Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya sabes, cuando saques el libro avísame 😉
Gracias por la puntualización. Otra cosa más para ir corrigiendo. Por cierto, ¿no te sonará haber leído en algún sitio cómo eran las correas originales? Si es que la lata incluía la correa, que tampoco estoy seguro.Gran trabajo, de todos los NVCH, éste es el más raro de todos, sólo una puntualización las asas son de 20 mm, lo que lo hace todavía más raro,https://vintagewatchinc.com/ussr/vostok/nvch-30/
Buenas, la lata no incluía la correa, solo el pasaporte y la esponja para que no bailara. En cambio los Zlatoust si que llevaban correa, si te interesaran medidas de la lata contacta.Gracias por la puntualización. Otra cosa más para ir corrigiendo. Por cierto, ¿no te sonará haber leído en algún sitio cómo eran las correas originales? Si es que la lata incluía la correa, que tampoco estoy seguro.
Si sabes el diámetro y altura de caja y tapa me ahorras andar calculándolo a ojo.Buenas, la lata no incluía la correa, solo el pasaporte y la esponja para que no bailara. En cambio los Zlatoust si que llevaban correa, si te interesaran medidas de la lata contacta.
Vaya trabajo👏🏻
Bingo. Esa es unaMe parece que la tapa antimagnética, pero eres tan rápido y prolífico que no estoy seguro.![]()
Bingo. Esa es una![]()
La tija todavía es mejorable, sí. Y la bata... que envuelve un movimiento 2409a, aunque hasta yo me pierdo y no sé si lo había enseñado ya.Pues como no sea la tija esa raruna que has metido que parece el palo de un chupachup![]()
La tija todavía es mejorable, sí. Y la bata... que envuelve un movimiento 2409a, aunque hasta yo me pierdo y no sé si lo había enseñado ya.