Hola compañeros! Es aquí donde defenestran a los que preferimos los relojes mecánicos a los de cuarzo?
En mi caso he tenido un montón de relojes de cuarzo; desde la adolescencia, hasta que me regalaron el primer automático. Y fue éste el que despertó mi afición, las ganas de aprender, de conocer. Y de coleccionar.
Lo cierto es que todos podemos convivir juntos como buenos hermanos. Cuando llegué por segunda vez al foro, me puse la firma que llevo, que es completamente verídica. En su día se me quedó grabada, y me parecía divertida para ponerla.
Luego de estar un tiempo en el foro pensé que lo mismo algún compañero amante de los cuarzos se podría sentir mal con ella. Y por último pensé que a lo sumo se iba a echar una risa, sin más. Pero desde entonces tengo el run, run, porque está puesta sin malicia alguna, pero eso solo lo se yo. Y he pensado que ésta era una buena ocasión para preguntarlo. Compañeros, solo con uno de ustedes que se sintiera mal con ella, la quitaría. Alguien se siente ofendido al leerla?
Gracias por las futuras respuestas, saludos!