Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso está muy bien Josema, pero vuelvo a decir lo mismo que antes. Es posible que un FF sea mejor que un Sub.....pero es que hablamos de precios diferentes.
Y el día que hagan un diver de Breit manufactura, se meterá en 6000 castañas, y entonces ya veremos cuantos se venden.
Dando por sentado que Rolex es la numero 1 en calidad y fiabilidad, que marca creeis que le sigue?
Saludos
Sin crear polemica no comparto lo que dices, pero lo respeto.
Un abrazo desde Asturias
Ese GP será mio algún dia, gachón.
No creo que ningún dueño de un Overseas chrono quisiese cambiarlo por un daytona, ni el dueño de un AP Royal Oak chrono tampoco...
Sus diseños me gustan, me encantan, pero no dejo de reconocer que no le echan la pata a piezas de otras marcas con unas terminaciones incomparables a las de un Rolex......sin ir mas lejos pongo como ejemplo mi GP Sea Hawk.....de segunda mano no los quiere nadie (se devalúan mucho y eso para la mayoría es importante......yo como entiendo menos no le doy tanta importancia!)...........ese GP lo pones al lado del Rolex Submariner que quieras y si no evidenciamos las diferencias mal asunto.
También mencionan algunos un tema rancio y es el de la poca depreciación.......siempre escribo lo mismo, lastima que ese parámetro ciegue a tantos y que por ello se pierdan lo mucho y bueno o mejor que hay después de Rolex.
En fin,cada uno que opine lo que quiera......yo acabo de hacerlo y tengo claro,una vez mas, que en la variedad esta el gusto y que los Dogmas y verdades absolutas no me gustan.
Saludos!
Para mi ese GP no es comparable a un Submariner ceramico simplemente porque cuesta muchisimo mas, en tarifa y con correa piel esta cerca de 9.000 euros, 8900 es lo que marca en algunas paginas, si le sumamos un armis original ponle minimo 1.000 euros mas entonces es un reloj que costaría 10.000 euros que son 4.000 euros mas que un submariner ceramico y tampoco es mejor y no le veo esos 3 o 4.000 euros mas por mucho que me lo expliquen 10 veces ya que eso es mucho dinero de mas que no se ve reflejado.
Mas bonito? ya depende de los gustos, pues vale, mejor no lo es, mas fiable? tampoco, mejor reventa? ni por asomo, mas barato de mantener? tampoco, mas rapido de reparar? lo dudo, mas facil de vender? tampoco si no es perdiendo muchisimo dinero, mas comodo de usar? lo dudo por su tamaño, en fin.. es mas caro y en eso se queda y encima dentro de unos años será otro reloj descatalogado antiguo como tantos pasan por el mercado sin pena ni gloria, que eso no quita sea un reloj bonito y muy deportivo pero dudo mucho si se diera a elegir en el mismo foro un GP Sea Hawk nuevo de trinca y un sub ceramico usado que es mas barato y en teoria "menos reloj" y siendo el GP un "mega" reloj veriamos cual se quedan y ya no te digo ejem dentro de 10 años.
Para mi ese GP no es comparable a un Submariner ceramico simplemente porque cuesta muchisimo mas, en tarifa y con correa piel esta cerca de 9.000 euros, 8900 es lo que marca en algunas paginas, si le sumamos un armis original ponle minimo 1.000 euros mas entonces es un reloj que costaría 10.000 euros que son 4.000 euros mas que un submariner ceramico y tampoco es mejor y no le veo esos 3 o 4.000 euros mas por mucho que me lo expliquen 10 veces ya que eso es mucho dinero de mas que no se ve reflejado.
Mas bonito? ya depende de los gustos, pues vale, mejor no lo es, mas fiable? tampoco, mejor reventa? ni por asomo, mas barato de mantener? tampoco, mas rapido de reparar? lo dudo, mas facil de vender? tampoco si no es perdiendo muchisimo dinero, mas comodo de usar? lo dudo por su tamaño, en fin.. es mas caro y en eso se queda y encima dentro de unos años será otro reloj descatalogado antiguo como tantos pasan por el mercado sin pena ni gloria, que eso no quita sea un reloj bonito y muy deportivo pero dudo mucho si se diera a elegir en el mismo foro un GP Sea Hawk nuevo de trinca y un sub ceramico usado que es mas barato y en teoria "menos reloj" y siendo el GP un "mega" reloj veriamos cual se quedan y ya no te digo ejem dentro de 10 años.
Muchas veces me he planteado quedarme solo con Rolex,lo sabéis, finalmente siempre desisto......hay muchas cosas buenas, bonitas y en muchas ocasiones y buscando bien mas baratas que un Rolex.......todo es cuestión de plantearselo y decidir cuanta variedad queremos añadir a nuestros disfrutes relojeriles......si por el contrario todo se limita a lo fácil que se revenden,lo bueno que es su SAT y lo poquito que pasan de moda......estoy en el lugar equivocado......
Saludos!