• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Despues de Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ridernan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La mayoria de la gente que conozco que tienen ROLEX, no se lo ponen y lo tienen metido en un cajon. Muchos asemejan ROLEX=OSTENTACION y esta idea a calado tanto en la gente que los que lo tienen no encuentran ocasion para "lucirlo". Esa fama ganada a pulso por la marca que gracias a ella estafa a los consumidores con unos precios indecentes, eso en reallidad es la mayor ¿virtud? de ROLEX.

Por lo demas, tecnicamente y esteticamente no son gran cosa. Me quedo con OMEGA.

Salud
Salva
Un aplauso por favor!!!
Este señor nos ha salvado de la gilipollez histórica que afecta a los usuarios de la marca...
¿Omega no estafa, verdad???::bxd::
¿Sabes dónde no estafan nunca?? Exactamente...en Parla.:flirt:

Un aplauso por favor!!!
Este señor nos ha salvado de la gilipollez histórica que afecta a los usuarios de la marca...

Illo, parece mentira, de verdad....::bxd::

Un aplauso por favor!!!
------------------------------------

Como pides un aplauso, supongo que para ti, ahí va el mio :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Salud
Salva

La mayoria de la gente que conozco que tienen ROLEX, no se lo ponen y lo tienen metido en un cajon. Muchos asemejan ROLEX=OSTENTACION y esta idea a calado tanto en la gente que los que lo tienen no encuentran ocasion para "lucirlo". Esa fama ganada a pulso por la marca que gracias a ella estafa a los consumidores con unos precios indecentes, eso en reallidad es la mayor ¿virtud? de ROLEX.

Por lo demas, tecnicamente y esteticamente no son gran cosa. Me quedo con OMEGA.

Salud
Salva

Di que si! Ademas las cajas se pican con el agua y mas gente muere al año por culpa del cierre de chapitas que con la malaria!

Eaaaaah !
:bye:

Salud
Salva

Menudas chorradas sin fundamento hay que leer ::bash::

Si si yo me quedo con omega que no "estafa" ya que monta calibres en algunos relojes con base ETA a precio alto, encima dicen que el Speed master es el unico reloj que aguanta en la luna y encima te cambian el diseño de muchas piezas cada 5 o 10 años o te hacen mil versiones de un modelos o a los 4 dias te quedas con un reloj antiguo en la muñeca, si si me quedo con omega que esa no "estafa" :pardon:

Abre los ojos hombre ya que ni rolex ni omega estafan simplemente son productos distintos que pueden llevarse bien en una coleccion y ambos de buena calidad ya que al menos yo tengo varios rolex y entre otras marcas tambien varios omega y ni me siento estafado con los rolex y ni mucho menos tampoco con omega ni con ninguna otra marca.

Y eso que la mayoria de propietarios no usa rolex eso no te lo crees ni tu, si alguna marca cara se ve por la calle es rolex por que son relojes que la mayoria usan a piño fijo ya que aguantan mucho y son muy robustos o si no dime la marca de esos precios que tu mas ves por la calle. :hmm:

Informate un poco antes de decir chorradas que aqui ya hace tiempo que nos afeitamos y cuesta un poco colar gazapos como esos :yawn:

Última edición:

Si si yo me quedo con omega que no "estafa" ya que monta calibres en algunos relojes con base ETA a precio alto, encima dicen que el Speed master es el unico reloj que aguanta en la luna y encima te cambian el diseño de muchas piezas cada 5 o 10 años o te hacen mil versiones de un modelos o a los 4 dias te quedas con un reloj antiguo en la muñeca, si si me quedo con omega que esa no "estafa" :pardon:

Abre los ojos hombre ya que ni rolex ni omega estafan simplemente son productos distintos que pueden llevarse bien en una coleccion y ambos de buena calidad ya que al menos yo tengo varios rolex y entre otras marcas tambien varios omega y ni me siento estafado con los rolex y ni mucho menos tampoco con omega ni con ninguna otra marca.

Y eso que la mayoria de propietarios no usa rolex eso no te lo crees ni tu, si alguna marca cara se ve por la calle es rolex por que son relojes que la mayoria usan a piño fijo ya que aguantan mucho y son muy robustos o si no dime la marca de esos precios que tu mas ves por la calle. :hmm:

Informate un poco antes de decir chorradas que aqui ya hace tiempo que nos afeitamos y cuesta un poco colar gazapos como esos :yawn:

Caballeros!!!

Dont-feed-the-troll.webp

Salud
Salva

Salva... eres un máquina, que te lo digo yo que entiendo.

No, no, yo quiero que cojan a Salva como mascota del foro sustituyendo a Petronilo, porfa, porfa, porfa!!!!!!!!!!!! Ohúuuuuuuuuuu!!!!!!

Ahí, ahí!!
Con dos cohone y un palito!!!!!!!!! :-P

-------------------------------------------
Ya veo que tus muchos post no te ha pulido tu mala educación. ¿No sabes exponer tus argumentos sin insultar?
Yo solo doy una opinion, que no puede ser la tuya, ¿pero ponerles el adjetivo de gilipollez, solo demuestra tu tremenda ignorancia.

Salud y clases de urbanidad.
Salva

¡¡¡Ea!!! ahora aparece el que me define como trolls.

Siempre lo mismo. Que hartura :yawn::yawn:

No, no, yo quiero que cojan a Salva como mascota del foro sustituyendo a Petronilo, porfa, porfa, porfa!!!!!!!!!!!! Ohúuuuuuuuuuu!!!!!!

