• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Demasiado tarde para evitar el atraco?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo moyu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo mejor es pagar lo que te piden, olvidarte del tema y disfrutar del reloj

Y Sinn se puede en contrar en Iguana Sell , si no recuerdo mal.

Tenéis razón, compañeros.
Me da rabia porque me había sacado el certificado digital exclusivamente para estas ocasiones, podría ahorrarme 20 euros gestionandolo yo, y no me han dado esa opción.

La duda la resuelve rodriguezmuniz a la perfección. Mañana me acerco a Correos a por el paquete.

Muchas gracias a todos.

Los envíos de menos de 150€ no te avisan para que pases el trámite aduanero, has de mirar tú el seguimiento y nada más que preveas que ha caido en aduana has de enviar una notificación para que no haya autodespacho, es decir, que tú vas a tramitar el despacho.
Hasta el año pasado eran 19€ de gestión, aunque si el trámite aduanero lo haces tú, te ahorras los 19€ pero te cobran 6€ por mandártelo a tu casa, con lo cual al final el ahorro son unos 12 o 13€ (yo lo hice una vez, pero eran más de 150€).

A mi me pasó con un estuche vintage de Rolex, el Iva de lo declarado mas 20€ de gestión aduanera, casi 40€ y un mes de espera. En ese momento y después de un mes de espera, le di el dinero al cartero y no pensar en el sablazo.

a mi ya ni se me pasa por la cabeza comprar a USA, como te han dicho, ya no tienes opcion

Sinn en Iguanasell en Madrid, que además es colaborador de RE. Otra cosa es que tengan justo el reloj que buscas para enseñártelo

Pues tienes toda la razón, muchas veces un modelo no lo encuentras en relojería física y nacional, y tienes que tirar de paginas extranjeras.

A mi los Sinn me gustan mucho, igual que Nomos, igual que el Seagull 1963, y si no es comprar vía online es imposible encontrarlos aquí, en España.

A mi el Seagull me encanta, me gustaría probármelo, verlo, tocarlo, y ver como " va eso de la cuerda " porque jamás he tenido un reloj a cuerda, pero si no es mediante amazon no lo podré tener.

Aunque tampoco descarto su compra, tengo claro que pronto o tarde caera el Seagull, porque esa esfera bicompax me pone muy burro, me enamora.

Nomos tienes en Suárez y Seagull en Áncora; ambas españolas y reputadas.

Y los Sinn en Iguana Sell, Madrid.
Un saludo.
Edito: ya te lo había dicho, perdón.

Última edición:
Y los Sinn en Iguana Sell, Madrid.
Un saludo.
Edito: ya te lo había dicho, perdón.
De todas formas gracias compañero, mil gracias :ok::

Un placer. Tomo nota de todo, gracias

Pues tienes toda la razón, muchas veces un modelo no lo encuentras en relojería física y nacional, y tienes que tirar de paginas extranjeras.

A mi los Sinn me gustan mucho, igual que Nomos, igual que el Seagull 1963, y si no es comprar vía online es imposible encontrarlos aquí, en España.

A mi el Seagull me encanta, me gustaría probármelo, verlo, tocarlo, y ver como " va eso de la cuerda " porque jamás he tenido un reloj a cuerda, pero si no es mediante amazon no lo podré tener.

Aunque tampoco descarto su compra, tengo claro que pronto o tarde caera el Seagull, porque esa esfera bicompax me pone muy burro, me enamora.

Nomos hay en el Cronómetro, calle Sierpes en Sevilla.

No creo que puedas evitar el pagar si quieres el reloj. En esos 50€ estará incluido el IVA (sí o sí se paga si ha pasado por Aduanas), sumando lo que cobra por el trámite aduanero Correos (unos 28€ creo). Este último trámite creo que lo puedes gestionar tú pero te lo ponen un poco complicado ese operador de servicio postal...
Seguro que alguien te podrá dar más información.

Suerte compañero!

Sergon lo ha clavado, te han cobrado iva y la gestión de correos, aranceles no porque no llegas al mínimo para cobrarlo (creo que son 150€).

Lo suyo es que te hubiesen hecho la notificación y te hubiesen dado la opción o de hacerlo tu o que te lo hagan ellos, es un mala práctica que están haciendo los de correos últimamente.

A lo mejor puedes reclamar que porque lo han hecho, pero al final perderás tiempo y dinero seguro y mientras tu reloj sigue en la oficina.

Mejor págalo y recógelo, sigue siendo un buen precio por estos modelos y para la próxima ya lo tienes en cuenta.

En creation watches en ebay tienes mako 2 a muy buen precio, enviados desde España y sin sustos de aduanas.

Los envíos de menos de 150€ no te avisan para que pases el trámite aduanero, has de mirar tú el seguimiento y nada más que preveas que ha caido en aduana has de enviar una notificación para que no haya autodespacho, es decir, que tú vas a tramitar el despacho.
Hasta el año pasado eran 19€ de gestión, aunque si el trámite aduanero lo haces tú, te ahorras los 19€ pero te cobran 6€ por mandártelo a tu casa, con lo cual al final el ahorro son unos 12 o 13€ (yo lo hice una vez, pero eran más de 150€).

me quedo con esta información para compras futuras!

Ademas del IVA te han cobrado los gastos de gestion. A liquidar los gastos en Correos para recuperar tu reloj.

Me parece que imposible, te tocarà pagar para poder tener el paquete...

Creo que va a tocar pagar

Te toca pagar o te quedas sin reloj.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Hola Foreros, te toca pagar si quieres el reloj, es una importación, iva y aranceles,hace un mes y medio en otro hilo lo dije
miran prácticamente todo desde hace un par de años en la aduana correspondiente, no compensa adquirir nada fuera de la
Unión Europea, a no ser que vayas tu físicamente o algún familiar o amigo, a mi un amigo me trajo dos Invictas desde Coronado
en EE:UU, este verano pasado.-

.Si vis pacem, para bellum.-

Ya he pasado por correos.

Me han dicho que si quería estaba a tiempo de hacer la gestión yo, pero que no podían decirme cuánto me habían cobrado de iva y cuánto de gestión.
Así que me lo he llevado porque ya estaba un poco cansado de esperar.

Finalmente han sido 20€ de gestión. Recomiendo no comprar en Drop ya que en la etiqueta ponen el valor del paquete (sumando el envío) así que la paradita por aduanas es casi inevitable.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie