• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dilema gordo, no soy capaz de decidirme por uno. Ayuda !!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gatosombra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
En esos precios, para mi, oris por ser automático en primer lugar.

Además el aquis es un reloj muy bien construido, se adapta muy bien a la muñeca por sus cortas asas, en cuanto al calibre, si el tag fuera la versión automática, llevan el mismo.

Yo no tendria duda emtre estos que pones: oris.

Vaya vaya, así que los dos en automático montan el mismo calibre Sellita, pues la verdad que entonces no veo como se justifica esa diferencia de precio tan grande entre uno y otro si no es por la marquitis.
Acabas de despejarme las mínimas dudas que podía tener.
Oris forever !!
Muchas gracias.

Yo me quedaría con el Tag pero compraría el modelo automático. He tenido ese calibre y doy fe que es una maravilla. Tengo un Tag de cuarzo y he tenido el automático y, en mi caso, nunca he sentido que el precio que tienen sea por "marquitis", pero claro, es solo mi opinión.

Última edición por un moderador:
Compañero, en la misma tesitura andaba hace 1 mes. Me acerqué un sábado a Gibraltar, donde en el CO me probé tanto el Oris Aquis como el Aquaracer cerámico de 43mm. Me resultó más cómodo el Aquis y desde entonces lo llevo en la muñeca. Mucha suerte en la elección

Por cierto: 1400€ el Oris y 1700€ el Aquaracer Calibre 5 , ambos de 43mm

No tendría la menor duda. Entre estos dos, el TAG. Muchísimo más bonito que el Oris que, sin ser feo, me parece soso a rabiar.

Vaya vaya, así que los dos en automático montan el mismo calibre Sellita, pues la verdad que entonces no veo como se justifica esa diferencia de precio tan grande entre uno y otro si no es por la marquitis.
Acabas de despejarme las mínimas dudas que podía tener.
Oris forever !!
Muchas gracias.
Un calibre vale 200€ y por tanto tampoco justifica el precio del Oris.

Del Tag te cuento, tiene bisel cerámico, lupa (guste o no) y del tamaño ideal.
La esfera no es de aluminio ni de plástico, es opalina, la textura es una delicia y los reflejos a la luz del sol hipnóticos, los índices tienen un acabado (visto a lupa) perfecto, una calidad de lumen, que aguanta mis noches más dormilonas... je je
En mi unidad, te hablo de una precisión y exactitud de menos de 1 Segundo al día, con un uso a diario.
El calibre viene decorado y ajustado por ellos, con su bata de plástico incluida...
Tiene una calidad de acabados en la caja y en el brazalete, que muy pocos tienen.

Y sí, la marca tiene sus costes de posicionamiento, en diferentes medios y ambientes deportivos, obviamente, llevar un reloj de una marca (la que sea) reconocida a nivel mundial, también tiene un coste, aunque su propietario no le dé valor.

Y con esto, no digo que el Oris sea peor, muchas de las cosas que menciono las tiene...

Un AUDI monta el el mismo motor que un Ibiza, pero nunca se me ocurriría decir que, no está justificada la diferencia de precio.

Última edición:
Oris te dará mejores sensaciones,yo lo tengo en negro,y es un reloj cojonudo.La cuestión es.
Quieres una marca,o un reloj?.

Me quedo con el Oris, es un relojazo y, como no, automático.
Saludos

Prefiero el Oris, aunque los 2 son bonitos.

El Oris es mejor elección, solo por ser automático ya tiene el visto bueno de la mayoria del foro

En ese caso el Oris,si el Tag fuese automatico sin duda el Tag.

Nunca me han gustado mucho los Oris, el Aquaracer me parece mas bonito y con mas prestigio e historia ahora, el aquaracer no lo compres a PVP que es bastante alto el PVP para el reloj que es, intenta conseguir un descuento que no es muy difícil.

Si el Tag es en cuarzo, sin ninguna duda el Oris.

Mi experiencia propia fue hace 3 años, se quedo un compañero de trabajo mi Oris que era como el que te gusta, pero con la esfera negra, dicha venta fue para comprarme el Tag con esfera negra y automático,con todos mis respetos con el Oris , el Tag me ha dado más alegrias.
Por supuesto los gustos son muy personales, son para mí muy parecidos, yo iría a una tienda que tengan los dos y así probarlos,el que te guste más te lo quedas.
Saludos

Mi voto para el oris, ese modelo es uno de los futuribles para mi.

En su momento tuve la duda.

Ganó el Aquis.

La verdad es que lo pones difícil no me extraña que no te decidas... yo de ti esperaría un poco porque es una gran decisión

Para mí gana el Oris,menos visto y mucho más original sin duda.

El Tag Heuer me gusta más, pero en automatico. Si solo quieres escoger entre los dos que propones, siempre automatico.

Tag Heuer Aquaracer, pero en la version automática. No me planteo hoy en día la comprar de un reloj de cuarzo, por muchas ventajas que tenga sobre uno mecánico.

Respecto al Oris Aquis, tras haber tenido uno durante un año, soy de la opinión que somos demasiado benevolentes con la marca, otorgándole una calidad superior a la real, por supuesto, desde mi humilde opinión.

Yo me iría de cabeza a por el Oris! Es un reloj muy bonito y cómodo. Tuve un aquis red, y la verdad es que me encantaba!

Recientemente me probé ese TAG en azul y es todo un relojazo. Me dejo impresionado. Mi voto por el TAG.

Para mi fácil, el Oris

El Oris me gusta más, pero creo que debes probarlos en muñeca y tú mismo decidir cuál te satisface.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie