• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Después de mucho tiempo pensándolo…..hoy ha sido el día….Hamilton Ventura!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo areina82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades, siempre me ha gustado.

• Me gusta
Reacciones: areina82
Pues eso, llevaba años dándole vueltas pero nunca me decidía. Sé que es uno de esos relojes que despiertan amor y odio; aunque creo que más odio que amor; tanto por su diseño particular como por su movimiento de cuarzo.

Aunque no deja de ser un reloj icónico.

Pues bueno, hoy ha sido el día y ya luzco en mi muñeca el Hamilton Ventura con brazalete flex de acero (aunque también tengo su cuero con deplo).

Espero que os guste!!!

Ver el archivos adjunto 2949181
Chulisimo!! :o

• Me gusta
Te queda genial! A disfrutarlo 😉

• Me gusta
Coincido con el resto de compañeros, te queda de lujo. Es un reloj precioso y con mucha personalidad, disfrútalo mucho.

• Me gusta
A mí me despierta amor 😍 😍 😍 Un diseño personalísimo que me parece que generalmente cae de maravilla en la muñeca. Me gusta especialmente con su brazalete; me parece singular y fresco sin perder elegancia :clap:

Vamos, que me encanta y te felicito por haberte animado :Cheers:

• Me gusta
En cualquier caso, este reloj puede resultar ser cualquier cosa, menos anodino.

N.B. Edito para añadir que en la foto de tu publicacion, te queda muy, muy bien !! 👌

Última edición:
  • Me gusta
Enhorabuena por tu compra
Que lo disfrutes
👍👍

• Me gusta
Te queda genial

• Me gusta
Enhorabuena compañero, a mí es un modelo que me encanta y tengo pensado comprarlo para el día de mi boda, mientras tanto tengo este que mi flipa también, soy un enamorado de Hamilton y los venturas! Que lo disfrutes
IMG_8413.webp

• Me gusta
Reacciones: areina82 y Ventura
Un reloj con personalidad, con esa chaqueta te queda de anuncio. Que lo disfrutes compañero!!!

• Me gusta
La verdad es que es muy bonito, enhorabuena por la adquisición

• Me gusta
Enhorabuena por la pieza, y por lo bien que lo luces.

• Me gusta
Disfrútalo mucho, yo soy uno de esos enamorados de este reloj.

Te queda de maravilla

• Me gusta
Pues eso, llevaba años dándole vueltas pero nunca me decidía. Sé que es uno de esos relojes que despiertan amor y odio; aunque creo que más odio que amor; tanto por su diseño particular como por su movimiento de cuarzo.

Pues bueno, hoy ha sido el día y ya luzco en mi muñeca el Hamilton Ventura con brazalete flex de acero (aunque también tengo su cuero con deplo).

Espero que os guste!!!

Ídolo!!!!! Estoy flipando porque has escogido exactamente la misma configuración que quiero: flex + cuero original.

Me siento super identificado, llevo muchos años pensando en este reloj y por una cosa u otra nunca termino de dar el paso. Podrías contarme sensaciones del reloj y el brazalete? qué tamaño de muñeca tienes?

Y enhorabuena por cierto :D

• Me gusta
Sin duda uno de los relojes con más personalidad que he visto y no hay que olvidar que era el reloj del Rey .

Me encanta!!!!

• Me gusta
Me gusta mucho pero no se si lo compraria.
Dsifrutalo amigi, felicidades

• Me gusta

Espero que os guste!!!

Muy bonito.

A lucirlo!

Saludos.

• Me gusta
MUY guapo!

• Me gusta
Se te ve un outfit genial, muy bueno el conjunto y el reloj, demuestra personalidad. Enhorabuena!

• Me gusta
Pues se ve muy bien. Creo que tambien existe una version en automatico y en otros metales, es un icono, felicidades por la adquisicion.

• Me gusta

Espero que os guste!!!

Esto de los gustos relojeros es muy suigeneris y cada persona es un mundo: lo que lo hace apasionante. A mi particularmente, me gustan los diseños de los 70, relacionados con la era espacial así como diseños diferentes como es el caso del ventura. A mi modo de ver fue rompedor tanto a nivel técnico como de formas. ENHORABUENA!!! Por llevar algo diferente aquí os dejo también el mío en denim…

IMG_1672.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura, SALINT y areina82
Magnifica pieza que huye de la geometría convencional. Que la disfrutes como se debe. Saludos compañero!

• Me gusta
Enhorabuena, a mí si me gusta, se sale de lo común, a disfrutarlo

• Me gusta
Bienvenido al club compañero, yo tengo el mio con correa, un reloj que valoro mucho. Que lo disfrutes.
20211211_095217.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura, areina82 y FRANI
Enhorabuena, Alberto, es un reloj chulísimo y mítico que te pega mucho y sé que llevabas tiempo con él en la mente.

Y lo mejor de todo es que cuando te canses, que conociéndote sabemos que pasará, será para mí 😂😂

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie