S
spya
Forer@ Senior
Sin verificar
Como novato que es uno, solicito información a los veteranos...
En el mundo de la automoción, cuando asumes comprarte un modelo nuevo, durante los primeros meses (y pese a todas las pruebas que se realizan), los coches terminan dando ciertos problemas que se van solucionando en los vehículos fabricados posteriormente.
En unas ocasiones el usuario va con el problema surgido al CO, otras te avisan con el problema para que pases, y en la mayoría, nos lo solucionan, prácticamente sin que nos enteremos, en la primera visita al Concesionario...
Pues bien, la consulta es clara... ¿pasa algo similar en el mundo de los relojes?
Tengo pensado comprarme en cuanto salga el TagHeuer Carrera 1887, que estará calentito calentito... siendo como es un calibre "no tradicional", con diversos cambios... ¿que posibilidad hay de tener problemas?
Muchas gracias por llegar hasta aquí.
En el mundo de la automoción, cuando asumes comprarte un modelo nuevo, durante los primeros meses (y pese a todas las pruebas que se realizan), los coches terminan dando ciertos problemas que se van solucionando en los vehículos fabricados posteriormente.
En unas ocasiones el usuario va con el problema surgido al CO, otras te avisan con el problema para que pases, y en la mayoría, nos lo solucionan, prácticamente sin que nos enteremos, en la primera visita al Concesionario...
Pues bien, la consulta es clara... ¿pasa algo similar en el mundo de los relojes?
Tengo pensado comprarme en cuanto salga el TagHeuer Carrera 1887, que estará calentito calentito... siendo como es un calibre "no tradicional", con diversos cambios... ¿que posibilidad hay de tener problemas?
Muchas gracias por llegar hasta aquí.