Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira que lo he intentado pero al final no puedo, a no ser que lo hagais al lado de mi oficina
.
Que lo paseis bien y ya me contareis que tal![]()
Un abrazo.
Y que sitio hay bueno aparte del Burger al lado de tu oficina jejejeje.
Mira que si se rajan nos plantamos Ethan y Yo en tu ofi![]()
Veamos, veamos.......
Bueno, finalmente no tiene mucha aceptacion el tema del desayuno.![]()
Yo no puedo estar mucho tiempo, asi que no voy a dar el coñazo con lo de la sierra.![]()
Si os parece bien, quedamos en Stay sobre las 10:30-11:00, y asi vamos a ver los Meister (Efraaaaaaaaaaa, que se que te han llamado), aunque Ignacio no este.
Asi que de momento Educg, Efra1, Ivanra, Ollero y yo.
Nachete, Isaac, Javicampo, no pueden.
Javier Franco, Elu, Santo26 y Santi en su dia dijeron que ya verian, asi que se pronuncien![]()
Abrazos,
Eso eso que se pronuncien jajajaja
Bueno Jai creo que tenemos mal Corina y yo tu telefono.... jejeje a ti tambien te estaban buscando![]()
Por oro lado me parece bien el Stay y la hora perfecta asi no se madruga....
Bueno pues contra comnigo of course , una tapitas de tortilla estan de muerte![]()
![]()
![]()
No, no, el telefono esta bien, pero la ocasion no era, digamos, afortunada....
Veamos, veamos.......
Bueno, finalmente no tiene mucha aceptacion el tema del desayuno.![]()
Yo no puedo estar mucho tiempo, asi que no voy a dar el coñazo con lo de la sierra.![]()
Si os parece bien, quedamos en Stay sobre las 10:30-11:00, y asi vamos a ver los Meister (Efraaaaaaaaaaa, que se que te han llamado), aunque Ignacio no este.
Asi que de momento Educg, Efra1, Ivanra, Ollero y yo.
Nachete, Isaac, Javicampo, no pueden.
Javier Franco, Elu, Santo26 y Santi en su dia dijeron que ya verian, asi que se pronuncien![]()
Abrazos,
Si por favor, poner la direccion exacta y la hora.
Yo hasta ultima hora no se si podre ir....................![]()
Pues yo me bajo del desayuno, lo siento.
Esta mediodia me he tenido que ir del trabajo a mi casa y ahora mismo estoy en la cama con el portatil.
No se lo que habre cogido pero se ha hecho conmigo en unas dos horas.........................![]()
Fiebre, mocos para dar y tomar, mal cuerpo, estornudos, lagrimeo..................en fin, el costipado del año.
Lo siento, otra vez sera.