GEDEON98
Forer@ Senior
Sin verificar
Relojes de 15 mm (incluida corona), 35, 40... pero los hay más grandes 

Yo creo que aunque a alguno le pueda molestar, la verdad es que este vídeo que he visto en internet es muy interedante para llos que amamos los relojes... os paso el enlace.
Y si los administradores no lo ven adecuado y lo eliminan, tranquilos que no me molestaré. Pero yo creo que vale la pena porque permite ver desde dónde ha partido la relojería hasta llegar a nuestros tiempos...
Un abrazo y felices fiestas!!
www.facebook.com

Yo creo que aunque a alguno le pueda molestar, la verdad es que este vídeo que he visto en internet es muy interedante para llos que amamos los relojes... os paso el enlace.
Y si los administradores no lo ven adecuado y lo eliminan, tranquilos que no me molestaré. Pero yo creo que vale la pena porque permite ver desde dónde ha partido la relojería hasta llegar a nuestros tiempos...
Un abrazo y felices fiestas!!
1,6 mill. reproducciones · 38 mil reacciones | El relojero: Restauración, fabricación y automatización #reloj #fblifestyle #relojero #documentales | Eugenio Monesma Documentales
El relojero: Restauración, fabricación y automatización #reloj #fblifestyle #relojero #documentales