unos años olvidada o desaparecida. Cada año aparece un boom con una marca, se nos vende como una genialidad pero luego pocas son las que permanecen o mantienen el prestigio y el nivel.
Precisamente Direnzo es una de las micro marcas más reconocidas, con personalidad porque tienen un diseno característico. Si se mantiene en el tiempo no se sabe, desde luego que lo tienen más dificil que las marcas convencionales.
Pero lo importante es disfrutar de los relojes.
 
  • #57
Precisamente Direnzo es una de las micro marcas más reconocidas, con personalidad porque tienen un diseno característico. Si se mantiene en el tiempo no se sabe, desde luego que lo tienen más dificil que las marcas convencionales.
Pero lo importante es disfrutar de los relojes.
Yo sólo digo lo que casualmente pasa cada cierto tiempo.
 
  • #58
Yo sólo digo lo que casualmente pasa cada cierto tiempo.

Quieres decir que la gente se lanza a comprar estás marcas pensando en una futura revalorización?

No sé, creo que se ha de ser muy ingenuo. Yo creo que son comprados por gente que valora acabados, vamos por aficionados que no buscan especular.
 
  • Me gusta
Reacciones: RelojSw
  • #59
Yo sólo digo lo que casualmente pasa cada cierto tiempo.
Si, si estoy de acuerdo. En este
Quieres decir que la gente se lanza a comprar estás marcas pensando en una futura revalorización?

No sé, creo que se ha de ser muy ingenuo. Yo creo que son comprados por gente que valora acabados, vamos por aficionados que no buscan especular.
Si, es cierto que pasa muchas veces que desaparecen. En mi caso me gusta Direnzo y otras micro marcas que hacen algo diferente, y a veces me planteo si vale la pena poner el dinero ahí, pero como he dicho, lo importante es disfrutar del reloj. Algunas micro marcas producen relojes diferentes y se disfruta llevándolos.
 
  • #60
Quieres decir que la gente se lanza a comprar estás marcas pensando en una futura revalorización?

No sé, creo que se ha de ser muy ingenuo. Yo creo que son comprados por gente que valora acabados, vamos por aficionados que no buscan especular.
 
  • #62
Todos corriendo a comprar, la nueva rolex. Dentro de unos años olvidada o desaparecida. Cada año aparece un boom con una marca, se nos vende como una genialidad pero luego pocas son las que permanecen o mantienen el prestigio y el nivel.
Y no puede ser que sencillamente sea un reloj de una relación calidad-precio muy buena y un diseño que gusta a muchos aficionados y, sencillamente, gusta.

No se, yo personalmente creo que es más aficionado a los relojes y le gustan más alguien que compra éste reloj que aquel que compra un Rolex xq “gana valor”…

Respecto al reloj en si me gusta mucho. Incluso me planteé hacerme con uno. Pero tengo que intentar controlarme😅😅
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RelojSw
Atrás
Arriba Pie