• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Destornilladores bergeon

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado

Visitante
Buenas estoy mirando en ebay unos destornilladores bergeon para warrear un poco con los relojes y de paso para tenerlos en casa por si me hacen falta, la cuestion que medidas cojo mejor de 0,50 a 1,20mm o 0,80 a 1,60mm .gracias

Buenos días.

Yo también buscaba destornilladores de Bergeon.

Pregunté en Ruiz-Revuelto (negocio de fornituras y reparaciones en Madrid) y me sorprendió para bien el precio (menos de 8€ por unidad). Además te orientan sobre las dudas que puedan surgirte con respecto a tamaños.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado y Peppe
Yo compré el de 1.6mm y para ajustar eslabones de Omega, Rolexm Jaeger, o cambiar correas de Panerai, es la medida. Creo que es la más versátil y amplia para el uso que hacemos, que es "externo" del reloj y no tocar los calibres. En alguna ocasión he necesitado alguno más pequeño, pero cosas muy concretas.

Compré un juego de esos con varias puntas para tener un poco de todo, pero el que más uso, compré el Bergeon por la calidad. Te lo recomiendo porque estos no se doblan, la pala no se rompe, y previenes arañazos, que con los genéricos sí puede pasar, ya que a mí al menos me parecen más blandos de material.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Usuario eliminado y mirumotoisao
Yo te recomendaria los que tengo, son un juego de destornilladores FACOM, calidad precio muy bien, por 50€ te los sacas con base giratoria y hasta ahora me hna ido muy bien, me sorprende ese precio, cuando yo mire el juego bergeon andaba por 300€, si solo quieres uno como dice el compi el 1.6mm en mi opinion es el ams "habitual" y te dara juego, un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Me explique mal, son dos estuches que vienen 5 destornilladores, y van de 0,80-1-1,20-1,40-1,60 y el otro empieza desde 0,50-0,60-0,80-1-1,20. Nose que estuche coger, el precio son unos 60 euros

Me explique mal, son dos estuches que vienen 5 destornilladores, y van de 0,80-1-1,20-1,40-1,60 y el otro empieza desde 0,50-0,60-0,80-1-1,20. Nose que estuche coger, el precio son unos 60 euros
Yo cogeria el primero, de 0.80 a 1.60, que precio mas bueno¡¡ O a mi me timaban nose, pero vamos los pequeños para calibres, si no vas a tocar calibres, con el primero de sobra, y con 0.8 algo puedes tocar. Es mi humilde opinion cogeria el estuche de 0.8 a 1.60, un saludo.

• Me gusta
Pues menudo precio. Increíble. Puedes poner el enlaces? Me interesa.

Los diámetros pequeños te irán bien si decides usarlos para tocar los calibres, los otros serían demasiado "gruesos".

• Me gusta
Creo que cogere el mas pequeño... Asi me valdran para las patillas de las gafas jeje

El primero, que llega a 1.60. Con eso tendrás para todo lo que hagas en un reloj para nuestro caso.

• Me gusta
Yo cogería el que incluye 0,5...

• Me gusta
Nose cual coger la verdad...

Creo que voy a pedir el que llega a 1,60. Gracias por el link

• Me gusta
Los tornillos de las gafas con que medida valdrian

Ten en cuenta que hay relojes con tornillos minúsculos. Yo tengo el de 0,5 y lo uso.

Para tornillos más grandes te va a servir el de 1,20. Para tornillos más grandes vas a encontrar destornilladores no específicos para relojes con más facilidad.

Con el de 0,80 va a haber tornillos que no vas a poder quitar.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie