• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuentos en omega

  • Iniciador del hilo spidifen
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo también tengo varias coronas en casa y apenas me los pongo, vendí uno hace nada y no descarto que salgan todos.

Bueno cada uno que opine lo que quiera, me compro los relojes que me gustan y puedo, el símbolo que lleve en la esfera no me importa, al revés, cada vez intento que sea lo más discreto posible, será la edad.

La mayor parte del tiempo voy con un Apple Watch o un seiko…creo que con eso te lo digo todo.
Esperamos tus anuncios con impaciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #27
Yo también tengo varias coronas en casa y apenas me los pongo, vendí uno hace nada y no descarto que salgan todos.

Bueno cada uno que opine lo que quiera, me compro los relojes que me gustan y puedo, el símbolo que lleve en la esfera no me importa, al revés, cada vez intento que sea lo más discreto posible, será la edad.

La mayor parte del tiempo voy con un Apple Watch o un seiko…creo que con eso te lo digo todo.
Ve mirando la bandeja de privados
 
  • #28
Si compraste un Snoopy, sería en Boutique.
Y me sorprende que esperes descuentos en la Boutique Omega.
PD. Con el Snoopy tú le debes más favor a ellos que ellos a ti.
Si en boutique obviamente y en el speedy plexiglás un detalle hubo hace 2 años aprox.
Respecto al favor del snoopy....10000€ un Omega sin armis ya esta bien pagado....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Luis84
  • #29
Si en boutique obviamente y en el speedy plexiglás un detalle hubo hace 2 años aprox.
Respecto al favor del snoopy....10000€ un Omega sin armis ya esta bien pagado....
20000€ te dan en la puerta.
 
  • #31
Si en boutique obviamente y en el speedy plexiglás un detalle hubo hace 2 años aprox.
Respecto al favor del snoopy....10000€ un Omega sin armis ya esta bien pagado....
Entonces porque el Snoopy si lo compraste si no te hicieron descuento? Por que ese no seguiste el mismo criterio y lo consultaste con la almohada?
 
  • #32
Entonces porque el Snoopy si lo compraste si no te hicieron descuento? Por que ese no seguiste el mismo criterio y lo consultaste con la almohada?
En piezas que no tienen en stock y con lista de espera es lógicoy normal, pero en las que están disponibles si que no lo esperaba ya que siempre se había habido algún detalle.
No es mi intención polemizar sobre descuentos si o descuentos no, simplemente quería informar ya que se está hablando de que cada vez son más escasos los descuentos.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Luis84, INALARRAURI y Aldrin
  • #33
Esperamos tus anuncios con impaciencia.
Intentaré, si salen de mi caja, que se los quede alguien allegado y no tenga que pagar ningún sobreprecio, ya que yo pague lo que costaban.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #34
En piezas que no tienen en stock y con lista de espera es lógicoy normal, pero en las que están disponibles si que no lo esperaba ya que siempre se había habido algún detalle.
No es mi intención polemizar sobre descuentos si o descuentos no, simplemente quería informar ya que se está hablando de que cada vez son más escasos los descuentos.
Un saludo
Perdon perdon, tampoco queria polemizar, solo que soy de la opinion que un articulo de lujo y descuento lo veo incompatible, y no es que me guste pagar mas por lo mismo... lo que puede que este mal de partida es el pvp de estos relojes(me refiero a todas las marcas d estos rangos de precio) con tanta subida de precios. Por lo que veo comprensible que las marcas quieran poco a poco eliminar los descuentos, y los detalles comerciales siempre podran ser en forma de regalos de correas, o “merchandasing” o tenerte en cuenta para piezas “especiales”.

De todos modos, si te gusta el ZZ, adelante! que un descuento mas o menos jugoso no te haga alejarte de un reloj q te guste jejejeje
Saludos!
 
