• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuentos en omega

  • Iniciador del hilo spidifen
  • Fecha de inicio
S

spidifen

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Tengo una duda, estoy detrás o de un seamaster 300 ( todavía indeciso entre armis o caucho y color) y un aquaterra.

Debo de ir a probármelos para decidir, mientras tanto estoy viendo precios por internet de unidades nuevas de 2022 y tienen entre 18-22% de descuento.
Seamaster en 4.300 o 4500 dependiendo de la correa y 4700 o 4800 el aquaterra.

Estos precios que dan los dealers de internet, los ofrecen fáciles las tiendas físicas?

No he preguntado todavía en la joyería donde compro todo, pero desde luego no voy a pagar más por lo mismo, por muy cliente que sea.

Gracias a todos de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
Hola,
Probablemente en la joyería que compras todo te hagan el mismo,o mejor, precio.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: spidifen
Las tiendas tradicionales tienen que ponerse las pilas y ajustar sus márgenes para poder competir en precios con las ofertas de internet, pero claro, los gastos generales no son los mismos y su supervivencia se ve comprometida.

Los mercados cambian y al igual que nos hemos adaptado la banca virtual, amazon, pedir por globo o just it comida y otras cosas al final sucederá como con los videoclubs, son negocios que se desfasan por el cambio en los hábitos de consumo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm, Magodelsur, Uhrmacher y 2 más
Las tiendas tradicionales tienen que ponerse las pilas y ajustar sus márgenes para poder competir en precios con las ofertas de internet, pero claro, los gastos generales no son los mismos y su supervivencia se ve comprometida.

Los mercados cambian y al igual que nos hemos adaptado la banca virtual, amazon, pedir por globo o just it comida y otras cosas al final sucederá como con los videoclubs, son negocios que se desfasan por el cambio en los hábitos de consumo.
Estoy totalmente de acuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Arriscao
Buenas tardes compañeros,

Tengo una duda, estoy detrás o de un seamaster 300 ( todavía indeciso entre armis o caucho y color) y un aquaterra.

Debo de ir a probármelos para decidir, mientras tanto estoy viendo precios por internet de unidades nuevas de 2022 y tienen entre 18-22% de descuento.
Seamaster en 4.300 o 4500 dependiendo de la correa y 4700 o 4800 el aquaterra.

Estos precios que dan los dealers de internet, los ofrecen fáciles las tiendas físicas?

No he preguntado todavía en la joyería donde compro todo, pero desde luego no voy a pagar más por lo mismo, por muy cliente que sea.

Gracias a todos de antemano.
Buenas tardes. Yo te diría que a día de hoy no es fácil que te hagan un 20 o más en un concesionario omega. Hace un año o un par de ellos, sí, se conseguían 25 y 30. Pero a día de hoy por lo que he podido preguntar, no es tan fácil.
Suerte en cualquier caso!
 
  • Me gusta
Reacciones: Triple y spidifen
Buenas tardes. Yo te diría que a día de hoy no es fácil que te hagan un 20 o más en un concesionario omega. Hace un año o un par de ellos, sí, se conseguían 25 y 30. Pero a día de hoy por lo que he podido preguntar, no es tan fácil.
Suerte en cualquier caso!
He llamado hace un rato la joyería donde soy cliente, la respuesta ha sido:
Algo te podré hacer.
No me suena a una respuesta de más de un 10%…
 
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri y huckson
He llamado hace un rato la joyería donde soy cliente, la respuesta ha sido:
Algo te podré hacer.
No me suena a una respuesta de más de un 10%…
Bueno, pásate a ver qué te hacen y en función de eso ves qué hacer. Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Difícil que te dejen los seamaster 300 por debajo de los 4800 en tienda física con armis, hace dos años te los regalaban por 4100 en la misma tienda... Del caucho no te puedo decir, en mi tienda de ahora, habiendo comprado varios, de los 5 y poco no bajan... Y los aquaterra igual... De hecho más caros que los 300...
Estoy esperando a los nuevos aquaterra de 39 con el 8800 y ya me ha dicho la dependienta del CO que como mucho un 5% ... Hablando sobre los modelos nuevos. Así que imagínate.. el seamaster300 lleva ya unos años y solo hace más que subir y subir....
 
