Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sus relojes no son malos, pero me parece que dejan mucho que desear en cuanto a diseño, funcionalidad y calidad de acabados, vamos... nada nuevo
¿Que sean bonitos? ¿que se pueda ver la hora sin problemas? ¿que cuiden mucho más sus acabados?![]()
![]()
![]()
Desastroso diseño, pero claro... esto es muy personal, a ti te parecen preciosos y a mi me parecen horribles, me parecen diseñados para todo lo contrario de lo que en principio se les creó.
En mi caso, y con todos los respetos para los seguidores de la marca, el punto positivo para Rolex es que en el futuro solo puede ir a mejor.
Creo que soy muy objetivo en mis conclusiones
La gente no suele estar tan mal como los que estamos en este foroSi eso fuese así...y solo uno de cada cuatro de los que hayan comprado alguna vez un Rolex repitiesen...repito...solo uno de cada cuatro...En la actualidad Rolex debería estar fabricando no 800.000 relojes al año, sino 8.000.000 el año...
A lo mejor es que...puedes engañar a uno una vez...pero no muchas veces al mismo...
(eso en este foro no cuenta...que aquí somos mú frikis...)![]()
Dando por sentado que Rolex es la numero 1 en calidad y fiabilidad, que marca creeis que le sigue?
Saludos
Y la Coca Cola es la que más se vende en los supermercados de todo el mundo...y no es el mejor alimento...
Y sí...el Vacheron le da tres vueltas...ayer...hoy...y mañana...por imagen, acabados y marca...cuando Vacheron ya hacía relojes desde hacía mucho...Tito Wilsdorf se la cascaba en el internado...fué listo y aprendió y perfeccionó lo que ya entonces hacían los demás...
Y el resto de la historia, que cada cual la adorne como quiera, que es un pedazo de empresa que hacen compactos modulares espartanos y fiables ( compactos modulares es como se llama a un bien industrial que comparte elementos entre varios modelos diferentes, osea, un mismo calibre para un chorrrrrro de modelos de reloj) , economía de medios, con lo que se debería abaratar el precio, pero no...cada vez suben más...y más...y más...
Ahí ahí, ya echaba de menos eso.
Y a mi puñetara madre, que nadie la olvide.
Falta lo de los narcos, constructores y nuevos ricos. Venga...
( compactos modulares es como se llama a un bien industrial que comparte elementos entre varios modelos diferentes, osea, un mismo calibre para un chorrrrrro de modelos de reloj)
Es por ello menos bueno o fiable? Por hacerlo una empresa del mismo grupo? Pero Pol Diooooo!!! Si Rolex ha estado comprando sus calibres a terceros ajenos hasta hace cuatro días!!! Si nació así!!!
Y precísamente se ha ganado su fama mundial con calibres de otras marcas, Desde Aegler hasta Zenith...desde sus inicios hasta hace 12 años... ¿Pero es que eso solo vale para Rolex? cuando los demás lo hacen ya no es bueno?
Embudo's law?![]()
El Overseas es mejor........vale: pero no me jodas, es que vale el doble![]()