  • #35
Tampoco es mi idea polemizar compañero, tan solo compartir mi experiencia ya que siempre había rascado algo.
El ZZ caerá de todas formas seguramente, tan solo me chocó la nueva política y aparte no he visto que se comente mucho por aquí:
El nuevo brazalete con su cierre estilo vintage no me terminó de convencer pues me dio la impresión de frágil y el cierre extremadamente pequeño.
No se será llevarlo un tiempo y acostumbrarse, pero entre el anterior cierre y este creo un término medio hubiese sido más acertado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #36
Tampoco es mi idea polemizar compañero, tan solo compartir mi experiencia ya que siempre había rascado algo.
El ZZ caerá de todas formas seguramente, tan solo me chocó la nueva política y aparte no he visto que se comente mucho por aquí:
El nuevo brazalete con su cierre estilo vintage no me terminó de convencer pues me dio la impresión de frágil y el cierre extremadamente pequeño.
No se será llevarlo un tiempo y acostumbrarse, pero entre el anterior cierre y este creo un término medio hubiese sido más acertado.
El ZZ es fácil que le ajusten de precio, mira en otro sitio porque algo de margen tiene.
El tema de brazalete pues te diré que al principio pensaba como tú, lo veía frágil, endeble, el cierre demasiado estrecho, etc.
Ahora después de 6 mese con el reloj te digo que es una pasada, súper cómodo, se adapta a la muñeca como un guante y sienta el reloj de maravilla, bueno como será que el 1861 no lo he vuelto a poner.

Negocia bien el precio y a por el, no te vas a arrepentír.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos y juni78
  • #37
La verdad que reflexionando un poco opino que tendrían que haber unos márgenes prestablecidos de descuento o que se venda a PVP.
En todo caso creo que para lo que se avecina habrá un incremento en los descuentos aunque quizás vuelven a subir PVP del SMP en 2023 8o
 
  • #38
He llamado hace un rato la joyería donde soy cliente, la respuesta ha sido:
Algo te podré hacer.
No me suena a una respuesta de más de un 10%…
estas cosas siempre es mejor "negociarlas" en persona, y a ser posible, en sitio (lugar dentro de la relojería) discreto...
 
  • Me gusta
Reacciones: Secutor y malkavian2050
  • #39
estas cosas siempre es mejor "negociarlas" en persona, y a ser posible, en sitio (lugar dentro de la relojería) discreto...
Totalmente de acuerdo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: gopegui
  • #40
La verdad que reflexionando un poco opino que tendrían que haber unos márgenes prestablecidos de descuento o que se venda a PVP.
En todo caso creo que para lo que se avecina habrá un incremento en los descuentos aunque quizás vuelven a subir PVP del SMP en 2023 8o
Suben precio, Omega al menos, el 01/09/2022.
El Planet ocean 600m pasará de 6800€ a 7300€.
 
  • #41
Suben precio, Omega al menos, el 01/09/2022.
El Planet ocean 600m pasará de 6800€ a 7300€.
Madre mía...espero que te hayan engañado, porque lo de las subidas de Omega ya clama al cielo...
 
  • #42
  • Me gusta
Reacciones: malkavian2050
  • #44
Madre mía...espero que te hayan engañado, porque lo de las subidas de Omega ya clama al cielo...
Ayer me enseñaron el libro de nuevos precios para el 01/09/2022... Mañana recojo el mio a precio actual con descuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #45
  • Me gusta
Reacciones: malkavian2050
  • #47
  • Me gusta
Reacciones: malkavian2050
  • #48
Yo confirmo que me han hecho un 20% en el Seamaster 300 Heritage, nuevo, a pesar de que tenían el modelo del 2014 ahí en stock... Pienso que podría haberle sacado algo más a ese modelo, pero me gusta más el nuevo! En un Hublot Classic, me hacían también un 18-20%...así que no está mal!
 
  • Me gusta
Reacciones: mj20708
  • #49

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-09-01-20-34-07-805_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-09-01-20-34-07-805_com.android.chrome.jpg
    65,7 KB · Visitas: 20
Atrás
Arriba Pie