• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Despedida

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Muy buenas queridxs compañerxs de rincón. Hoy me apetecía, no, necesitaba, compartir con vosotrxs un dolor. Ya sabéis que decimos que esto tantos años, al final es más que relojes. No quería ponerlo en off topic porque es aquí donde me siento cómoda, así que pondré una foto de un reloj al final para que no haya que moverlo.
En menos de una semana hemos tenido, pruebas, diagnóstico, decisión y despedida. Demasiado rápido, demasiado vértigo...
Este sábado se ha ido una parte de mi familia de tres. Sólo quedamos dos y le vamos a echar infinito de menos.
Quiero compartir este dolor con vosotrxs.

KUMO​

Recuerdo a todas horas
la tierra roja de tus patas
el sumergir de mi nariz y mis manos
en los negros campos de tu lomo
y acariciar la isla blanca y moteada de tu pecho.
Añoro la calma en que nos mecíamos
al compás de la caricia larga y suave de tus lóbulos,
adictivos, relajantes, esponjosos...
pero siempre alerta,
mientras apoyabas tu carita en mi pierna
conquistando con tu mirada
el reino de mi derruido cuerpo
rendido bajo tu trufa.
Tu curiosidad infinita,
de par en par todas las puertas de la casa
y de nuestros corazones.
Tus recibimientos alegres,
tus lloradas despedidas,
tus esperas junto a la entrada.
Los atardeceres molino y espigas,
y tus idas y venidas pendiente siempre
de nuestros pasos.
La alargada sombra de nuestras figuras
con la tuya a nuestro lado.
Y siempre, siempre, tu mirada eterna,
inolvidable, irrepetible, mágica,
de frente, de reojo, de soslayo...
traduciendo cada gesto,
pendiente del más leve movimiento,
cum laude en todas nuestras acciones.
Recuerdo Don Quijote, Valdepeñas,
los paseos en Vallecas y por el parque
de los patos,
el retumbar de tus ladridos,
tu energía inagotable.
Y de nuevo infinita, hasta el final,
tu mirada,
volando en apenas unos segundos
a horizontes inexplorados.
A los campos espiga y fuego,
donde pasear para siempre
fundidas nuestras sombras en la tarde.
Gracias por tu amor sin condiciones,
por habernos dado tanto en tantos años
por tu nobleza, tu alegría y por ser luz.
Ya brillas para siempre. Siempre gracias.

IMG_20220202_233920.webp

• Me gusta
Reacciones: yago3176, Ciclocampista, paello y 34 más
Mucho ánimo Su, un abrazo fuerte, si me necesitas ya sabes donde me tienes.

• Me gusta
Reacciones: suesu8
Comparto tu tristeza, querida compañera. Los que hemos pasado por ese trance lo sabemos.

Un abrazo

• Me gusta
Vaya, cómo lo siento, Sue.

• Me gusta
Lo siento mucho, Su; has conseguido que, literalmente, lo sienta mucho.

El único consuelo que soy capaz de ofrecerte es recordarte que con el tiempo, ese gran pretexto de nuestra afición, no te producirá ni sombra de tristeza pensar en Kumo; sólo alegría y sensación de amor. Lo recordarás con una sonrisa, nostálgica eso sí.

Un abrazo fuerte, bruji :friends:

• Me gusta
Reacciones: Ferion y suesu8
Mucho ánimo; se pasa muy mal cuando se nos va un peludo. Pero pronto serán los recuerdos agradables los que más inclinen la balanza de los sentimientos encontrados que tendréis ahora.

• Me gusta
Aún sin conocerte, leo en tus bonitas palabras un gran amor hacia Kumo. Es incondicional lo que nos entregan con su compañía y su falta es dura a aunque con el tiempo ya quedará atrás la tristeza y quedará la felicidad pura que te trasmitía.

Un abrazo

• Me gusta
Pues lo siento mucho. Aun no me ha tocado pasar por eso pero no quiero imaginarlo. Ánimo.

• Me gusta
Mucho ánimo Susana. Dejan un vacío…

• Me gusta
Mucha fuerza y ánimo, los que tenemos un miembro de la familia con 4 patas, empatizamos con tu dolor, sabemos que son mucho más que una mascota, son confidentes, son amor y consuelo cuando toca, son pesados cuando quieren algo, son parte de nosotros...

• Me gusta
Reacciones: suesu8 y AbderramanII
....
Gracias por tu amor sin condiciones,
por habernos dado tanto en tantos años
por tu nobleza, tu alegría y por ser luz.
Ya brillas para siempre. Siempre gracias.

....

Lamento muchísimo vuestra pérdida.

Me quedo con tus últimas palabras. No podemos más que dar gracias por la enorme alegría que nos aportan.

• Me gusta
Qué bonito homenaje, Su. Es una gran suerte haber sido inspirada de tal manera por alguien a quien has querido, y que te ha querido.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

• Me gusta
Siento mucho tu perdida. Se hacen querer no, amar.

• Me gusta
Nunca he sido de animales de compañía, pero con estas preciosas palabras entiendo lo que pueden significar para mucha gente y el dolor que puede significar su perdida.

Lo siento mucho.

• Me gusta
Al final son uno mas de la familia, el que no tiene no sabe lo que se les puede llegar a querer. Animo compañera.

• Me gusta
Cuando alguien desaparece, no existe tal desaparacion, si no que atraviesa una puerta entre la realidad y los sueños donde la muerte no existe.
Un abrazo

• Me gusta
Tus palabras y mis recuerdos. Mucho ánimo!
💪💪💪

• Me gusta
Lo siento mucho.
Los que tenemos alguna mascota sabemos la compañía que hacen y el vacío que dejan cuando se van.
Echo en falta una foto de Kumo (si no te produce demasiada tristeza)

Un fuerte abrazo.

• Me gusta
Mucho ánimo, Su. Comprendo bien lo que estás pasando. Cuatro años después aún se me humedecen los ojos pensando en mi peludo amigo. Un abrazo.

• Me gusta
Lo siento mucho.
Los que tenemos alguna mascota sabemos la compañía que hacen y el vacío que dejan cuando se van.
Echo en falta una foto de Kumo (si no te produce demasiada tristeza)

Un fuerte abrazo.
IMG-20211208-WA0001.webp
IMG_20211202_222829.webp

Ahí está mi pequeño.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, rafagil, piano y 11 más
Mis condolencias, Su. Pasé por eso dos veces cuando era chavalete y no quiero recordarlo. A una le picó un alacrán y no pudimos cogerla para que no bebiera, a la mañana siguiente estaba lista. La otra era aficionada a morderle las ruedas a los coches y uno de ellos le mordió la cabeza ...

• Me gusta
QUE PENA SUSANA ¡¡ ENTIENDO TU DOLOR ¡ SOLO FUERZA,MANTENTE DENTRO DE TU TRISTEZA TRANQUILA QUE UNO SABE LO QUE HACEMOS POR ELLOS,Y ELLOS NOS RETRUBUYEN CON SU AMOR INCONDICIONAL.
Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Precioso homenaje a Kumo, ya te dije que por mucho que te diga o digamos no podemos aplacar vuestro dolor. Piensa y recuerda todos los momentos vividos con él. No han pasado, están ahí. Sientelos. Si dejas de sentir lo olvidas, y nunca lo olvidareis.

• Me gusta
QEPD tu ser querido y que el resto de tu familia y vos puedan reponerse bien. Saludos

• Me gusta
Mucho ánimo!!
Hermosas palabras.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie