• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Tercera generación ya! Las notas del modelo 3D del NVCh-30

  • Iniciador del hilo gdelasheras
  • Fecha de inicio
gdelasheras

gdelasheras

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
NVCh-30 3a gen-2.jpg

NVCh-30 3a gen-3.jpg


NVCh-30 3a gen-4.jpg


NVCh-30 3a gen-5.jpg


NVCh-30 3a gen-6.jpg


NVCh-30 3a gen-7.jpg


NVCh-30 3a gen-8.jpg


NVCh-30 3a gen-9.jpg

NVCh-30 3a gen-10.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, Flaco73, xsagasta y 11 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, xsagasta, cestommek y 2 más
Gran trabajo, de todos los NVCH, éste es el más raro de todos, sólo una puntualización las asas son de 20 mm, lo que lo hace todavía más raro,https://vintagewatchinc.com/ussr/vostok/nvch-30/
Gracias por la puntualización. Otra cosa más para ir corrigiendo. Por cierto, ¿no te sonará haber leído en algún sitio cómo eran las correas originales? Si es que la lata incluía la correa, que tampoco estoy seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73
Gracias por la puntualización. Otra cosa más para ir corrigiendo. Por cierto, ¿no te sonará haber leído en algún sitio cómo eran las correas originales? Si es que la lata incluía la correa, que tampoco estoy seguro.
Buenas, la lata no incluía la correa, solo el pasaporte y la esponja para que no bailara. En cambio los Zlatoust si que llevaban correa, si te interesaran medidas de la lata contacta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73 y xsagasta
Admiro tu trabajo, una vez mas enhorabuena por el resultado 👏🏼
 
Buenas, la lata no incluía la correa, solo el pasaporte y la esponja para que no bailara. En cambio los Zlatoust si que llevaban correa, si te interesaran medidas de la lata contacta.
Si sabes el diámetro y altura de caja y tapa me ahorras andar calculándolo a ojo.

:)

Sobre las correas, sospechaba que era algo así por las imágenes que había visto. En un manual de submarinismo se habla de una correa y de un extra que convertía el primera generación de asas de alambre como en una especie de 'bund', pero parece más la manera de utilizarlo -aparentemente con correas zulu en el caso de los orejudos- que su dotación.
 
Por otra parte, y gracias a @lobito74, tenemos una página más. Afortunadamente limar las asas es poco trabajo, también de forma virtual.
NVCh-30 3a gen-11.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, cestommek, Vania y 1 persona más
Y por el mismo precio, un render con más profundidad de color y resolución. ::dnz::
3a gen hires.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon, xsagasta, cestommek y 2 más
  • #10
¿Qué diríais que hay ahí detrás?

lata tapa.jpg


¡Premio! Os ha tocado uno de primera generación
lata tapa 3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: lobito74, cestommek, miquel99 y 1 persona más
  • #12
Ale, por si queréis una imagen para entreneros con la pinturas y colorear ;). A ver quién detecta el elemento nuevo que no estaba modelado hasta ahora.


exploded 3a gen.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir, Lucasl2ossi y lobito74
  • #13
Me parece que la tapa antimagnética, pero eres tan rápido y prolífico que no estoy seguro. :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: gdelasheras
  • #16
Pues como no sea la tija esa raruna que has metido que parece el palo de un chupachup :D
La tija todavía es mejorable, sí. Y la bata... que envuelve un movimiento 2409a, aunque hasta yo me pierdo y no sé si lo había enseñado ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir
  • #17
La tija todavía es mejorable, sí. Y la bata... que envuelve un movimiento 2409a, aunque hasta yo me pierdo y no sé si lo había enseñado ya.

Para eso estamos los fans, para tocar las narices. :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: gdelasheras
Atrás
Arriba Pie