• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Desde Dubai. Y POR FIN EN CASA. Página 10.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo que darte toda la razón en esto.
En Diciembre me detectaron un cáncer, dos tumores, en la zona de tiroides. No pintaba nada bien.
Afortunadamente, todo ha ido muy muy rápido, desde el diagnóstico a la intervención. La recuperación muy positiva y ayer me dieron la buena noticia de que está completamente limpio sin metástasis ni requeriré tratamiento oncológico, tan solo tratamiento por la extirpación total de tiroides, todo normal.
En estos meses me he dado cuenta de quienes son mis amigos, quitando la familia por supuesto que se ha volcado conmigo, los puedo contar con los dedos de una mano como suele decirse.
Ánimo que dentro de nada estáis todos en casa!
Un saludo,
Caramba compañero, me alegro mucho que la intervencion haya sido tan satisfactoria, a vivir a tope!!.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Animo amigo. Me alegro de que todo haya ido tan bien. Una mala experiencia con buen final.
Muchas gracias! Unos meses muy duros la verdad, pero parece que todo va bien encaminado.
Un saludo,

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: English87, juanhms, rafa y 1 persona más
Un amigo ha conseguido salir esta noche de Dubai, a través de un vuelo que le ha facilitado la Embajada. A ver si tienes suerte¡¡
Me alegro por tu amigo, de verdad, pero como se entiende que a unos si y a otros que se busquen la vida?.........

• Me gusta
Reacciones: English87
Caramba compañero, me alegro mucho que la intervencion haya sido tan satisfactoria, a vivir a tope!!.
Muchas gracias, ayer me comentaba el cirujano que la rapidez ha sido crucial en este caso, la precoz detección y la rápida intervención han evitado que fuera a peor.
Un saludo,

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, English87, vernonsullivan y 1 persona más
Me alegro por tu amigo, de verdad, pero como se entiende que a unos si y a otros que se busquen la vida?.........
Pues en nuestro caso depende de recoger a gente en ciertos aeropuertos.

Y otro gran factor es que cada país es soberano sobre su cielo y sobre las aerovías que los cruzan y si te cierran un pasillo te puedes encontrar sin opciones de salir de un país en caso de que las cosas vayan mal.

Además lo primero que se intenta son las evacuaciones a través de compañías civiles que ya están operando en esos países, pero claro el sobrecoste para el usuario suele ser a veces enorme.

Aun esta la cosa bastante complicada la verdad.

• Me gusta
Reacciones: Faisca, Trotante24, English87 y 1 persona más
Muchas gracias, ayer me comentaba el cirujano que la rapidez ha sido crucial en este caso, la precoz detección y la rápida intervención han evitado que fuera a peor.
Un saludo,
Ya tienes otro aniversario que celebrar!!, por muchos años.

• Me gusta
Pues no te se decir. El se puso en contacto con la embajada (es residente allí) y desde allí le facilitaron la vuelta. Esta mañana ha aterrizado en Madrid.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Tengo que darte toda la razón en esto.
En Diciembre me detectaron un cáncer, dos tumores, en la zona de tiroides. No pintaba nada bien.
Afortunadamente, todo ha ido muy muy rápido, desde el diagnóstico a la intervención. La recuperación muy positiva y ayer me dieron la buena noticia de que está completamente limpio sin metástasis ni requeriré tratamiento oncológico, tan solo tratamiento por la extirpación total de tiroides, todo normal.
En estos meses me he dado cuenta de quienes son mis amigos, quitando la familia por supuesto que se ha volcado conmigo, los puedo contar con los dedos de una mano como suele decirse.
Ánimo que dentro de nada estáis todos en casa!
Un saludo,
Coincido completamente contigo ,yo también pasé por algo parecido hace dos años en concreto un melanoma ,todo bien afortunadamente pero te das cuenta realmente de quién es realmente un amigo.

• Me gusta
Qué angustia solo leer lo que estáis viviendo y, también, por lo que ha pasado algún que otro compañero.

Me quedo con la actitud tan positiva con la que os lo tomáis, los buenos y sinceros deseos de muchos compañeros y gestos, como el de mi admirado Antonio, que hacen pensar que la Humanidad sigue mereciendo la pena.

Un abrazo y mucho ánimo a todos.

• Me gusta
Reacciones: English87
SALIENDO DE DUBAI POR FIN
ya en el avión. No puedo relatar mucho. Cuando llegue os cuento!
IMG_4447.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Drácula, Avengerwolf, Salabre y 53 más
Pues nos alegramos mucho!!
Todo ha quedado en una anecdota, que el dia de mañana podras contar a tus nietos de cuando estuvistes en la guerra!! 🙂 Que espero sea la ultima.

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Parece que vamos mejorando. Una alegría antes de ir a dormir. Un abrazo y mucho animo para todos.

Por fin! Me alegro! Nos cuentas cuando llegues.

Qué Notición Jose, no sabes cómo me alegro , te he escrito un whatssup pero irás en el avión todavía , aquí seguimos con el espacio aéreo cerrado , algo que no entendía hasta ahora que me han comentado que al parecer la Base aérea de Qatar es la más grande de todos los países cercanos , según palabras de un qatari ( es la madre de las bases) de la zona , por lo que los Iraníes están fijados en nosotros , espero que la diplomacia haga su trabajo y dejen un corredor sanitario para que podamos salir de aquí de una vez .
Un abrazo enorme

Como nota de humor , mirar que reloj me traje 🤦‍♂️

853DD020-A2C8-4886-AFB2-ECAFCB0991A9.webp

• Me gusta
  • Me parto
  • Oh
Reacciones: Avengerwolf, Goldoff, puzzling y 22 más
Qué Notición Jose, no sabes cómo me alegro , te he escrito un whatssup pero irás en el avión todavía , aquí seguimos con el espacio aéreo cerrado , algo que no entendía hasta ahora que me han comentado que al parecer la Base aérea de Qatar es la más grande de todos los países cercanos , según palabras de un qatari ( es la madre de las bases) de la zona , por lo que los Iraníes están fijados en nosotros , espero que la diplomacia haga su trabajo y dejen un corredor sanitario para que podamos salir de aquí de una vez .
Un abrazo enorme

Ver el archivos adjunto 3449115
Ánimo.

• Me gusta
Reacciones: rafa
Efectivamente, mucho ánimo y fuerza
Un abrazo enorme

Como nota de humor , mirar que reloj me traje

• Me gusta
Pues no te se decir. El se puso en contacto con la embajada (es residente allí) y desde allí le facilitaron la vuelta. Esta mañana ha aterrizado en Madrid.
Me alegro por tu amigo, asi deberian tratar las legaciones a los expatriados residentes o circunstanciales, cosa que no esta sucediendo segun estamos leyendo aqui.

• Me gusta
Reacciones: Alexmag
Que bien, me alegro de la partida y feliz regreso.

Un abrazo enorme

Ver el archivos adjunto 3449115
Esperamos pronto leer que tú también has podido salir.

• Me gusta
Me alegro mucho de que la cosa se vaya encarrilando.

Mucha suerte y ánimo a los que os encontráis en esta situación.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie