diavolorosso
Forer@ Senior
Sin verificar
Esta tarde a las 18.55 horas acaba de llegar a mis manos mi nueva adquisición: SEIKO SAMURAI. Es un reloj muy deseado, muy meditada su compra, muchos meses de sies y noes. La duda ha quedado resuelta al cogerlo de su magnífico y esmerado envoltorio. Transmite probablemente lo que es, mis compañeros mucho más versados en éstas lides podrán o no certificarlo, pero las sensaciones son increíbles, magníficas. Pondré las fotos en el momento que pueda, hasta entonces, ruego me disculpéis. Sólo me resta daros a todos las gracias y muy especialmente a nuestro compañero Victor (Victor M), por haber hecho realidad éste pequeño sueño. Todo un señor, un caballero que ha estado pendiente absolutamente de hasta el más mínimo detalle, exquisito en el trato, sabio en sus consejos u opiniones, cercano y amable. Es algo que viene siendo costumbre, en su día antamo, hexavi, mr.gasparacha, todos con idénticas cualidades. No se si somos conscientes de que probablemente tenemos la infinita suerte de pertenecer a este foro de personas honradas, personas de bien, con una pasión común, que no se conocen de nada, pero que parece que llevan toda la vida juntos.
Siento el ladrillo.
Un abrazo a todos.
Siento el ladrillo.
Un abrazo a todos.