Vaya vaya, así que los dos en automático montan el mismo calibre Sellita, pues la verdad que entonces no veo como se justifica esa diferencia de precio tan grande entre uno y otro si no es por la marquitis.
Acabas de despejarme las mínimas dudas que podía tener.
Oris forever !!
Muchas gracias.
Un calibre vale 200€ y por tanto tampoco justifica el precio del Oris.
Del Tag te cuento, tiene bisel cerámico, lupa (guste o no) y del tamaño ideal.
La esfera no es de aluminio ni de plástico, es opalina, la textura es una delicia y los reflejos a la luz del sol hipnóticos, los índices tienen un acabado (visto a lupa) perfecto, una calidad de lumen, que aguanta mis noches más dormilonas... je je
En mi unidad, te hablo de una precisión y exactitud de menos de 1 Segundo al día, con un uso a diario.
El calibre viene decorado y ajustado por ellos, con su bata de plástico incluida...
Tiene una calidad de acabados en la caja y en el brazalete, que muy pocos tienen.
Y sí, la marca tiene sus costes de posicionamiento, en diferentes medios y ambientes deportivos, obviamente, llevar un reloj de una marca (la que sea) reconocida a nivel mundial, también tiene un coste, aunque su propietario no le dé valor.
Y con esto, no digo que el Oris sea peor, muchas de las cosas que menciono las tiene...
Un AUDI monta el el mismo motor que un Ibiza, pero nunca se me ocurriría decir que, no está justificada la diferencia de precio.