  • Me gusta
Reacciones: Triple y spidifen
  • #10
Cada vez hay menos descuentos en todas las marcas y en muchas ya ni eso. Omega la quieren posicionar emho un peldaño por encima de lo que debería ya que entre las constantes subidas y los pocos descuentos que brindan los CO hacen que muchos posibles clientes declinen su compra. Me niego a pagar más de 5k por un seamaster diver 300 cuando hace poco más de dos años el mismo modelo lo conseguía a 3,5k. Con esta política conmigo que no cuenten.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Apolonium007, abrosino y 3 más
  • #11
Cada vez hay menos descuentos en todas las marcas y en muchas ya ni eso. Omega la quieren posicionar emho un peldaño por encima de lo que debería ya que entre las constantes subidas y los pocos descuentos que brindan los CO hacen que muchos posibles clientes declinen su compra. Me niego a pagar más de 5k por un seamaster diver 300 cuando hace poco más de dos años el mismo modelo lo conseguía a 3,5k. Con esta política conmigo que no cuenten.
Opino igual, pero con el resto de marcas lo mismo, no me parece normal que sin hacerle nada nuevo a los modelos suban de un día para otro 900 euros...
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolonium007, Pintoxs, rpboronat y 2 más
  • #12
Buenas tardes compañeros,

Tengo una duda, estoy detrás o de un seamaster 300 ( todavía indeciso entre armis o caucho y color) y un aquaterra.

Debo de ir a probármelos para decidir, mientras tanto estoy viendo precios por internet de unidades nuevas de 2022 y tienen entre 18-22% de descuento.
Seamaster en 4.300 o 4500 dependiendo de la correa y 4700 o 4800 el aquaterra.

Estos precios que dan los dealers de internet, los ofrecen fáciles las tiendas físicas?

No he preguntado todavía en la joyería donde compro todo, pero desde luego no voy a pagar más por lo mismo, por muy cliente que sea.

Gracias a todos de antemano.
Yo lo compraría con el brazalete y luego aparte el caucho, yo hice eso, el caucho por 250 lo tienes, el brazalete se te va a unos 600-800 euros.

IMG_20220525_141244.jpg

IMG_20220722_072738.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, jjjlui, Korben y 6 más
  • #13
Buenos dias , mi reciente experiencia no te sera de tu agrado !! Como dicen los compañeros y por mi ,antes (años atras) era muy facil un 20% pero mi ultima visita en rabat barcelona preguntando precios para un Tudor o omega la respuesta fue nada o casi nada…. Cierto es que no tenia historial de compra (solo una pulsera )

saludos y suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: spidifen
  • #14
Difícil que te dejen los seamaster 300 por debajo de los 4800 en tienda física con armis, hace dos años te los regalaban por 4100 en la misma tienda... Del caucho no te puedo decir, en mi tienda de ahora, habiendo comprado varios, de los 5 y poco no bajan... Y los aquaterra igual... De hecho más caros que los 300...
Estoy esperando a los nuevos aquaterra de 39 con el 8800 y ya me ha dicho la dependienta del CO que como mucho un 5% ... Hablando sobre los modelos nuevos. Así que imagínate.. el seamaster300 lleva ya unos años y solo hace más que subir y subir....
Si, por lo que parece está complicado tener grandes descuento.
Menos mal que los TD de Internet si los hacen.

Una pregunta, cuando hablas del aquaterra, te refieres a los nuevos de 38mm con la 8800 o van a salir mas de 39mm?
 
  • #16
Buenos dias , mi reciente experiencia no te sera de tu agrado !! Como dicen los compañeros y por mi ,antes (años atras) era muy facil un 20% pero mi ultima visita en rabat barcelona preguntando precios para un Tudor o omega la respuesta fue nada o casi nada…. Cierto es que no tenia historial de compra (solo una pulsera )

saludos y suerte
Gracias compañero, creo que todos están siguiendo esta política.
Como decía más arriba habrá que comprarlo fuera del CO.
 
