• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

despues de 2,5 años el primer golpetazo !!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, y medir el tiempo con el crono ya por curiosidad porque nunca lo había medido con crono funcionado y no me ha gustado nada esa alteración en el tiempo
Que es fácil que no tenga que ver con el golpe

Sólo me los quito para rotarlos, creo que sólo una vez he golpeado uno y eso que ni caso les hago.... siempre hay una primera vez, seguro no le ha ocurrido nada... tampoco son de mantequilla.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: colindres
Espero que no sea nada compañero. A mí se me cayó mi Glycine hace ya un tiempo, y lo único que quedó afectado, fue el cambio de fecha, porque se desajustó un poco pero no se rompió nada como tal.

Fastidia pero para eso están, para usarlos, y al hacerlo pues ocurren accidentes.

• Me gusta
Espero que no sea nada compañero. A mí se me cayó mi Glycine hace ya un tiempo, y lo único que quedó afectado, fue el cambio de fecha, porque se desajustó un poco pero no se rompió nada como tal.

Fastidia pero para eso están, para usarlos, y al hacerlo pues ocurren accidentes.
Eso es totalmente cierto, gracias

Y espero no seguir tus pasos porque me cambio mucho el reloj de muñeca, tanto va el cántaro a la fuente...

Y espero no seguir tus pasos porque me cambio mucho el reloj de muñeca, tanto va el cántaro a la fuente...
Jijiji yo ya estos días estaba pensando en que me iba a tocar y al final tocó,

Aguantan más de lo que pensamos.. los mimamos entre paños de algodón, y se pierde de vista que es una herramienta que se ha ido convirtiendo en un accesorio de lujo, pero su alma mater era servir a propósitos más bien duros y de maltrato

• Me gusta
pues hoy ya estoy más tranquilo por que llevo toda la mañana con el cronómetro puesto
y parece que va bien, vamos que en 5 horas ha variado menos de un segundo,

es que lo de ayer no era normal, puede ser que al activar el crono se parasen todos los mecanismos del reloj
por tener poca carga? aunque luego volvió a funcionar y sigue con carga, no se, si que son raras las 7750

Atrás
Arriba Pie