Italicense
Forer@ Senior
Sin verificar
Discrepo. Con ese enfoque parece que el fallo es mío, por no haber revisado mis expectativas, osea, del comprador por pretender comprar algo a una empresa que "supuestamente" lo vende.
Las empresas no premian a sus buenos clientes cuando tienen más demanda que oferta, lo que hace la mayoría es aumentar la producción, para así satisfacer esa demanda y así tener a más clientes contentos.
Por otro lado, en cuanto a si volveré dentro de 6 meses con mis 12.500€... Pues depende, puede que dentro de x meses si esa llamada se produce, sea el feliz poseedor de un Omega o me lo haya gastado en reformar la casa o a saber, pero desde luego, no estaría yo tan seguro de que esa compra se vaya a producir...
No sé si de mis palabras se extrae cabreo, espero que no, más bien es algo así como sensación de "discriminación" con toques de incredulidad.
Cuando digo que no quiero participar de eso, me refiero a esa "criba" un tanto elitista que parece decidir que cliente es suficientemente bueno para la marca.
Simplemente asumo lo que ellos me dicen y si ahora no soy lo suficientemente bueno, entiendo que puede que ellos tampoco lo sean para mi en un futuro.
Dentro de x meses pues ya veremos, el futuro es lo que tiene, que nunca se sabe...
Lo que es seguro, es que al restaurante en el que te tratan bien, vuelves, aunque sea caro, en el que no, pues como por suerte hay otros también buenos...
Perdón por estos tochos, amigos, jeje
Las empresas no premian a sus buenos clientes cuando tienen más demanda que oferta, lo que hace la mayoría es aumentar la producción, para así satisfacer esa demanda y así tener a más clientes contentos.
Por otro lado, en cuanto a si volveré dentro de 6 meses con mis 12.500€... Pues depende, puede que dentro de x meses si esa llamada se produce, sea el feliz poseedor de un Omega o me lo haya gastado en reformar la casa o a saber, pero desde luego, no estaría yo tan seguro de que esa compra se vaya a producir...
No sé si de mis palabras se extrae cabreo, espero que no, más bien es algo así como sensación de "discriminación" con toques de incredulidad.
Cuando digo que no quiero participar de eso, me refiero a esa "criba" un tanto elitista que parece decidir que cliente es suficientemente bueno para la marca.
Simplemente asumo lo que ellos me dicen y si ahora no soy lo suficientemente bueno, entiendo que puede que ellos tampoco lo sean para mi en un futuro.
Dentro de x meses pues ya veremos, el futuro es lo que tiene, que nunca se sabe...
Lo que es seguro, es que al restaurante en el que te tratan bien, vuelves, aunque sea caro, en el que no, pues como por suerte hay otros también buenos...
Perdón por estos tochos, amigos, jeje
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