  • #17
Lo que veo, es que hay muy poco o nada de segunda mano…me refiero a unidades con uno-dos años, en otros modelos hay mucho mercado…rolex, tudor etc…por supuesto dejando de lado el precio.
 
  • #18
Precioso!! Si, aunque el armis no me gusta nada, lo compraré con armis y luego compraré el caucho.
A mí tampoco me encanta el armis del seamaster, pero al final creo que sale rentable.
 
  • Me gusta
Reacciones: spidifen
  • #20
  • Me gusta
Reacciones: spidifen
  • #21
  • Me gusta
Reacciones: JotaPe89
  • #22
Me parece un realojazo y tamaño perfecto para mi. Deseando probármelo estoy.

Es como el datejust, creo que son relojes que los puedes llevar siempre, en cualquier situación y siempre quedan bien.
Aparte que son preciosos
Cuidadin con lo que dices que te entran los de Rolex al cuello por decir eso... Y además a malas en este foro... Consejo.

Por lo demás, a mi en lo personal me gustan más, pero si, son parecidos. Tengo un Air King y un OP en rojo cereza y el naranja del 38 me tiene enamorado...estoy deseando probarlo, ese o el lacado/plata. Y bueno. ... Yo mis Rolex me los pongo poco por qué me siento inseguro, pero llevando un omega de estos me siento igual, lo veo igual de bonito y la gente no te observa tanto... Si eres de los discretos, está marca es la tuya.

Ah, y lo tienes con algo de descuento y de hoy para mañana, nada de esperar meses o años.
 
  • Me gusta
Reacciones: spidifen
  • #23
Cuidadin con lo que dices que te entran los de Rolex al cuello por decir eso... Y además a malas en este foro... Consejo.

Por lo demás, a mi en lo personal me gustan más, pero si, son parecidos. Tengo un Air King y un OP en rojo cereza y el naranja del 38 me tiene enamorado...estoy deseando probarlo, ese o el lacado/plata. Y bueno. ... Yo mis Rolex me los pongo poco por qué me siento inseguro, pero llevando un omega de estos me siento igual, lo veo igual de bonito y la gente no te observa tanto... Si eres de los discretos, está marca es la tuya.

Ah, y lo tienes con algo de descuento y de hoy para mañana, nada de esperar meses o años.
Yo también tengo varias coronas en casa y apenas me los pongo, vendí uno hace nada y no descarto que salgan todos.

Bueno cada uno que opine lo que quiera, me compro los relojes que me gustan y puedo, el símbolo que lleve en la esfera no me importa, al revés, cada vez intento que sea lo más discreto posible, será la edad.

La mayor parte del tiempo voy con un Apple Watch o un seiko…creo que con eso te lo digo todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doc R, rulo77, GORDON COOPER y 2 más
  • #24
Respecto a descuentos, hoy iba decidido a adquirir un speddy doble zafiro (sería el tercero en este establecimiento, uno de ellos un snnopy Awards).
Mi sorpresa mayúscula al decirme que descuento 0 patatero, osea 7600€ del ala....
La verdad que iba decidido y se me ha pasado el calenton y he decidido consultarlo con la almohada.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y rulo77
  • #25
Respecto a descuentos, hoy iba decidido a adquirir un speddy doble zafiro (sería el tercero en este establecimiento, uno de ellos un snnopy Awards).
Mi sorpresa mayúscula al decirme que descuento 0 patatero, osea 7600€ del ala....
La verdad que iba decidido y se me ha pasado el calenton y he decidido consultarlo con la almohada.
Si compraste un Snoopy, sería en Boutique.
Y me sorprende que esperes descuentos en la Boutique Omega.
PD. Con el Snoopy tú le debes más favor a ellos que ellos a ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, malkavian2050, ludoman y 2 más
Atrás
Arriba Pie