Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
GraciassssMuy buena compra
Graciassss.Es una de las mejores compras en relojes de Aliexpres. Yo se lo regalé a mi mujer. El reloj está muy bien y es súper exacto.
Lo tengo igual, es muy bueno.Esperando a que llegue la próxima semana.
Acero inoxidable
Diámetro 40 mm
Cristal de zafiro
Movimiento Seiko VK63
100 m 10 bar
Y por ese precio!!
Ver el archivos adjunto 2830012
A propósito... Te acuerdas si venía con algún plástico protector en el cristal? He quitado el pequeñito que ponía zafiro, pero no sé si lleva otro para todo el cristal.Por aquí entre once del once, vuelta al cole y demás promos, han caído ya unos cuantos..😁
El mío
Ver el archivos adjunto 2831485
Pues no lo recuerdo exactamente, ya puede hacer casi un año...Pero es fácil dándole un poco con la uña. Los más difíciles de quitar son los del brazalete y el pegajoso de la corona .A propósito... Te acuerdas si venía con algún plástico protector en el cristal? He quitado el pequeñito que ponía zafiro, pero no sé si lleva otro para todo el cristal.
OK. Gracias.Pues no lo recuerdo exactamente, ya puede hacer casi un año...Pero es fácil dándole un poco con la uña. Los más difíciles de quitar son los del brazalete y el pegajoso de la corona .
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!Por ese precio que pones, va a caer.
¿Me puedes decir dónde hiciste la compra, @Carreto?
Gracias de antemano.
Yo diría buenísima.Estos Pagani tienen buena relación calidad precio.