• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Mejor reloj cuarzo de diario >200€ para muñeca pequeña?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo adrianmp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adrianmp

Novat@
Sin verificar
¡Buenas! ¿Por 200€ qué es lo mejor que podría comprarme para diario que sea cuarzo, sobrio y para una muñeca pequeña? Y si no fuese diver, mejor que mejor.

Visto informal en mi trabajo de oficina, no necesito nada particularmente formal o elegante. Si fuese cepillado mejor que brillo, pero no me cierro a nada. ¡Gracias por vuestra infinita sabiduría!

Pequeño, cuarzo, sobrio y menos de 200 yo me iria a algún Timex, por ejemplo

Miraría la gama de entrada de seiko en cuarzo, tiene algunos modelos interesantes.

También Timex, puedes encontrar algún marlin o similar.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Hola.

En Timex tienes muchos modelos por debajo de los 200€, sería complicado no encontrar uno que te guste.

Otras opciones:

1000001982.webp

Este Seiko anda sobre los 200€
SUR309P1

1000001984.webp

Citizen AW1821-89L sobre los 150€ y con 37mm de diámetro.

1000001985.webp

Bulova 98B254 de 39mm y unos 180€

• Me gusta
Reacciones: pablitos, Multatuli y Mderey
Algún Seiko o Casio sería mi elección.

Un amigo me ha enseñado varios Longines de cuarzo vintages que tiene en su colección y sinceramente me he quedado muy sorprendido. Si tienes muñeca pequeña seguro que te quedan bien y son diseños clásicos para diario y en torno a 200€ habrá cositas.
Una propuesta diferente.

Algún seiko o también Casio

Desde mi desconocimiento, que marca es la mejor con cuarzo analógico? Porque digital será Casio no?

Miraría los Citizen EcoDrive. Apuesta segura.

IMG_5029.webp

En torno a lo que propone el compañero en este hilo

Citizen es apuesta segura y con eco-drive te quitas de cambios de pila.
IMG_3111.webp

Bulova algo interesante tienen 🤓
IMG_3112.webp

Otra opción más económica es Casio Edifice, aunque no por eso desdeñable.
IMG_3109.webp

IMG_3110.webp

• Me gusta
Reacciones: hachikomustang, Namer, domdorellana y 2 más
Las opciones que yo vengo a decir ya te las lanzaron. Para mí gusto, o Casio, o Citizen Eco Drive. Modelos para elegir vas a tener a mogollón, formas, colores, tamaños... Hasta que encuentres el tuyo.

Mira, yo tengo este que me encanta y es comodísimo, pero se te iría de tamaño creo, deben ser 44-45 mm:

1000069203.webp

• Me gusta
Reacciones: hachikomustang
Algun Citizen EcoDrive tipo Pilot o en Casio tienes cientos de Edifice a todo tipo de precios.

Yo miraría en Casio, lo aguantan casi todo. POr ejemplo este por 78€

1727983860220.webp

En torno a lo que propone el compañero en este hilo
Pues lo que dicen los compañeros, Citizen con los Eco-Drive, Seiko, Casio con los Edifice, aquí los japoneses ganan en ese rango de precios…

Pero el OP pide algún modelo de tamaño contenido y que no fuese diver… Yo me quedaría con Seiko.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Pues lo que dicen los compañeros, Citizen con los Eco-Drive, Seiko, Casio con los Edifice, aquí los japoneses ganan en ese rango de precios…

Pero el OP pide algún modelo de tamaño contenido y que no fuese diver… Yo me quedaría con Seiko.
Por eso puse antes un 8240. Si no voy equivocado son de 36 mm. Y salen muy bien de precio (Ciento y pocos euros) Otro ejemplo;

IMG_5030.webp

• Me gusta
Reacciones: detracia
Cuarzos buenos, bonitos y de menos de 200 euros hay un porrón. El problema es encontrarlos en menos de 40mm (sobre todo si te centras en marcas reconocidas, descartando relojes de Aliexpress)

Si te encaja el tamaño (40mm)...
Los precios son de Baroli, pero se pueden encontrar más baratos.
Solares, satélite, zafiro acero o titanio y mucho más.
1728110797239.webp

Desde mi desconocimiento, que marca es la mejor con cuarzo analógico? Porque digital será Casio no?
Muy difícil decir cuál es la mejor, pero probablemente Citizen o Seiko. Los analógicos de Casio son Citizen (miyota), aunque Casio sí tiene ana digis propios

Atrás
Arriba Pie