• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Devolución COMPLETA del IVA.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BRuben
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como dice algún compañero, con el DIVA (proceso electrónico) se han simplificado los trámites, pero especialmente para productos de valor es muy importante que los españoles (o nacidos en la UE) que no son residentes fiscales en la UE, hayan tramitado en Hacienda el formulario Modelo 030, por el cual se declara la residencia fiscal en el estranjero.

En 2019 la guardia Civil del aeropuerto de Barcelona me avisó hasta dos veces que a la próxima no me dejarían pasar...

Desde entonces volví una vez y conseguí hacer el trámite; en ese viaje no llevaba ningún reloj pero sí un teléfono que pasó directamente en la máquina del DIVA.

Muy interesante esto que dices Klausoff porque yo en cuanto una factura pasa de 100€ me toca ir a la aduana! Probaré a hacerlo, seguro que resuelvo el problema y agilizo trámites.

Atrás
Arriba Pie