• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dejo esto y salgo corriendo...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Scairp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Scairp

Scairp

Novat@
Sin verificar
He visto este vídeo por la red y me he visto obligado a compartir, no estoy para nada desacuerdo pero me parece un punto de vista interesante, yo no veo un reloj como una inversión, es una afición como cualquier otra, un capricho, el cual es fascinante y nos encanta, pero no es una inversión (para mí), los ricos de verdad (normalmente), no necesitan mostrar relojazos solo para presumir, otra cosa es que a ti te guste o que tenga algún valor sentimental, vosotros que opinais??

• Me gusta
Reacciones: Slash
Yo tengo un hulk y no tengo cerebro......
Vaya tela

A lo mejor el tinte del pelo se le ha bajado al cerebro 🤭🤭🤭

Yo sospecho que es falso jjjj

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, skruul y Lou Gran
El asunto de fondo ya ha quedado debatido en otros hilos, pero ahí va mi opinión.
Creo que podemos acordar que determinados modelos son artículos de lujo, al alcance de una parte pequeña de la población y, por tanto, símbolos de un status económico determinado.
Que algunos de esos modelos se están convirtiendo en un activo de inversión o refugio, diría que no es del todo desacertado a juzgar por su revalorización y creciente demanda estos años.
Respecto al personaje del video, prefiero omitir mi opinión.

• Me gusta
Reacciones: Slash
Tiene dinero, pero carece absolutamente de clase, y conste que no lo digo por los tatoos, lo digo por su discursito de barriobajero trasnochado.

Solamente con ver los títulos escogidos para el resto de vídeos y su nick me sirve para pensar que pierdo menos mi tiempo en otra parte.
Screenshot_20220425-075727_Chrome.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: heinrichadler, galunco y Pintoxs
Sin instagram… no hay video…

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Al igual que patek ha cambiado su tarjet, me da miedo que Rolex haga lo mismo y se centre en vender a estos clientes. Pero el mercado manda y quien lo pueda comprar por contactos o por tener el dinero para reventa lo comprará.

Has hecho bien en salir corriendo :laughing1:

Sin instagram… no hay video…
+1

Lo bien que se vive sin redes sociales no tiene precio, y si puedo, dejaré de tener teléfono móvil, a veces lo dejo en casa para ir a pescar y la sensación de libertad, de tranquilidad y de felicidad es enorme :yes::yes:

Como cambian los tiempos :-((, por desgracia... :pardon:

Antes no teníamos tantos aparatos y la felicidad era plena.

Saludos.

Tantos años de evolución de la especie humana y de avances tecnológicos para esto 8o, madre mía.

Nada mas que añadir

• Me gusta
Reacciones: ovalladares, Albetoj y Superstar
He visto este vídeo por la red y me he visto obligado a compartir, no estoy para nada desacuerdo pero me parece un punto de vista interesante, yo no veo un reloj como una inversión, es una afición como cualquier otra, un capricho, el cual es fascinante y nos encanta, pero no es una inversión (para mí), los ricos de verdad (normalmente), no necesitan mostrar relojazos solo para presumir, otra cosa es que a ti te guste o que tenga algún valor sentimental, vosotros que opinais??
Quién enseña sus relojes o sus joyas a l@s demás, ni tiene clase ni elegancia ninguna…

• Me gusta
Reacciones: Scairp y agulla
Pués si él lo dice será verdad que es un hij.put. con cerebro....
Aunque dudo que lo use para algo.
En lo demás, estoy en desacuerdo.
Como está el patio!!! 😳

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Tazio Nuvolari y Ferdinand71
Pues sí pagó 20.000 por él demuestra que muy listo muy listo....o llegó muy tarde a esto el chaval

• Me gusta
Reacciones: Green
Es difícil decir si algo es suerte o no. Lo que no me plantea ninguna dificultad es identificar a un tonto.

• Me gusta
Reacciones: domdorellana
Un impresentable, por culpa de estos tipejos está la burbuja y los que valoramos los relojes no solo por su valor, estamos pagando el pato.

• Me gusta
Reacciones: escilla
Ese no es ni listo ni rico. Es un 🤡

Nosotros lo hacemos a diario :flirt:
Yo al menos no voy por la calle enseñando el reloj que llevo, es obvio que esto es un foro de relojería y si aquí no compartimos nuestra afición pues en fin…

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Yo pensaba que para tener un hulk solo hacia falta tener dinero, si ahora piden también tener cerebro se me complica.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Pues sí pagó 20.000 por él demuestra que muy listo muy listo....o llegó muy tarde a esto el chaval
Pero luego en el video dice que vale 25k -habiendo pagado 20k- este señor es un crack, ya se ha ganado 5k 😁.

• Me gusta
Reacciones: Periss
Creo que Rolex tiene un problema si la imagen que llega al público joven es a través de personajes como este
Recordad que se gasta millones en tenistas, pilotos y golfistas

Lo malo, es que hay gente que fía su conducta y sus hábitos a gente como esta, el tipejo tiene su opinión y la expresa en las redes sin pensar, o sin importarle, que hay una legión de borregos/zombies, que la van a aceptar como una verdad absoluta. No sabemos el daño que hacen los influencers estos de mierda que quieren hasta enseñar a sus madres a parir!

Es un personaje que basa su modo de vida en aparentar y en enseñar a los demás a cómo ser como él, ya que vende cursos y rutinas de entrenamiento.

Decir que este tipo de gente hace daño porque son un mal ejemplo para la juventud es parecido a querer cerrar este foro porque hace que nos gastemos miles de euros en relojes... El problema a lo mejor está en otro lado y no en él.

Saludos.

Atrás
Arriba Pie