Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chulisimo!! :oPues eso, llevaba años dándole vueltas pero nunca me decidía. Sé que es uno de esos relojes que despiertan amor y odio; aunque creo que más odio que amor; tanto por su diseño particular como por su movimiento de cuarzo.
Aunque no deja de ser un reloj icónico.
Pues bueno, hoy ha sido el día y ya luzco en mi muñeca el Hamilton Ventura con brazalete flex de acero (aunque también tengo su cuero con deplo).
Espero que os guste!!!
Ver el archivos adjunto 2949181
Ídolo!!!!! Estoy flipando porque has escogido exactamente la misma configuración que quiero: flex + cuero original.Pues eso, llevaba años dándole vueltas pero nunca me decidía. Sé que es uno de esos relojes que despiertan amor y odio; aunque creo que más odio que amor; tanto por su diseño particular como por su movimiento de cuarzo.
Pues bueno, hoy ha sido el día y ya luzco en mi muñeca el Hamilton Ventura con brazalete flex de acero (aunque también tengo su cuero con deplo).
Espero que os guste!!!
Muy bonito.Pues eso, llevaba años dándole vueltas pero nunca me decidía. Sé que es uno de esos relojes que despiertan amor y odio; aunque creo que más odio que amor; tanto por su diseño particular como por su movimiento de cuarzo.
Espero que os guste!!!
Esto de los gustos relojeros es muy suigeneris y cada persona es un mundo: lo que lo hace apasionante. A mi particularmente, me gustan los diseños de los 70, relacionados con la era espacial así como diseños diferentes como es el caso del ventura. A mi modo de ver fue rompedor tanto a nivel técnico como de formas. ENHORABUENA!!! Por llevar algo diferente aquí os dejo también el mío en denim…Pues eso, llevaba años dándole vueltas pero nunca me decidía. Sé que es uno de esos relojes que despiertan amor y odio; aunque creo que más odio que amor; tanto por su diseño particular como por su movimiento de cuarzo.
Espero que os guste!!!