• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Despedida

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ellos se van pero los buenos recuerdos quedan animo

• Me gusta
Reacciones: suesu8
Mucho ánimo!

• Me gusta
Preciosa despedida, mucho ánimo, abrazos

• Me gusta
Se cómo te sientes, yo también, he tenido, dos perdidas ,en catorce meses.
Piensa, que ellos, han cruzado el puente del arcoiris, y que nos vendrán a ayudar, cuando, lo crucemos, y, poder jugar todos juntos ora vez..
Y en el cielo, hay otra estrella, brillando fuerte.
Lo siento mucho, y animos

• Me gusta
El panegírico más bonito y sentido que nunca leí o escuche, es estas palabras se palpa el amor y cariño hacia un animal, rebosan los sentimientos.

El seguirá feliz en el cielo de los canes, para ti, mucho ánimo.

• Me gusta
Preciosas palabras Sue, me has hecho recordar a mi peludo "Harley" que estuvo conmigo 14 años y sé lo que significa dicha pérdida. Como ya te han dicho, con el tiempo sólo recordarás toda la felicidad que os dió. Muchos ánimos y fuerza

• Me gusta
Sé cómo te sientes. En realidad lo sabemos todos los que hemos pasado por ese trance. Una sensación de vacío como atolondrada a la que cuesta acostumbrarse, sobre todo porque además cambian tus rutinas. También te digo por experiencia que lo superarás.

Mientras tanto, mucho ánimo

• Me gusta
Compañera Su.
Parece mentira el vacío que dejan cuando se marchan. Tus emotivas palabras me han hecho recordar a mi amigo Gastón.
Se que no hay palabras para definir el dolor que se siente, pero siempre estarán a nuestro lado, aunque por desgracia ahora sea en la memòria.
Un fuerte abrazo

• Me gusta
Mucha fuerza y ánimo.

Un fuerte abrazo

• Me gusta
De los pocos amores verdaderamente incondicionales, los que nos dan los canes. Un abrazote Susana.

• Me gusta
Se pasa mal, pero el vacío que dejan poco a poco se transforma en buenos recuerdos.

Mucho ánimo!

un abrazo

• Me gusta
Mientras leía tu poesía, miraba mi perrita tumbada con desparpajo panza arriba en el viejo sofá que tengo en el comedor, cubierto con una funda barata y he pensado que el día que me deje, me va a doler mucho y me solidarizo contigo.

Mucho ánimo.

• Me gusta
Lo siento Su.

Seguro que fue muy feliz.

• Me gusta
Preciosos sentimientos transmite tu despedida. Kumo os dió muchas alegrías que siempre recordaréis, ahora con tristeza pero que tornarán alegres e imborrables.
Leyéndote he sentido una lagrimilla recordando a mi última perrita.
Un abrazo y ánimo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y suesu8
Lo siento.
Este verano mi gato no volvio de su paseo. Mal trago, putos bichos. Animo

• Me gusta
Una vezl leí esto y considero que es cierto.

«La gente viene al mundo para aprender cómo vivir una buena vida, cómo amar a los demás todo el tiempo y ser buenas personas.. ¿verdad?…
Bueno, como los perros ya saben cómo hacer todo eso, no tienen que quedarse tanto tiempo como nosotros.»

• Me gusta
Reacciones: Fugito, AbderramanII, suesu8 y 2 más

«La gente viene al mundo para aprender cómo vivir una buena vida, cómo amar a los demás todo el tiempo y ser buenas personas.. ¿verdad?…
Bueno, como los perros ya saben cómo hacer todo eso, no tienen que quedarse tanto tiempo como nosotros.»
Muy bueno. Y cierto.

Precioso y totalmente cierto.

Muchas gracias por vuestras palabras. Sé que todos quienes habéis tenido animales formando parte de vuestra familia entendéis perfectamente el dolor. Muchas gracias por poder compartirlo. Buen viaje a nuestros peludos. Buen viaje Kumo ❤❤❤🌠🌠

• Me gusta
Reacciones: pinon, xsagasta, javier ochoa y 1 persona más
Lo lamento mucho, un fuerte abrazo y mucho ánimo

• Me gusta
"Demasiado rápido, demasiado vértigo..."
Son decisiones difíciles pero, sin duda las mejores que podemos tomar. Dejar a un lado nuestro egoísmo y entender que evitar sufrimiento es lo mejor que podemos hacer por quien lo ha dado todo por nosotros, es lo que nos define al fin y al cabo, aunque desees con toda tu alma un día más con él. Acompañarlos hasta el último aliento es algo inolvidable y que, con el tiempo, nos enorgullece y alimenta los buenos recuerdos.
Lo siento mucho, compañera. Un abrazo.

• Me gusta
Qué palabras más BONITAS, Sue. Siento la pérdida de Kumo. Pasé por lo mismo no hace mucho, y mentiría si dijera que no me acuerdo de él cada día. Mi Otto parecía primo lejano de Kumo...
Un abrazo y ánimo.

• Me gusta
Hola Susana. Pasé por esta situación. Entiendo tu dolor. Has hecho lo que has podido. Lo siento.

Edito para añadir que ahora al releer he visto que era un encantador schnauzer, como la hembra que tuve.

Última edición:
  • Me gusta
Susana, que te voy a decir... Un perro nunca querrá fastidiarte, cosa que no se puede decir de ningún humano.

Lo siento.

• Me gusta
Preciosas palabras, mucha fuerza y ánimo.

Un abrazo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie