Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En esa foto hay de todo menos elegancia...mi madre [emoji23]Efectivamente...
En esa foto hay de todo menos elegancia...mi madre [emoji23]
Pues estrictamente el Longines no lo seria, al igual que el semaster con aguja naranja.
El término elegancia es muy amplio y subjetivo y al no ser todas las personas iguales, el concepto de elegancia variará de acuerdo a los ojos de quien lo observe, puede ser igual de elegante un reloj minimalista y sencillo, que un reloj recargado con varias complicaciones tirando a barroco, pero lo que no hay que olvidar es que existen reglas sociales que normalmente prevalecen y que son las que determinan cuando un objeto tiene o no elegancia, sin olvidarse de que el reloj tiene que estar acorde con el conjunto ya que es un complemento que va relacionado con la indumentaria y el tipo de evento al que acudimos.
Para mi la elegancia pasa por, valga la redundancia, pasar precisamente desapercibid@, o sea no dar la nota, aplicado a todo lo que se quiera. De ahí que a veces hemos escuchado, lo sencillo es elegante.
Dicho esto, cualquier reloj que sea discreto fino y limpio emho pasa por ser elegante por ejemplo vistiendo traje, otra cosa es acorde..... para un buzo pues un diver, para un deportista un crono...........etc. pero también pienso que lo elegante con las modas no se llevan de la mano y ahora mismo vivimos unos tiempos muuuuuy diferentes y lo que antes era pegar la nota a lo mejor ahora no lo es y no es que sea elegante pero tampoco lo miramos como una aberración e incluso nos llega a gustar. Hoy en día puedes vestir de sport, de traje, en bañador o hacer footing con por ejemplo un Daytona, quien dice que no es elegante??.
Compañero, donde puede uno conseguir un vostok vestido de pijama como ese? [emoji7]Es verdad, ya les gustaria a ellos tener la axclusiva
Otros muy elegantes...
Quien ha escrito las reglas? yo veo la persona y el conjunto... y paso olímpicamente de un reloj que me hace sentir incómodo
Y objetivamente, porque un sub o un gmt máster no son elegante con traje? A mis ojos lo son, tamaño, material y aspecto discreto y diseño bonito.
La elegancia es actitud... no es cuestión de dinero