Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que también podríamos acordar que algunos, aun siendo de precios parecidos, simbolizan mejor un status determinado que otros. No veo a este caballero con un JLC.Creo que podemos acordar que determinados modelos son artículos de lujo, al alcance de una parte pequeña de la población y, por tanto, símbolos de un status económico determinado.
Pues tienes mucha razón, ahora que lo mencionas.Creo que también podríamos acordar que algunos, aun siendo de precios parecidos, simbolizan mejor un status determinado que otros. No veo a este caballero con un JLC.
Y nieto de Paco, el del Eurojackpot.Es primo del mítico Matías.... "El humilde"
Se le ve espabilao...tanto como elegante...He visto este vídeo por la red y me he visto obligado a compartir, no estoy para nada desacuerdo pero me parece un punto de vista interesante, yo no veo un reloj como una inversión, es una afición como cualquier otra, un capricho, el cual es fascinante y nos encanta, pero no es una inversión (para mí), los ricos de verdad (normalmente), no necesitan mostrar relojazos solo para presumir, otra cosa es que a ti te guste o que tenga algún valor sentimental, vosotros que opinais??
www.instagram.com
Esto mismo iba yo a comentar… en fin.Hay gente tan pobre que solo tiene dinero.
He visto este vídeo por la red y me he visto obligado a compartir, no estoy para nada desacuerdo pero me parece un punto de vista interesante, yo no veo un reloj como una inversión, es una afición como cualquier otra, un capricho, el cual es fascinante y nos encanta, pero no es una inversión (para mí), los ricos de verdad (normalmente), no necesitan mostrar relojazos solo para presumir, otra cosa es que a ti te guste o que tenga algún valor sentimental, vosotros que opinais??
www.instagram.com
CorrectoTantos años de evolución de la especie humana y de avances tecnológicos para esto, madre mía.
Nada mas que añadir
Pero no los compramos con ese fin (yo al menos), lo hago para mi uso y disfrute, no exclusivamente para fardar.Nosotros lo hacemos a diario![]()