No estoy al tanto de quien es Petronilo. Yo creia que mascota solo tenia la cabra de la Legion.::Dbt::::Dbt::

Vaaaale, me prresento a candidato, aunque veo que la competencia es fuerte........

Salud
Salva

Ya veo que tus muchos post no te ha pulido tu mala educación. ¿No sabes exponer tus argumentos sin insultar?
Yo solo doy una opinion, que no puede ser la tuya, ¿pero ponerles el adjetivo de gilipollez, solo demuestra tu tremenda ignorancia.

Salva

No; como troll. Singular.
Salvo que seas más de uno, claro.

Si, debes de estar hartito después de 25 posts y 3 meses en el foro.
Hala! Vaya usted por la sombra, que para pedir no alimentar al troll estoy dando un buen ejemplo::blush::

Con la Iglesia hemos topado. Otro Inquisidor.

Pa ti la perra gorda :¡¡¡ Rolex es lo mejo. Una jarta de gueno y de un bonito "rabioso".!!!

SALUD
Salva

Ya veo que tus muchos post no te ha pulido tu mala educación. ¿No sabes exponer tus argumentos sin insultar?Yo solo doy una opinion, que no puede ser la tuya, ¿pero ponerles el adjetivo de gilipollez, solo demuestra tu tremenda ignorancia.

Salva

Ahora si que veo que eres un troll porque ya me dirás donde está mi insulto, ::bash:: acaso no has insultado tú dicendo que rolex estafa? :pardon: eso a parte de ser un insulto es una mentira que yo no he dicho ninguna, ;-) ademas donde he dicho yo gilipollez? :hmm: argumentos ya te he dado:yes: has dado tu alguno para opinar de que estafa? :whist::

Asi que para mi cierro esta discusion ya que no hay mas ciego que el que no quiere ver, ah.. y te recuerdo que en mi post no he insultado pero que sepas que tambien se hacerlo a pesar que me cuesta mucho y no es mi estilo y menos hacerlo de manera publica asi que si es lo que buscas posiblemente te quedes con las ganas. ::blush::

Buenas noches y descansa que creo lo necesitas, :yawn: ah.. y sigue así a ver lo que duras :bye:

:D

No estoy al tanto de quien es Petronilo. Yo creia que mascota solo tenia la cabra de la Legion.::Dbt::::Dbt::

Vaaaale, me prresento a candidato, aunque veo que la competencia es fuerte........

Salud
Salva
Ves como tienes que leer más...
La cabra de la legión no tiene mascota. La cabra de la legión ES una mascota.:)
No sé si eres una luciérnaga, pero te estás luciendo...:D

Salva, salva, salva, salva!!!!!!!!!!!!!!!
Ahí, ahí, tú dale fuerte.

Replanteando la pregunta ¿después de comprar Rolex que otra marca te comprarías o has comprado? Lo anterior con el fin de evitar compraraciones de calidad, sólo gusto. Contestando, después de Rolex me he comprado Panerai y Audemars, entre otras marcas. Saludos.

En mi caso, después de comprarme el primer Rolex han llegado;

Otros dos Rolex, un Breitling, un Longines, un Panerai y...

dos Seikos.:flirt:

Sí, ya sé que lo mío es grave pero... y lo feliz que soy en mi promiscuidad.:D

Rolex es una gran marca.
Desconozco si es la mejor. Habría que conocer mucho de relojería, muchos SAT y sus estadísticas junto a cifras de ventas, por decir algo. Y yo no lo sé.
A mi me gustan. Y después de haber tenido uno han ido desfilando algunos mas. Por algo ha sido.
Considero que es un producto redondo en general y casi perfecto en algunos modelos en particular.
Patek u Omega me gustan también. Pero no tanto. Por lo menos en este momento.
Lo que veo es que hay gente que la aborrece, porque no le reconoce ni el mas mínimo valor, cosa que no comprendo.

NO SE EN MODELOS NUEVOS, pero hablando de precision prefiero mi omega calibre 861, acerca de calidad pues casi todas las marcas reconocidas la tienen pero ROLEX ES ROLEX Y NI HABLAR MAS.

:D
Ves como tienes que leer más...
La cabra de la legión no tiene mascota. La cabra de la legión ES una mascota.:)
No sé si eres una luciérnaga, pero te estás luciendo...:D

Menos mal que en todos los sitios hay un "Académico" que sabe de to. Sin tu aclaración seguro que hoy miles de cabras irian a alistarse a la Legion. Ah y lo de la luciernaga...., estas "sembrao". Que arte. Te voy a contar yo un chiste de luciernagas. No vale na, pero totsl, visto el nivel del hilo....

En un comgreso cientifico a nivel mundial, cada pais presenta sus descubrimientos, todos alucinantes. Les llega el turno a los Españoles y dicen..., despues de años de investigación hemos lograd cruzar una Luciernaga con una ladilla. Aun no sabemos paque sirve, pero en el pueblo tenemos to er mundo los huevos que parecen Las Vegas .

Salud
Salva

Ni yo tampoco, GMTII. Una cosa es no gustar. Otra la inquina. En el fondo, toda esa inquina desparece cuando lo tienen en propiedad y los disfrutan.

Lo dicho Salva, eres un Máquina Total IV. Eres mi ídilo forero.
Más que mascota,te deberían hacer santo patrón del foro. Ni cabras ni hostias.

PUes bien, yo veo la hora perfectamente en mi rolex, que llevo en mi muñeca hace mas de 24 años y lo he mandao ni a revisar.;-)
y quien me diga lo contrario a la ONCE, y tambien la veo muy bien en mi JLC
y para mi el mejor reloj.
Saludos y buen bollo.:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie