• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Deseos de la infancia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blapo87

Blapo87

Echando un cable
Verificad@ con 2FA
Hoy toca presentación.
Todos hemos tenido un reloj que desde muy pequeños nos hacía quedarnos embobados en el escaparate de una tienda, pues bien hoy le ha tocado el turno a ese reloj aspiracional de la infancia de entrar en mi caja.
Muchos diréis porque si era tan deseado no entro antes? La respuesta es que ni yo os sabría contestar, quizás miedo a tenerlo y decir y ahora que? Quizás que me centre más en otros objetivos más pasajeros dejándolo para un momento más especial.
Sin enrollarme muchos os presento un reloj que no me avergüenza decir que cuando ha llegado y me lo he puesto se me ha puesto los pelos de punta e incluso se me han enturbiado los ojos, uno de los clásicos de la aviación e incluso me atrevería a decir de la relojería en general de una marca icónica.
Aunque muchas son sus variantes y referencias disponibles yo he optado por una que al buscar fue amor a primera vista y además se alinearon los planetas y se dieron todas las condiciones para que esté aquí conmigo.
Un buen tamaño 41mm con una esfera rallos de sol en color azul preciosa que en entornos no soleados tiende al negro y en la luminosidad desprende un azul que embelesa, en sus tripas el famoso y robusto valjoux 7750 alejándome del manufactura actual no por nada en particular sino que soy más de calibres robustos y contrastados que además me den la libertad de elegir donde repararlos o revisarlos. Destacar algo que conocido en esta marca pero que lo he podido probar en persona y es su acojonante AR, tal es que hasta mi novia lo primero que ha dicho al verlo es “parece que no lleva cristal”

FullSizeRender.webp

FullSizeRender.webp
IMG_3027.webp
IMG_3028.webp
IMG_3029.webp
IMG_3030.webp
IMG_3031.webp

Aquí con su pareja de baile que aunque no son los únicos de mi caja, tiene toda la pinta que van a ocupar la mayoría de horas disponibles en mi muñeca

FullSizeRender.webp

• Me gusta
Reacciones: deis8, Bolichongo, pablitos y 72 más
Enhorabuena, compañero. No soy mucho de la marca ni la estética de estas piezas pero este modelo tiene algo especial.
Te queda de 10, a disfrutarlo muchos años.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Relojazo. Enhorabuena y a disfrutarlo mucho

• Me gusta
Enhorabuena por ese relojazo. Una preciosidad.
A disfrutarlo a tope. Cuando se ha deseado durante tanto tiempo, creo que la sensación de llevarlo en la muñeca es doblemente satisfactoria.

• Me gusta
Enhorabuena, compañero. No soy mucho de la marca ni la estética de estas piezas pero este modelo tiene algo especial.
Te queda de 10, a disfrutarlo muchos años.
Muchas gracias

Enhorabuena por ese relojazo. Una preciosidad.
A disfrutarlo a tope. Cuando se ha deseado durante tanto tiempo, creo que la sensación de llevarlo en la muñeca es doblemente satisfactoria.
Muchas gracias, ha sido una sensación especial ponérmelo por primera vez

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado
Piezón con todas las letras, y muy bonito ese tono de azul. Enhorabuena por la incorporación, a disfrutarlo mucho.

• Me gusta
Enhorabuena por la nueva incorporación, es una maravilla! Soy un enamorado de ese modelo. Que lo disfrutes!

• Me gusta
Que pasada, no soy fanático de ese modelo, pero hay que saber ver qué es una obra de arte y sobretodo, si para ti es una pieza especial la vas a disfrutar el doble.

Esto es un reloj especial con todas las letras con el que disfrutarás más aún de la pasión que nos une.

Por cierto que gustazo debe ser el tener dos piezas de tanta calidad y que te llenen tanto, el disfrute diario de elegir pieza te hará empezar el dia con una sonrisa.

Un abrazo y disfrútalo mucho.

• Me gusta
con esos dos, tendría yo para toda la vida. enhorabuena compañero!!! me alegro mucho de que cumplas un sueño de juventud!! preciosa pieza!!

• Me gusta
Que pasada, no soy fanático de ese modelo, pero hay que saber ver qué es una obra de arte y sobretodo, si para ti es una pieza especial la vas a disfrutar el doble.

Esto es un reloj especial con todas las letras con el que disfrutarás más aún de la pasión que nos une.

Por cierto que gustazo debe ser el tener dos piezas de tanta calidad y que te llenen tanto, el disfrute diario de elegir pieza te hará empezar el dia con una sonrisa.

Un abrazo y disfrútalo mucho.
Muchas gracias y falta en esa foto los otros dos que completan la ecuación

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
con esos dos, tendría yo para toda la vida. enhorabuena compañero!!! me alegro mucho de que cumplas un sueño de juventud!! preciosa pieza!!
Muchas gracias, son dos incorporaciones de mucha paciencia y meditadas

Una fantástica pieza para un todavía más Fantástico tío!!
Enhorabuena Pablo!!
Sé que lo vas a disfrutar a tope, como no, con su correa de piel!!

• Me gusta
Una fantástica pieza para un todavía más Fantástico tío!!
Enhorabuena Pablo!!
Sé que lo vas a disfrutar a tope, como no, con su correa de piel!!
Muchas gracias Paco, como me conoces como que ya estoy rebuscando para encontrarle la correa de piel perfecta.
Ahora la estadística del otro día ha cambiado a un 92% :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710
Siempre me ha parecido precioso.
Aunque sé que lo harás: disfrutalo mucho!!

• Me gusta
Precioso, menuda pareja has montado. Enhorabuena!

• Me gusta
Felicidades por conseguir una pieza tan bonita, que la disfrutes mucho y cada vez que lo mires, se dibujara una sonrisa en tu cara.

• Me gusta
Enhorabuena, relojazo, que lo disfrutes. :ok:

• Me gusta
Enhorabuena! Es un icono de la relojería.

• Me gusta
Que gran momento, disfrútalo mucho. El reloj, sin ser mi estilo, la verdad que es precioso e iconico

• Me gusta
Precioso, es verdad que ese zafiro se ve completamente nítido, una pasada. Me encanta y además como dices es icónico. Disfrútalo mucho!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie