Superstar
Ahora vuelve
Sin verificar
A mi no me importaría tener solo relojes de cuarzo, toda mi vida he tenido cuarzos y muy contento con ellos.
Tengo un Lotus con unos 25 años a sus espaldas y os aseguro que a vivido mucho, eso para mi es un éxito, me gustaría ver relojes de superior valor y prestigio hacer todas las barbaridades que hice yo con el Lotus.
Y lo más fuerte es que funciona como el primer día, cambio la pila cuando toca y poco más.
Con los automáticos empecé aquí siendo forero, vamos que se puede decir que llevo casi toda la vida " entre cuarzos "
Tengo un Lotus con unos 25 años a sus espaldas y os aseguro que a vivido mucho, eso para mi es un éxito, me gustaría ver relojes de superior valor y prestigio hacer todas las barbaridades que hice yo con el Lotus.
Y lo más fuerte es que funciona como el primer día, cambio la pila cuando toca y poco más.
Con los automáticos empecé aquí siendo forero, vamos que se puede decir que llevo casi toda la vida " entre cuarzos "
La verdad es que no pagaría esa cantidad de dinero por un reloj de cuarzo, tengo unos cuantos y me gustan mucho pero ninguno de mas de € 300 y mi limite seria el Bulova Lunar Pilot de unos € 500 y hasta ahí. En los mecánicos/automaticos en cambio el limite son mis posibilidades nada mas, si pudiera gastarme los +/- € 60.000 que cuesta un PP Nautilus Crono/GMT Ref 5990-1A lo haría con gusto.

Lo que pienso siempre que leo esa firma es que ese relojero no era un gran amante de su profesión y que, desde luego, no sabía mucho del tema pero molestarme no me molesta porque hay gente pa tó, incluso entre los relojeros.
De los relojes de todo tipo que tengo 16 son de cuarzo, solo que con 'mi libre albedrío' elijo pagar hasta mas o menos una cantidad en los cuarzos que no aplico a los automáticos, pero no descarto nada, hasta una media docena de relojes de arena tengo, de lo mas inexactos