• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diagrama generaciones NVCh-30

  • Iniciador del hilo gdelasheras
  • Fecha de inicio
gdelasheras

gdelasheras

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Con los trabajos de modelado voy completándome un libro de apuntes sobre las cosas que voy aprendiendo, muchas de ellas gracias a compañeros de este foro. Os dejo aquí una de las hojas pasadas a limpio, con las combinaciones de elementos que caracterizan a cada una de las tres generaciones de Amphibias de grado militar y 300 m de estanqueidad, por si a alguien le sirve de resumen.


diagrama general nvch-60.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mendez1, MrQueen, miquel99 y 8 más
Genial, gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: gdelasheras
Con los trabajos de modelado voy completándome un libro de apuntes sobre las cosas que voy aprendiendo, muchas de ellas gracias a compañeros de este foro. Os dejo aquí una de las hojas pasadas a limpio, con las combinaciones de elementos que caracterizan a cada una de las tres generaciones de Amphibias de grado militar y 300 m de estanqueidad, por si a alguien le sirve de resumen.


Ver el archivos adjunto 2387633
Coño, trabajazo. Gracias.👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: gdelasheras
Oye, muchas gracias por compartir, currazo.
 
¡Jodo! Esto ya es una tesis doctoral.
Enhorabuena. :worshippy:
 
Muy buen trabajo!!
Si necesitas ayuda con el tema, (en cuanto a photoshop, etc...) puedo ayudarte.
 
  • Me gusta
Reacciones: gdelasheras
Muy buen trabajo!!
Si necesitas ayuda con el tema, (en cuanto a photoshop, etc...) puedo ayudarte.
Graciad, pero no es necesario. Son las notas. Los renders y animaciones están en otros hilos:

;)


 
Ufff colega, que quieres que te diga, ya sabes que me encanta ver tu metodo de trabajo, lo envidio, pues , respetando las diferencias, mi sistema de creacion y trabajo es diferente, (por supuesto hablando de mis miniaturas), pero eso es lo fantastico de el trabajo creativo, hay distintas maneras de pelar el pollo como decia mi abuela.

Como siempre un placer ver tus trabajos compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: gdelasheras
  • #10
Me dejan fascinado tus trabajos, es alucinante, espectacular.
 
Atrás
Arriba Pie