Permitid que me quede a gusto :
Este tio es simplemente Gilipollas.
No entiendo como puede continuar en el cargo.
Ya no es porqué le pillaran en su coche oficial superando reiteradamente los límites de velocidad, ni porqué el tio un dia en la calle abriera la puerta y tirara el contenido del cenicero en la calzada (con testigos), es que simplemente sus argumentos son engañosos, falsos, y siempre incompletos.
Sobre la manida velocidad. Es MENTIRA como nos hacen creer que la velocidad excesiva sea LA CAUSA PRINCIPAL de los accidentes. Es el ALCOHOL, pero siempre se dice lo de la velocidad.
Tenemos unos gobernantes que se preocupan en hacer más carreteras nuevas desentendiéndose de la conservación de las clásicas (las más concurridas) porque en los mitines vende más el decir : he construido xxx km de carreteras, que he arreglado xxxx km de carreteras. Y lo cierto es que tenemos Código de la circulación alemán, sanciones alemanas, pero carreteras en algunos casos tercermundistas.
Lo siento chavales pero es que este tio me pone de muy mala leche.
Y no os creais que yo voy a 250 por las carreteras, pero nadie me puede convencer que ir a 150 sea ser un delincuente.
Échale un vistazo a Alemania y sus autobahn...sin límites de velocidad, siniestralidad inferior, pero inferior inferior a la española.
Eso sí, autopistas que quitan el hipo, conservación que devuelve la fé en el hombre.
Y donde toca, a bajar los límites, porque lo del sentido común, y razonar, se les da bien.
Te dan una hostbcndbcvd si ven que no respetas la distancia de seguridad, si invades despistado el carril que no te toca, si vas hablando por el móvil, si vas borracho, si adelantas como si fueras transparente...que te pones a llorar en plena calle... (eso sí está directamente relacionado con una colisión/accidente) pero lo otro: vía/velocidad/sensatez.
Límites de velocidad en España: nacen con la crisis del petroleo.Siguen con la crisis de la pasta, que no hay.Coche: impuestos de compra, impuestos sobre el combustible, cobrar multas, pagar por recuperar puntos...sólo falta (ah, no, que por parar y bajarte tambien hay que pagar al Ayuntamiento ese de las brochas azules, rojas...)
Y encima, un patán para dar ejemplo: Ole ole y ooooooooooooooole