• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dejo esto y salgo corriendo...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Scairp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya personaje.

• Me gusta
Reacciones: Coldnight y javier ochoa
Creo que podemos acordar que determinados modelos son artículos de lujo, al alcance de una parte pequeña de la población y, por tanto, símbolos de un status económico determinado.
Creo que también podríamos acordar que algunos, aun siendo de precios parecidos, simbolizan mejor un status determinado que otros. No veo a este caballero con un JLC.

El autor de ese vídeo ha conseguido precisamente lo que pretendía: provocar y que la gente lo reenvíe.

Pues compi, no sé que tiene que ver el mundillo este de los influencers con nuestro foro, aquí se llega por una afición y buscando información de gente sabia y experta, lo que quiera o pueda gastarse uno es un tema muy particular, tambien hay compañeros por aquí, que llevan años detrás del reloj de sus sueños, y se lo pillará (estoy seguro) cuando pueda y quiera.
El decir que esta gente hace daño, es simplemente porque suelen ser jóvenes sin experiencia para asesorar ni influir en nadie y quieren dar lecciones de vida a todo el mundo, y además, vivir de ello.
saludos!

Creo que también podríamos acordar que algunos, aun siendo de precios parecidos, simbolizan mejor un status determinado que otros. No veo a este caballero con un JLC.
Pues tienes mucha razón, ahora que lo mencionas.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo y caik76
Hay gente tan pobre que solo tiene dinero.

• Me gusta
Reacciones: The Kram, domdorellana y ira1cundo
Menamorao!

• Me gusta
Reacciones: caik76
Es primo del mítico Matías.... "El humilde"

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
He visto este vídeo por la red y me he visto obligado a compartir, no estoy para nada desacuerdo pero me parece un punto de vista interesante, yo no veo un reloj como una inversión, es una afición como cualquier otra, un capricho, el cual es fascinante y nos encanta, pero no es una inversión (para mí), los ricos de verdad (normalmente), no necesitan mostrar relojazos solo para presumir, otra cosa es que a ti te guste o que tenga algún valor sentimental, vosotros que opinais??
Se le ve espabilao...tanto como elegante...

Mis relojes Marca Germán Cabanillas son exclusivos y una muestra de lo egótico y gilipollas que soy...

• Me gusta
Reacciones: escilla y javier ochoa
He visto este vídeo por la red y me he visto obligado a compartir, no estoy para nada desacuerdo pero me parece un punto de vista interesante, yo no veo un reloj como una inversión, es una afición como cualquier otra, un capricho, el cual es fascinante y nos encanta, pero no es una inversión (para mí), los ricos de verdad (normalmente), no necesitan mostrar relojazos solo para presumir, otra cosa es que a ti te guste o que tenga algún valor sentimental, vosotros que opinais??

Escuchame.

Los únicos vídeos que estás obligado a compartir son los de las primas de #unicoru

Trust me bro !!

Como me he reído😭

• Me gusta
Reacciones: Scairp, yakokornecki y Coldnight

No digo nada más...

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Este tío es muy inteligente, lleva el reloj al revés porque su cerebro es tan avançado que solo a si consigue ver las horas, voy a correr a ver todos sus vídeos (mejor no…)

Para mí es una cuestión muy simple, cada uno se gasta lo que quiera en una pieza y la disfruta, me parece respetable y lógico, ahora bien, si lo haces con la única intención de presumir y que te lo vean, simplemente eres patético.

Por mucho que te las des, demuestras lo contrario.

Tantos años de evolución de la especie humana y de avances tecnológicos para esto 8o, madre mía.

Nada mas que añadir
Correcto
Es cierto , en algunos aspectos vivimos el deterioro de la propia especie
Por los de nuestra propia especie
Que su rolex sea auténtico o no me es indiferente con toda sinceridad.
De forma absoluta.
Pero creo que hay formas más elegantes de decir que tienes una bonita pieza en tu muñeca.
Por eso , es una de las cosas que me gusta esta página porque las salidas de tono son escasas o inexistentes.
No me extraña que tenga perfil en Instagram
No es para menos
Que lo disfrute con salud.
Lo digo públicamente y lo firmo ante notaria , no le cambió mi vida , no me da ninguna envidia.
Saludos a todos
👍

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Esto es un comportamiento humano muy estudiado. Un individuo adinerado irá en coche cómodo. Lo puede pagar. El que quiere aparentar serlo, comprará ese coche, y lo pagará a trancas y barrancas. Los demás vemos lo mismo. Ellos si saben la diferencia. Pero la apariencia aproxima. A veces, vivir de farol da buenos resultados.

Buff. Yo me mantendría lejos de un chulo así.

no le doy ni una visualizacion

Atrás
Arriba Pie